Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
Seguimiento manifestaciones de hoy domingo en Copenhague
13 des 2009
[14:50] Según Modkraft.dk hay unos 50-100 detenidos, según Ekstrabladet.dk son cerca de 200 personas. Algunos parecen ser gente de la prensa.
[14:47] La policía levantó el bloqueo del Folke Bernadotte y ha comenzado a desalojar la zona.

[14:44] El centro de medios de Climate Justice Actions informa que hay una persona detenida. Solicitan información sobre la actuación de la policía. Llámalos al +4550669028 o visítalos en Action Media Centre, Solidaritetshuset, Griffensfeldsgade 41.

[14:33] Las últimas personas retenidas en la manifestación HTP (Hit the production, Ataca a la producción) son introducidas en un bus. En total 5 buses con manifestantes arrestad@s han salido en dirección desconocida.

[14:26] Unos 50 activistas que fueron obligad@s a sentarse en suelo, luego identificad@s y cachead@s, han sido liberad@s.

[14:25] El bloque de samba de Vía Campasina a terminado en las cercanías del ayuntamiento (Rådhuset). La gente está de buen ánimo a pesar de los intentos de la policía de interrumpir la manifestación.

[14:12] Sigue habiendo muchos policías en Folke Bernadotte. Es imposible manifestarse, pero igual mucha gente permanece en los alrededores.

[14:11] Según la policía, muchos manifestantes lograron escapar del encierro a la manifestación HTP. Los represores los buscan. Unos 200 detenidos son conducidos a Retortvej.

[14:01] La policía ha retenido a un grupo de reporteros, entre otros del periódico burgués Ekstrabladet, y los obliga a salir del encierro. Los activistas son obligados a sentarse en el suelo en filas.

Cobertura en:
Mira també:
http://www.lahaine.org/index.php?p=42005

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat