Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
[Grecia Libertaria] jueves 7 de enero de 2010 : Ataque incendiario contra un concesionario de coches
07 gen 2010
bari-koropiou.jpg
barikoropiou.jpg
Vári-Koropíu (provincia de Ática). Ataque incendiario contra un concesionario de coches, durante la madrugada del 05 de Enero. Veintidos coches de lujo, resultaron totalmente quemados.
Mira també:
http://grecia-libertaria.blogspot.com/2010/01/ataque-incendiario-contra-un.html
http://grecia-libertaria.blogspot.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Grecia Libertaria] jueves 7 de enero de 2010 : Ataque incendiario contra un concesionario de coches
07 gen 2010
Carta del compañero Christos Stratigopoulos, secuestrado por el estado griego junto a Bonanno

Carta del compañero Christos Stratigopoulos, secuestrado por el estado griego junto a Bonanno

Los compañeros antiautoritarios Christos Stratigopoulos y Alfredo
Maria Bonanno, son detenidos en Grecia tras la frustrada expropiación
a un banco. Actualmente se encuentran presos en la carcel de Amfissa

Queridos ...

Saludos de mí y de Alfredo, que recibió su carta de ayer. Aquí las cosas no han cambiado en absoluto desde el momento en que llegamos. El principal problema sigue siendo la muy precaria situación de salud de Alfredo.

Aparte de todos sus problemas de salud, que como ustedes saben que tenía antes de su ingreso en prisión aquí, en Grecia, ahora el dolor en el hombro está volviendo, a causa del tumor que, según el diagnóstico que fue hecho en Italia, tenía que ser operado. No puede haber ninguna duda de que su situación general de salud ha empeorado desde el momento en que volvió a prisión. Este hecho se debe también a las condiciones extremadamente malas de la detención a las que debe hacer frente, en particular, Alfredo debido a su edad.

Por otra parte, las cosas aquí son muy lentas a nivel administrativo. Por ejemplo, se lo llevaron al hospital local, hace veinte días para hacerle radiografías de su hombro y aún no le han dado la necesaria documentación que los abogados necesitan con el fin de presentar una solicitud urgente con nuevos motivos para su liberación. Hoy en día, nos dijeron que a fines de la semana que viene nos darían los médicos los certificados que los abogados necesitan.

Por el momento todo lo que podemos hacer es aguantar pacientemente esta situación desagradable.

Sé que muchos compañeros en Grecia son conscientes de esta situación y estan interesados en ver lo que sucede con la segunda apelacion de Alfredo a los jueces, solicitando liberación por motivos médicos.

No creo que haya nada mejor que hacer, porque la necesidad de su puesta en libertad se está convirtiendo en esencial.

Casi cada día recibimos cartas y postales de muchos compañeros en Grecia y también de casi todo el resto de Europa. Este hecho nos consuela mucho a sabiendas de que no estamos solos para hacer frente a esta difícil situación, Alfredo especialmente por las razones explicadas anteriormente. También lleganpostales de Inglaterra, de algunos compañeros en Bristol.

La nueva apelacion para la liberación de Alfredo, con el nuevo médico y con la documentación que estamos esperando, debe hacerse alrededor de la Navidad. Estamos esperando a ver que sucede.

Espero que estés bien, etc ... ... ...

Alfredo envía sus saludos, tal vez te escriba, pero, entre otras lcosas, no ha estado bien últimamente. Pero no te preocupes, porque yo cuidare de él.

Un fuerte abrazo
Christos


Traducción de “presxs a la
kalle”(www.presxsalakalle.blogspot.com/presxsalakalle@gmail.com) desde
info del colectivo 325 (http://325.nostate.net)

http://www.klinamen.org/article7267.html

http://www.klinamen.org
Sindicato Sindicat