Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Ninguna mención a la persecución de las ideas, tortura o desaparición de Anza en el acto de Gesto
21 des 2009
El acto de "Gesto por la paz" ha contado con la participacion de PP-PSOE, PNV y la "izquierda transformadora"(REFORMISTA-TRAIDORA!) de IU-PCE, con el reiterado mensaje gubernamental.
El hastío ciudadano contra el reiterativo mensaje gubernamental que únicamente recuerda el sufrimiento de un parte comienza hacer mella en la sociedad.

Muchos políticos profesionales y pocos ciudadanos se han dado cita este mediodía en el ampliamente difundido acto de Gesto Por la Paz, en el que únicamente se ha recordado a unas víctimas y se ha obviado la persecución de las ideas -cuando aún no han transcurrido 24 horas desde la multitudinaria manifestación de ayer, tercera contra la represión política en escasos dos meses- la tortura o la desaparición de Jon Anza. La mayoría de las fuerzas políticas y sindicales vascas no ha participado en el acto.

Escasas decenas de personas han participado hoy en Bilbo en la décima concentración en solidaridad con unas víctimas convocada por Gesto por la Paz, que este año ha tenido como lema "Son parte de nuestro ser".

El acto se ha desarrollado en el Parque de Doña Casilda, donde los congregados han formado con cartulinas las letras 'S' de solidaridad y 'V' de víctimas, y en la concentración han participado políticos profesionales del Gobierno ilegítimo de López y del PNV, PSOE, PP e IU, que de nuevo tras cacarear un mensaje transformador y revolucionario, a traves del PCE, acaba acudiendo a todas las citas del poder. Siguen de "refundacion".



SES ARMES TUENT N'IMPORTE QUI!



Belgrado resiste!
Lybia tb.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat