Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Luis García Sáez, el luigi o el bigotis.
29 des 2009
NARCÍS SERRA Y BALTASAR GARZÓN.

Rafael del Barco Carreras

29-12-09. Sigue en prisión el cerebro de la Operación Pretoria. ¿El cerebro alguien expulsado del PSC en 1999? Si hace treinta años sucedió puede repetirse. Narcís Serra, con su Caixa de Cataluña implicada (su inmobiliaria Procam pagó 1.500.000 euros de dudosas comisiones, más otras implicaciones) se reúne con el Juez Garzón en uno de sus muchos viajes, y se fabrica un cerebro o la totalidad de la trama. Son viejos camaradas de cuando el Gobierno de Felipe González enfangó, con hasta muertos “caso Gal” y Garzón instruyendo, todas y cada una de las instituciones del Estado. Los 90, Narcís, todopoderoso Vicepresidente del Gobierno, y el ahora juez Garzón, Director General en algo de Justicia. De entrada le recordará que él era partidario de nombrarle Ministro de Justicia, nombramiento que al parecer le prometió González, ¡él sabría porqué!, quizá para apartarle una temporada de la Audiencia Nacional.
Es difícil calibrar la retorcida mente de Narcís Serra, y más añadida la de Garzón. Con unos retales, y miles de millones en el alero, fabricar un Luigi por encima de Maciá Alavedra, Prenafeta o Bartomeu Muñoz, es pan comido. Su capacidad de fabulación, unida a la doble y triple vida (es socialista, multimillonario, y con socios más multicolores que el arco iris), cabe pensar que en esas luchas por flotar en el día a día de la GRAN CORRUPCION O BURBUJA FINANCIERO INMOBILIARIA todo vale.
Como sigo sin entender porqué por su acusación y fabulación me encarcelaron (más allá de que compraron al juez de instrucción y otros más) por cerebro de algo donde jamás estuve, el expolio al CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, puede repetirlo ahora, no ya para obtener dinero del banquero Javier de la Rosa, verdadero culpable, sino para conservar sus muchos cargos y Poder.
Por la misma regla de tres que pidió y obtuvo mi prisión, ahora le hubieran debido detener a él. ¿Se ha inventado otro cerebro a quien retener mientras soluciona los próximos dos años de Presidente de Caixa de Cataluña el gran fiasco de antes, sus socialistas y familia, y después, su presidencia? ¿Cuántos cientos de miles de millones de euros hay emporcados en esa caixa?
La historia tiene enjundia, todos parecen culpables, y seguramente lo son, pero lo mismo si aplican el SITEL a otros teléfonos. Falta el fulaneo, puticlubs y orgías, a su turbia mente le encantó presentar testigos prostitutas con guión preparado. Es un genio de los teléfonos, dimitió por escuchar al Rey, y en la Telefónica es consejero. Sigo preguntándome… se paga una comisión delictiva… y de donde sale el dinero… no pasa nada…pero hay más… Marina Badalona, donde cesa otro piernas… y el representante de PROCAM Eduardo Aznar Berruezo implicado en Terras Cavades de Tarragona… etc. etc.
En fin, que comparado con los cuatro negocios con Antonio de la Rosa que me costaron tres años preventivo… esto es inmenso. Reproduzco en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com el escrito de mi defensa, lo único aceptable de mi por desgracia abogado Luís Pascual Estevill, ante las reiteradas peticiones por parte del Ayuntamiento de Narcís Serra para mi procesamiento, y noticias para comparar.
Y como no podía ser menos el próximo escrito lo dedicaré a Rafael Jiménez de Parga, abogado acusador contratado por Narcís Serra en el Caso Consorcio, noticia de hoy 29, pasados 15 años, condenado a SEIS MESES por denuncia falsa… y compinche del juez Luís Pascual Estevill.
...

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more