Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: sexualitats
pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
04 gen 2010
NO ES AMOR ES UNA OBSESIÓN!!
Seguramente muchos hombres como yo de mentalidad crítica que creen en construir un nuevo mundo empezando por crear una nueva persona en sí mismo..

Mi razón desprués de años de formación en cuestiones patriarcales, lo tiene claro, debo ser una persona libre que se relacione con otras personas libres...

Pero mi naturaleza masculina y unos cuántos fallos en mi educación me abocan a un sentimiento de soledad constante que no me permite sentir como debería sentir esa nueva persona que llevo años intentando construir...

En el dia a dia creo que lo consigo, pero...
de golpe te metes en la mierda con bajones emocionales que te dejan en tu estado más puro y...
sin darte cuenta...
ya te ha salido el machista que llevas dentro!

Construyes relaciones emocionales con otras personas que ansías diferentes, pero finalmente acabas construyendo una pareja patriarcal como las que querías construir. Lo hablas mucho con la persona con quien estas compartiendo en ese momento grandes aspectos de tu vida.
Pero no puedes aplicar lo que piensas.

Al principio se traduce en actitudes de dependencia aparentemente inofensiva cómo la superprotección de la otra persona.
Tu lo haces des de el alma y con "amor",
pero no ves que así realmente estás cubriendo tu vacío interior que te persigue, la soledad, y sobretodo que estás absorviendo la vida de la persona a la que "amas"cortándole sus alas y su crecimiento personal.

Y cómo no,
te crees que construyes relaciones diferentes porque crees en el "amor libre",
que no eres propiedad del cuerpo de la otra persona,
pero no puedes dejar de sentir muy dolorosamente
unos celos que te consumen y que si acabas manifestándo llegan a ser extremadamente peligrosos para la otra persona que nunca ha dejado de quererte aunque comparta su "vida amorosa" con otras personas.

Al final todo acaba como el rosario de la aurora,
y se acaba todo, hasta la amistad, porque de ti salió al completo el monstruo machista...

Nunca llegaste a descargar violéncia física hacía ella,
pero si generaste situaciones de extrema violéncia psicológica...

Y los móviles, los malditos móviles, cuánto daño nos han hecho, porque esa violéncia psicológica se puede manifestar con unos malditos sms, del que siempre te acabas arrepintiendo. Nunca seran contestados, porque la otra persona necesita tranquilidad y te quiere, por eso no quiere seguir alimentando al "monstruo" machista que llevas dentro.



Este post habla de una experiéncia personal vivida en directo...

Experiéncia iriente que no es la única en absoluto dentro de los movimientos sociales...

Sé que somos muchos que bajo nuestra condición masculina que no somos capaces de formatear nuestro pasado educacional y crear la persona nueva, ni hombtre, ni mujer, ni hóstias... simplemente personas. Sin monstruos de ningún género.





Me gustaria que este post generará debate y conocer el trabajo que estan haciendo otros hombres dentro de los movimientos sociales para superar este legado machista que nos corroe por dentro.

Y sobretodo saber si hay algun tipo de grupo de hombres en BCN que trabajen cómo nos afecta el patriarcado a nosostros. Que se sirvan de apoyo para poder crecer...


Muchas grácias...
Espero que os sea de mucha ayuda a aquellos que se sientan identificados.

1 Beso

This work is in the public domain

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
04 gen 2010
Es cierto todo lo que explicas y muchos de nosostros lo sentimos en nuestro interior. la verdad es que actualmente dentre de los mov sociales en barcelona no conozco nada al respecto,a parte de los grupos de mujeres a partir de los cuales se podria empezar a construir algo para nosotros los hombres.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
04 gen 2010
Testosterona, endorfinas, feromonas, hipotalamo... no se modifican en tu organismo solo porque leas a Bakunin, a Reich o a Jung...
Por supuesto, que vamos avanzando en materia de libertades pero esto sucede a medida que la opresion se sofistica y empeoran las cosas. También hay que tener presentes los efectos perversos que lleva implicitos la ampliacion de las libertades durante los ultimos dos siglos:
pueblos colonizados ayer; sectarios fundamentalistas religiosos hoy;
mujeres sometidas ayer al 'dios padre todopoderoso', feministas ambiciosas [porque yo lo valgo...] hoy;
muchachos enviados como carne de cañon ayer; descerebrados, egoistas e insolidarios hoy;
empresarios devastadores ayer [sus papis]; empresarios ecologistas de salon [sus hijos] hoy;
nacion oprimida [la de los papis] ayer; opresores sin escrupulos en nombre de la nacion oprimida [sus hijos] hoy;
pobladores hutus maltratados anteayer, feroces hutus genocidas ayer y pobres hutus masacrados mañana... ¡todas las liberaciones tienen efectos colaterales y la emancipacion de la mujer no es la excepcion que confirma la regla, sino todo lo contrario!
La etologia humana tiene estas cosas.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
04 gen 2010
a veces, cuando uno siente esa dependencia y esos celos, quizá es porque nos cegamos en esa persona a la que queremos o amamos, si esa persona no siente esa dependencia por uno no significa que no le ame ni le quiera; personalmente, lo que me ha dado resultado en una situación así, es darme cuenta de que hay más personas a mi alrededor, que no todo el cariño que siento se concentra en esa persona, que me quieren muchas otras personas también, y que soy capaz de ser feliz con esas otras personas; sin dejar de amar o querer a quien en un principio me unía tanta dependencia.

quizá reparto mi dependencia sobre el cariño de otrxs en vez de concentrarlo solo en una persona

quizá en este àmbito sobren consignas y teorías y falten frases sentidas.

un abrazo

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
04 gen 2010
Está bien que hagas este ejercicio de autocritica, aunque....serias capaz de hacerlo en persona? es lo primero que me pregunto al ver esto escrito en Indymedia. A la peña le cuesta mucho menos hablar de veinte años de talego que de una experiencia amorosa, y asi nos va.
Por otro lado, noto en ti cierto sentimiento de culpa y autocompasion. ¿Estas seguro de que todos los sentimientos de los que hablas son productos de la educacion sexista? Creo que tenemos cierta tendencia a considerar todo producto de algo para simplificar el analisis (tranquilizador, no hay que pensar tanto), y si ademas nos lleva a pensar que todo proviene del haber sido educado como hombre mucho mejor (uy, es inevitable). Lo cierto es que en la educacion de todo hombre no solo encontramos el sexismo, encontramos el autoritarismo, el colonialismo, el especismo (jajaja), y ante todo, ese ente tan nombrado y confuso llamado capitalismo. La pobreza de nuestras relaciones, la polarizacion social, el aislamiento, el egoismo, el sentimiento de propiedad...etc etc...son cuestiones que no solo hombres, sino tambien mujeres, bolleras y aliens deben enfrentar y vencer cotidianamente. Salud y resistencia intima!

PD. Si que hubo un grupo de hombres,ahora creo que ya no rula.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
04 gen 2010
Pues vaya, me parece que te autoflagelas demasiado, yo comparto varios de los planteamientos feministas, pero hace mucho tiempo decidí no dejar que nadie me culpabilize por ser humano. Para mí lo de la "sobreprotección" se llama amor pura y simplemente, es una reacción más que natural a proteger a la persona amada, no le veo nada de machista a menos que hables de casos concretos, por lo demás, probablemente harías lo mismo si fueras homosexual. Y sobre lo otro, pues es complicado, los celos son completamente naturales, no tienen nada que ver con el sexo, aunque por razones más que normales esa es la situación por excelencia en que se manifiestan. Y sobre lo de los mensajes, pues vaya la has cagao, como la cagamos todos en la vida. No se cuanto así que no me pronuncio, pero también lo veo como una reacción normal, cuando nos sentimos heridos reaccionamos de la misma manera, pocos son capaces de poner la otra mejilla, y tampoco lo harán siempre.
En fin, lo que veo no es un hombre machista, sino un ser humano que sufre o sufrió por una mala ruptura y que además se culpabiliza por sentir lo que siente. Mi consejo, no lo hagas...y recuerda que los anarquistas no somos santos, sino que personas.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
04 gen 2010
Pues vaya, me parece que te autoflagelas demasiado, yo comparto varios de los planteamientos feministas, pero hace mucho tiempo decidí no dejar que nadie me culpabilize por ser humano. Para mí lo de la "sobreprotección" se llama amor pura y simplemente, es una reacción más que natural a proteger a la persona amada, no le veo nada de machista a menos que hables de casos concretos, por lo demás, probablemente harías lo mismo si fueras homosexual. Y sobre lo otro, pues es complicado, los celos son completamente naturales, no tienen nada que ver con el sexo, aunque por razones más que normales esa es la situación por excelencia en que se manifiestan. Y sobre lo de los mensajes, pues vaya la has cagao, como la cagamos todos en la vida. No se cuanto así que no me pronuncio, pero también lo veo como una reacción normal, cuando nos sentimos heridos reaccionamos de la misma manera, pocos son capaces de poner la otra mejilla, y tampoco lo harán siempre.
En fin, lo que veo no es un hombre machista, sino un ser humano que sufre o sufrió por una mala ruptura y que además se culpabiliza por sentir lo que siente. Mi consejo, no lo hagas...y recuerda que los anarquistas no somos santos, sino que personas.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
04 gen 2010
Joe Pino, discrepo en que la gelosia sigui un sentiment natural, es un comportament totalment relacionat amb la interiorització de la propietat privada i amb la inseguretat de les persones.
És un sentiment que jo he tingut en moments puntuals que em sentia així, però si tu estar segur de tu mateix i creus en la felicitat i la llibertat de l'altra persona no te perque passar, o al menys és menys preocupant.

I a la persona que ha escrit el text només dir que endavant, a barcelona hi han grups d'homes que ens reunim per afinitat per tractar aquests temes i posar el nostre punt pràctic en la lluita antipatriarcal.

Anima't a fer-ho amb altres companys llibertaris que tinguis a prop i que hi hagi una mica de confiança.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
04 gen 2010
per pino...la verdad esque creo que ha ti te sobra de machismo y te falta de autocritica, los celos naturales? creo que no, son producto de como han dicho en el comentario anterior de la necesidad de poseer y controlar algo, y que mejor si es la persona que "amas", los celos atan a la otra persona y una cosa que quede clara, SEAS HETERO, LESBIANA, GAY O BISEXUAL puedes reproducir roles patriarclaes y ser la persona mas txunga del mundo, aqui no se salva ni dios si antes no hace un analisis sobre sus actitudes ,sus comportamientos sexistas, machistas y patriarcales.
falta que la gente le quite el miedo a reconocer que la caga, que es una mierda de persona y que lo tiene que arreglar. nadie es perfectx.
y al chaval del post, juntate con unos cuantos mas y poneros a hablar sobre vuestra mierda ( sin tapujos no justificaciones ), y como solucionarla, hay mucha informacion por todas partes. y si vuwelves a darte cuenta de que eres un agresor y maltratas psicologicamente a tus parejas ... arreglalo pero sin esperar a que te aplaudamos por ello.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
04 gen 2010
doncs itina, posats a buscar actituds i errors que tenim, també en el teu comentari denoto certa agresivitat i arrogància que no se si hi ha cercles on tractar-la però també em sembla solucionable.

Prefereixo la humiltat de qui ha escrit el post, que reconeix i es planteja els seus errors, qüestionant les seves actituds, que aquelles persones que donen aquesta sensació de perdonavides.

PD. No soc el pino ni he escrit el fil

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
04 gen 2010
Me alegro bastante del debate que ha generado este post, y principalmente por esto ya me siento contento de haberlo hecho...


Yo soy una persona que le gusta mucha hablar de lo que siento y analizarlo. Lo más habitual es que lo haga con amigas mías con quienes me resulta más cómodo y sincero. Habitualmente cuando lo he intentado hacer con amigos, siempre me he encontrado una respuesta muy fría puesto que era un tema en el que ellos quizás tampoco se mostraban cómodos porque no están acostumbrados a hablar de emociones y sentimientos con otros hombres.

Evidentemente aquí no he expuesto un caso definido por X factores, sino las contradicciones que me generaban mis sentimientos en una situación dolorosa emocionalmente.

Estoy muy de acuerdo con lo que se comentaba por arriba sobre la inseguridad personal. Cuando te sientes seguro, sientes diferente que cuando vives situaciones de tensión en las que hay una agresión mutua entre 2 personas.

Como decía *itina, no niego que pueda ser un *agresor psicológico, es precisamente estas cosas las que me trasvalsan y me cagan de miedo, ahora bien, cono decías aquí no se salva ni dios, y en estas situaciones de tensión qué hacen aflorar estos sentimientos de inseguridad en muchas ocasiones son las dos partes en conflicto las que se agreden psicológicamente a través del chantaje emocional u otras artimañas innecesarias...

Si he publicado esto es porque hablamos demasiado de política y nos olvidamos de trabajar colectivamente los sentimientos, no sólo en las relaciones "amorosas" sinó en casi todos los aspectos de las luchas que cada uno participe.
Aquí nadie tiene que aplaudir a nadie,
si quisiera eso me pondría a hacer teatro que en los centros sociales sobran los talleres para parender teatro(sin animo de ofender a l@s teatrer@s).

Sólo quiero decir que hace falta que no nos comamos en solitario nuestras movidas emocionales,
que las compartámos colectivamente porque normalmente no somos los únicos que las sentimos... y en soledad somos vulnerables ante todo.

De nuevo muchas gràcias a tod@s...
1 besote

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
04 gen 2010
Me alegro bastante del debate que ha generado este post, y principalmente por esto ya me siento contento de haberlo hecho...


Yo soy una persona que le gusta mucha hablar de lo que siento y analizarlo. Lo más habitual es que lo haga con amigas mías con quienes me resulta más cómodo y sincero. Habitualmente cuando lo he intentado hacer con amigos, siempre me he encontrado una respuesta muy fría puesto que era un tema en el que ellos quizás tampoco se mostraban cómodos porque no están acostumbrados a hablar de emociones y sentimientos con otros hombres.

Evidentemente aquí no he expuesto un caso definido por X factores, sino las contradicciones que me generaban mis sentimientos en una situación dolorosa emocionalmente.

Estoy muy de acuerdo con lo que se comentaba por arriba sobre la inseguridad personal. Cuando te sientes seguro, sientes diferente que cuando vives situaciones de tensión en las que hay una agresión mutua entre 2 personas.

Como decía *itina, no niego que pueda ser un *agresor psicológico, es precisamente estas cosas las que me trasvalsan y me cagan de miedo, ahora bien, cono decías aquí no se salva ni dios, y en estas situaciones de tensión qué hacen aflorar estos sentimientos de inseguridad en muchas ocasiones son las dos partes en conflicto las que se agreden psicológicamente a través del chantaje emocional u otras artimañas innecesarias...

Si he publicado esto es porque hablamos demasiado de política y nos olvidamos de trabajar colectivamente los sentimientos, no sólo en las relaciones "amorosas" sinó en casi todos los aspectos de las luchas que cada uno participe.
Aquí nadie tiene que aplaudir a nadie,
si quisiera eso me pondría a hacer teatro que en los centros sociales sobran los talleres para parender teatro(sin animo de ofender a l@s teatrer@s).

Sólo quiero decir que hace falta que no nos comamos en solitario nuestras movidas emocionales,
que las compartámos colectivamente porque normalmente no somos los únicos que las sentimos... y en soledad somos vulnerables ante todo.

De nuevo muchas gràcias a tod@s...
1 besote

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
04 gen 2010
Me alegro bastante del debate que ha generado este post, y principalmente por esto ya me siento contento de haberlo hecho...


Yo soy una persona que le gusta mucha hablar de lo que siento y analizarlo. Lo más habitual es que lo haga con amigas mías con quienes me resulta más cómodo y sincero. Habitualmente cuando lo he intentado hacer con amigos, siempre me he encontrado una respuesta muy fría puesto que era un tema en el que ellos quizás tampoco se mostraban cómodos porque no están acostumbrados a hablar de emociones y sentimientos con otros hombres.

Evidentemente aquí no he expuesto un caso definido por X factores, sino las contradicciones que me generaban mis sentimientos en una situación dolorosa emocionalmente.

Estoy muy de acuerdo con lo que se comentaba por arriba sobre la inseguridad personal. Cuando te sientes seguro, sientes diferente que cuando vives situaciones de tensión en las que hay una agresión mutua entre 2 personas.

Como decía *itina, no niego que pueda ser un *agresor psicológico, es precisamente estas cosas las que me trasvalsan y me cagan de miedo, ahora bien, cono decías aquí no se salva ni dios, y en estas situaciones de tensión qué hacen aflorar estos sentimientos de inseguridad en muchas ocasiones son las dos partes en conflicto las que se agreden psicológicamente a través del chantaje emocional u otras artimañas innecesarias...

Si he publicado esto es porque hablamos demasiado de política y nos olvidamos de trabajar colectivamente los sentimientos, no sólo en las relaciones "amorosas" sinó en casi todos los aspectos de las luchas que cada uno participe.
Aquí nadie tiene que aplaudir a nadie,
si quisiera eso me pondría a hacer teatro que en los centros sociales sobran los talleres para parender teatro(sin animo de ofender a l@s teatrer@s).

Sólo quiero decir que hace falta que no nos comamos en solitario nuestras movidas emocionales,
que las compartámos colectivamente porque normalmente no somos los únicos que las sentimos... y en soledad somos vulnerables ante todo.

De nuevo muchas gràcias a tod@s...
1 besote

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: pienso libre, pero SIENTO MACHISTA
05 gen 2010
Molt bé aquesta autocrítica, continua treballant i tot passarà, has donat el primer pas company! endavant i gràcies per ser tant generós compartint-la.
Sindicato Sindicat