Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Ensañamiento con los presos políticos vascos
24 des 2009
No es nuevo, pero no por ello pierde gravedad. No es noticia para los grandes medios, pero no por ello deja de ocurrir, de ser real. El Gobierno español ha decidido, siguiendo la estela de todos sus predecesores, que el Colectivo de Presos y Presas Políticas Vascas es un laboratorio perfecto para experimentar el sadismo político. Todo con el objetivo de doblegar a ese colectivo y chantajear al independentismo vasco con la humillación como arma. No importan los costes humanos, no se es consciente de los costes morales de acostumbrarse a actuar así y los costes políticos parecen reducirse ante una sociedad adocenada y unos medios de comunicación alineados con el Gobierno en esa estrategia.
En ese escenario, ¿qué importa que un preso se intente suicidar, como ocurrió anteayer en una cárcel del Estado español? ¿Qué más da que el día anterior un médico de confianza del preso hubiese advertido de ese peligro a su colega, médico responsable de la salud de los presos, y que éste no hubiese hecho nada?

Lo más grave de todo eso no es que no se explique públicamente, que no existan responsabilidades... sino que además se justifique diariamente por parte de responsables políticos en nombre del estado de derecho y de la democracia. También que se pretenda hacer creer que esto demuestra la fuerza del Estado. Por utilizar un símil que siquiera remueva un poco las conciencias de aquellos que se han vacunado ante el dolor ajeno y miran al mundo con las lentes que les ofrecen los poderosos, golpear a un animal al que previamente se ha encerrado y atado no puede ser presentado como un ejercicio de valentía, de fortaleza, incluso de dignidad. La mera imagen incita a denunciar la mezquindad, la cobardía, la miseria humana de quien lo hace.

Sea España como sea, en Euskal Herria el que no lo ve es porque no quiere verlo. Los hechos están ahí, y la estrategia de exterminio a la que responden la reivindica como propia Alfredo Pérez RubalALcaba.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ensañamiento con los presos políticos vascos
24 des 2009
El sadico de Rodriguez Zapatero...
Los pobesicos etarras torturados...
Los tiros en la nuca para perversos españolistas invasores...
Las crueles condenas a unos pobres chicos y chicas valientes que salieron en defensa de su PATRIA VASCA

Las pelis pornos de bestialismo con fistfucking son bastante menos obscenas que los posts del tal 'txema' [lease GARA] de los cataplines...
Re: Ensañamiento con los presos políticos vascos
24 des 2009
Faltaria més que no es pogués denunciar la dispersió i tortura de centenars de presos de l'estat espanyol!!! però tu on cony et penses que estàs i qui et creus que ets?

El que és obscé és que a cada fil hagis de fer el teu comentari personal de grillat, no se que és el fistfucking però lo teu si que és una parafilia i que els administradors d'IMC els mantinguin, desvirtuant el sentit d'aquesta pàgina, ja és sadomassoquisme del dur.

A la merda troll dels collons
Re: Ensañamiento con los presos políticos vascos
25 des 2009
Por puta desgracía conozco demasiado bién LAS PUTAS CLOACAS DEL ESTADO, sus extorsionadores y chantajistas, los psicopatas de operaciones y las compras a confidentes con cocaina para empezar, asi que mejor cierra el pico y vete al garete no, fill de gossa, vete a tu puta garita y cierra la boca, txakurra!!
A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR PALLASOS¿?
Re: Ensañamiento contra la inteligencia...
25 des 2009
alde hemendik:
insulta a la perra de tu madre.
o mejor aún, al Arzalluz, al Otegui y a las alcaldesas marimachos que instigan a la violencia a unos cuantos pringaos y se lucran con ello.
El IMC es una web altermundialista y no fue creada para servir de caja de resonancia gratuita y benevolente para vuestros 'pobrecitos etarras secuestrados y torturados por el malvado zapatero'.
A LA MIERDAA!
Si ahora pringan, que se lo hubieran pensado antes de apretar el gatillo contra nucas desarmadas o antes de poner bombas que segaron vidas inocentes para extorsionar a quienes no comparten su vision etnocentrica.
o como muy bien dices:
A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR, PALLASOS?
LOS NAZI-MAFIOSOS ESTAIS FUERA DE LUGAR EN EL IMC BCN POR MUCHO QUE TENGAIS ALGUN QUE OTRO FARISEO DANDO CANCHA A CRETINOS MONONEURONALES COMO EL DEL POST [GARA] O EL DEL COMENTARIO ANTERIOR.
Re: Ensañamiento con los presos políticos vascos
25 des 2009
Portes quatre dies aquí i vens a explicar-nos perque està "creada" o no IMC!!!???? jajajaja Ja t'ho diuen bé, qui collons t'has cregut que ets pallasete?

Alguns porten dècades lluitant i l'estat els fa pagar de forma sistemàtica. Aquests presos polítics estan dispersats, torturats i assassinats, i no només aquests, dubto que en la teva vida hagis conegut un talego ni de lluny, i aquí tot això es denuncia i si no t'agrada fuig d'aquí tros de feixista, defnsor dels talegos i la tortura.

Està claríssim qui sobra en aquesta pàgina!! feixistes deficients mentals com tu.
Re: Ensañamiento con los medios altermundialistas tipo IMC
26 des 2009
La voz de su amo:
"aquests presos polítics dispersats, torturats i assassinats!" han assessinat a 2000 persones. Han fet rebifar una dreta espanyola moribunda amb 10 milions de vots i fet irrespirable l'ambient a Euskal Herria. Son 742 'pringaos'. Pero els qui han estat assassinats per aquesta gentussa no han tingut tanta sort com ells.
Ara diga'm que vols saber dels estatuts interns de la xarxa de IMC's que no coneixis. Per exemple
'No s'admet la propaganda de partits politics'
'Els boixins no es substituiran per les victimes'
'El nazional-socialisme' es un ideari pervers que no te cabuda als IMC'

P.D per 'nuca desarmada'
Els teus insults només et califican a tu mateix
Re: Ensañamiento con los presos políticos vascos
26 des 2009
hay gente que no ha matado nunca y esta en la carcel, es mas, de los 700 que hay, si o no 50 lo han hecho los demas estn si haberlo nunca hecho, pero que va a saber una txakurron como tu. Aqui se habla de torturas y detenidos, nadie habla de nacionalismos esto lo haces solo tu para intentar confundir a quien lee, cada vez que alguien mete una info de torturas, apareces tu hablando de nacionalismos, esasperando los comentarios con el objetivo no tanto escondido, de quemar la noticia y que no se hable propio de eso, que se tortura y el responsable es Zapatero.

Tu que no haces otra cosa que defender a los txakurras de mierda y torturadores pero te crees que alguien con un minimo sentido y con dos neuronas que le funciones, va a estar como estas tu,a favor de la tortura?, pierdes el tiempo, chaval, vete con tus amigos los torturadores y deja en paz a quien lucha por una sociedad sin torturados y torturadores.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more