Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
De nuevo, bloqueo a la solidaridad internacionalista
27 des 2009
Desde las once de la mañana hora local, un contingente internacional de la Gaza Freedom March, formado por treinta personas de los estados español, frances, inglés y estado yanqui americano nos encontramos secuestrados por la policía y las autoridades egipcias bajo estrecha vigilancia, sin posibilidad de salir de la zona donde se encuentra el hotel Sinai Stars, vulnerando nuestro derecho a llegar hasta la frontera de Rafah .
Tenemos constancia de que otros internacionales se encuentran en la misma situacion en diferentes hoteles de la población. Despues de ponernos en contacto con las respectivas embajadas, estamos intentando acceder al resto de delegaciones.

En el dia que se cumple el primer aniversario del início de la masacre contra la población palestina de Gaza por parte de Israel, nuéstra voluntad de llegar a la frontera y entrar por Rafah sigue firme. Con ello pretendemos demostrar nuestra solidaridad y denunciar el ilegal y cruel embargo, haciendo visible el desamparo en el que se encuentran un millón y medio de personas.

Esta mañana se han iniciado diferentes acciones en El Cairo, que están siendo disueltas por la policía egipcia que impide cualquier manifestación política de los centenares de internacionales que se encuentran en la ciudad.

Nuestro teléfono de contacto es:

0020 195549702 y 0034 659360879

Ahora mismo es la única manera de comunicarnos ya que la policía ha cortado el acceso a Internet.

GAZA FREEDOM MARCH

27 de Diciembre de 2009 13:46 PM

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat