Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
El post que anuncia el repentino inico de huelga de Amadeu es falso
30 des 2009
Esta mañana, del 30 de Diciembre, se ha hablado con Amadeu por teléfono y no ha manifestado ningún cambio en sus planes. Amadeu desconoce el ingreso en prisión de Rodrigo, por lo que su huelga, no se puede relacionar con esa injusta circunstancia.
Además hay más datos que apuntan a que alguien está interesado en que la situación de Amadeu se llene de confusión.

El día 28 se colgó un post en el que se explicaba que Amadeu tenía previsto iniciar una huelga de hambr el día 20 de Enero. Este post fue colgado con el nick "solidarioxconAmadeu". Alguien con el nick "Anarquista", puso en duda la autenticidad del escrito que está más que confirmada.

>>http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/388169/index.php
>>per Anarquista     28 des 2009 08:41:07
>>¿Quién autentica la autoría de este supuesto comunicado?

El día 29, y con diferentes nicks se replicaba al comentario que cuestionaba a "Anarquista" por la sospechosa "duda", con opiniones que dejaban bien claro la tendencia y el criterio de quien escribía.

El día 30, a las 9:51 con el nick Anarquista en el post de Rodrigo, se pide si existe algún enlace con la sentencia de este.

>>http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/388233/index.php
>>per Anarquista 30 des 2009 09:51:56
>>¿Hay algun enlace a la sentencia para poder leerla?

Ese mismo día 30, y alrededor de la misma hora, se colgaba el post de Amadeu que casualmente se firmaba con el mismo nick que se había utilizado para anunciar la huelga de hambre de Amadeu, diciendo que la iniciaba ya y relacionando el ingreso en prisión de Rodrigo con esa nueva e inesperada decisión.

>>http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/388247/index.php    
>>per solidarioxconAmadeu     30 des 2009 09:53:53
>>Amadeu Casellas ha adelantado la huelga de hambre

Aclararle a semejante intoxicador, que se mantiene un contacto continuo con Amadeu, y sus decisiones las comunica a sus abogados, familiares amigos y amigas y no al primero que pase. Repetir el nick de una información cierta, en una falsa, no la convierte en real; entre otras cosas, porque las mentiras tienen las patas cortas y están faltas de neuronas. No es inteligencia, es "mala leche" y sólo tú sabes por qué la has mamado.
Mira també:
http://www.accionsperamadeu.totalh.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El post que anuncia el repentino inico de huelga de Amadeu es falso
30 des 2009
Del post dedueixo que:

1. En breu l'Amadeu iniciarà una vaga de fam.

2. Per validar la validesa de la informació sobre l'amadeu hem d'anar al blog http://www.accionsperamadeu.totalh.com/

Problema: Al blog no s'anuncia cap vaga, crec que el comunicat aclaratori es prou confus i no ajuda massa a clarificar el tema.

Tots i totes amb l'Amadeu, el Rodrigo, el Diego, el Zigor...
Re: El post que anuncia el repentino inico de huelga de Amadeu es falso
30 des 2009
Rectifico:

El comunicat del dia 1 de desembre si que anuncia l'inici d'una vaga de fam el 20 de gener.
Re: El post que anuncia el repentino inico de huelga de Amadeu es falso
30 des 2009
Rectifico:

El comunicat del dia 1 de desembre si que anuncia l'inici d'una vaga de fam el 20 de gener.
Re: El post que anuncia el repentino inico de huelga de Amadeu es falso
30 des 2009
En el comunicado de Amadeu en Girona, de fecha 1-12-2009 y colgado el 25-12-09, anuncia su intención de huelga de hambre para el día 20 de Enero.
http://www.accionsperamadeu.totalh.com/showthread.php?t=12

El 30 de Diciembre Amadeu llama por teléfono y no manifiesta ninguna intención de anticipar el inicio de su huelga de hambre y a causa de la desinformación del intoxicador interesado, la web de apoyo se ve en la necesidad de desmentir una información que no ha expresado Amadeu.
http://www.accionsperamadeu.totalh.com/showthread.php?p=18#post18

Sabemos que hay gente interesada en evitar que la situación de Amadeu se conozca, ordenando a los mass-media un silencio informativo que en otros casos no plantean. Sabemos que hay gente con intención de criminalizar la solidaridad. Con intención de causar confusión y descrédito por una lucha que tenían claro que iba a ser fácil y la daban por vencida. Pero se han dado cuenta de que no es así y el intoxicador se presta a crear confusión. Conocemos circunstancias en las que esta intoxicación se ha pretendido impulsar incluso entre los propios grupos de cierta afinidad. Y por eso, desde aquí queremos hacer un llamamiento a la precaución en los comentarios, pues esas falsedades, como tantas otras, no son más que obra de provocadores que buscan nuestro enfrentamiento y el cansancio.

Por eso no es de extrañar, que alguna marioneta a la que no le importa que le muevan los hilos mientras le paguen y tenga su miserable parcela de poder sobre la libertad de otras personas, "invierta" su tiempo en inventarse historias, comentarios obscenos y despropósitos para que la lucha de Amadeu, no se lea desde las dificultades que comporta el confinamiento casi en aislamiento, y sin embargo aparezca como una persona inestable, caprichosa y que hace las cosas porque sí, sin entender las difíciles causas que rodean su situación y lo que es más importante, que Amadeu quiere salir en libertad, pero lo más sano y salvo posible, incluso aún a riesgo de su salud y su vida; porque toda huelga comporta imponderables y situaciones de riesgo que nunca pueden ser controladas por mucha experiencia que se tenga en ese tipo de protestas. La mayoría de personas de los grupos más próximos de apoyo a Amadeu, no promueven ese tipo de estrategias de lucha que van contra su salud y su vida, pero tampoco condicionan el apoyo a ese tipo de decisiones que entendemos en la mayoría de casos, como desesperadas y de puertas cerradas y sin vías de solución. Por eso siempre hemos abogado por desbloquear esa situación de bloqueo incondicional con todos los medios a nuestro alcance. Sabemos el inusitado interés de los responsables de las prisiones y de la propia Consejería de Justicia en evitar que la situación de Amadeu trascendiera al conocimiento público. Es el propio poder, el que pone en evidencia sus puntos vulnerables, algo que queda refrendado por la estrategia del intoxicador.
Salud!
Re: El post que anuncia el repentino inico de huelga de Amadeu es falso
31 des 2009
En este mensaje:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/388169/index.php

No había ningún enlace ni nada para comprobar los datos.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more