Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
El efecto llamada. Papeles y pisos para todos.
04 gen 2010
Rafael del Barco Carreras



4-01-10. Un dramático artículo el de ayer en EL CONFIDENCIAL sobre cobro de morosos, más que “cobro”, dar dinero a inmigrantes o “turistas”, vueltos a sus países, para que vengan y firmen la renuncia a la compra del piso. La fórmula, para evitar gastos judiciales y tiempo en el “vaciado legal” de la vivienda, es una de las cientos de consecuencias de la GRAN BURBUJA, el saqueo a cajas y bancos. Otra consecuencia, peor, los millones de inmigrantes que quemadas las naves, ni emprenderán ni saben el camino de retorno. España, EL DORADO O LA CALIFORNIA más fugaz de la Historia. Unas DOS MILLONES de viviendas afectadas, traducido en pesetas, promedio 30 millones por vivienda, asciende a la friolera de 60 billones, un tercio de la cifra de hipoteca-vivienda en los balances bancarios.

Pero, y peor si cabía. Cuando en plena burbuja un antiguo compañero de galería y viejo promotor inmobiliario me contó a que se dedicaba su próspera “inmobiliaria”, un chiringuito con varios ex reclusos, me convencí que TODO AQUELLO ESTALLARÍA, y así lo escribí en www.lagrancorrupcion.com , antes de las elecciones del 2008, cuando insinuar que ESPAÑA asomaba a una GRAN CRISIS, que hubiera BURBUJA o HIPOTECAS NINJA, era propio de malditos resentidos y fracasados. “Se ha bebido el entendimiento” escribió un comentarista, otro insistiendo me recomendaba un grupo de siquíatras. No me cabe duda que la censura de mis videos sobre DIAGONAL-MAR FÓRUM, y el bombardeo de virus a mi web, tiene esa intención.

Si cuando leí y critiqué la exitosa campaña del profesor Abadía sobre las hipotecas ninja americanas con su gracioso invento del negrito de Utha o Ilinois comprando una casa por importe superior a su valor y sin posibilidad de que sus ingresos amortizaran la hipoteca, achacando la crisis mundial a esas prácticas, pensé y escribí que cuando se destapara la olla española, la sorpresa sería inmensa. Las cifras sobrepasan en mucha proporción a las del gigante americano. Pero el negro americano es un americano, y en España el inmigrante o “turista” comprador ignoraba qué había firmado para vivir donde vivía, o simplemente para recibir de 300 a 600 euros por “firmar”, base del negocio de mi “amigo”.

Si en la teoría del convertido en famoso profesor, la crisis de la hipotecas ninja remitiría cuando paulatinamente el negro amortizara la hipoteca, aquí, no solo nadie amortizará nada, sino que encima se aporta dinero del Sistema para retrotraer el GRAN y DELICTIVO DISPARATE. No me extrañó cuando en el juicio a la corrupción en Hacienda, este diciembre pasado, un antiguo ejecutivo de la CAIXA DE CATALUÑA declarara que en la actualidad era “especialista en recuperaciones”.

Otro de los artículos “simpáticos” de ayer, leído en LIBERTAD DIGITAL; las declaraciones de JOSÉ BONO sobre la reforma electoral. Uno los dos temas, al parecer tan dispares, porque quizá en las primeras figuras de las CÚPULAS de los partidos aparece la idea de ABANDONAR EL BARCO que hace aguas, y que mejor que cambiar la Ley Electoral. Primarias y listas abiertas. Ya no hay donde robar, el saqueo a las instituciones es tal, que es el momento, no ya de CASOS PRETORIA O GÜRTEL para recalificar y cobrar hipotecas, sino del SÁLVESE QUIEN PUEDA.

Se inicia un año…peor que el anterior…
...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El efecto llamada. Papeles y pisos para todos.
04 gen 2010
El missatge seguent m'ha sortit al clicar"corrupció en la prensa de barcelona"en la web http://www.lagrancorrupcion.com/
Jo tinc linux i m'ha sortit aquest missatge, pero no entenc d'informatica, es curios el que posa al final; que pot ser un tercer que manipuli a la web.

google diu:
S'ha informat que el lloc web a www.lagrancorrupcion.com seria atacant, i s'ha blocat d'acord amb les vostres preferències de seguretat.

Els llocs atacants proven d'instaŀlar programari que roba informació privada, utilitzen el vostre ordinador per a atacar-ne d'altres, o fan malbé el vostre sistema.

Alguns llocs atacants distribueixen de forma intencionada programari maligne, tot i que molts estan compromesos sense el coneixement o permís dels propietaris.


Navegació segura
Pàgina de diagnòstic per a lagrancorrupcion.com/lagrancorrupcion

Quin és l'estat actual de lagrancorrupcion.com/lagrancorrupcion?

Aquest lloc està a la llista de llocs sospitosos. Si visites aquest lloc pots malmetre el teu equip.

Què va passar quan Google va visitar aquest lloc?

De les 3 pàgines que hem provat durant els darrers 90 dies, hem detectat 0 pàgines des d'on es baixa i s'instal·la programari maliciós sense el consentiment de l'usuari. L'última vegada que Google va visitar aquest lloc web va ser el 2009-12-26 i, durant els darrers 90 dies, no s'hi ha detectat contingut sospitós.

This site was hosted on 1 network(s) including AS6939 (HURRICANE).

Aquest lloc web ha actuat com a intermediari, fet que ha provocat un augment en la distribució de programari maliciós?

Durant els darrers 90 dies, sembla que lagrancorrupcion.com/lagrancorrupcion no ha actuat com a intermediari en la infecció de cap lloc web.

Aquest lloc web allotja programari maliciós?

No, durant els darrers 90 dies aquest lloc no ha allotjat programari maliciós.

Com ha passat?

En alguns casos, és possible que un tercer afegeixi codi maliciós per legitimar llocs web, la qual cosa pot provocar que es mostri un missatge d'advertència.

Passos següents:

* Torna a la pàgina anterior.
* Si ets propietari d'aquest lloc web, pots demanar una revisió del teu lloc web amb les Eines per a administradors web de Google. Trobaràs més informació sobre el procés de revisió al Centre d'ajuda per a administradors de web de Google.

Updated 3 hours ago

©2008 Google - Pàgina d'inici de Google
Re: El efecto llamada. Papeles y pisos para todos.
04 gen 2010
Quan es prenen la molestia de enverinar un simple blogspot que publica informacions d'un personatje afable i digne com en Rafael és perque el que diu pot fer alguna pupa a gentussa 'important'...
cerqueu al youtube els clips on explica quina ha estat l'evolucio d'aquesta web presuntament infectada per codi alie -poseu-vos els 'preservatius' si la visiteu-:
http://www.lagrancorrupcion.com

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more