Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
Huelga en Estampaciones Sabadell
07 gen 2010
El conflicto de Estampaciones Sabadell se agudiza. La empresa presenta otro expediente de regulación de media jornada estando en vigor actualmente, uno hasta Septiembre. El objetivo sigue siendo el mismo, quitarse 200 trabajadores al menor coste posible, sanear la empresa, y luego ampliar capital el actual dueño, (la familia Bonet)
Huelga en Estampaciones Sabadell

El conflicto de Estampaciones Sabadell se agudiza. La empresa presenta otro expediente de regulación de media jornada estando en vigor actualmente, uno hasta Septiembre. El objetivo sigue siendo el mismo, quitarse 200 trabajadores al menor coste posible, sanear la empresa, y luego ampliar capital el actual dueño, (la familia Bonet). Ante las movilizaciones pasadas, la empresa tuvo que retirar el expediente de extinción de contrato, negociaron EREs, temporales, y ofertas, de las cuales la gente no se ha acogido. La estrategia de la empresa pasa actualmente por tener en un estado de presión permanente a la plantilla, para agotarla y hacerla flaquear.

Ante esta situación el Comité ya ha presentado contrainforme a la inspección de trabajo, y convocatoria de huelga, desde el 14 de Enero hasta el 31 de Enero, y pinta que el conflicto pueda acabar en huelga indefinida si no hay un cambio importante por parte de la empresa.

Decir que el material que tenían en estocaje en la Zona Franca se encuentra en mal estado como consecuencia de la cercanía con el mar.La lucha de los trabajadores de Estampaciones, esta siendo larga y dura, por lo que es importante cualquier muestra de solidaridad con ellos, empezando por hacer extensible la información del conflicto dentro de fábrica y entando en la web que tiene CCOO, y dando mostrando nuestra solidaridad.

Salud.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Huelga en Estampaciones Sabadell
07 gen 2010
en català, collons! sortiu de la caverna, hòsties! si no son els hipipijis, son els charnegots o els argentins. Vergonya!
Re: Huelga en Estampaciones Sabadell
07 gen 2010
surt tu de catalunya gilipolles i deixans en pau, que per desgracia hem de netejar molta merda com tu abans de ser un pais on si pugui viure dignament.

tota la meva solidaritat amb les lluites obreres, anims
Re: Huelga en Estampaciones Sabadell
08 gen 2010
correm, sortim de la caverna, per entrar en la teva molt més ombrivola i perillosa! amic(ga) tens un problema...t'apropes pas a pas al feixisme amb aquestes actituds i qualificatius. em donen ganes d'abandonar la meva llengua materna per no assemblar-me a tu.

Anims als obrers i obrers d'estampaciones sabadell! aquí estem

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more