Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Accions per a Avui
19:00
19:30
20:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per mail aquest* Notícia
Notícies :: criminalització i repressió
Minuto a minuto de Indymedia Atenas
08 des 2009
[Traducido por La Haine]
* 23.36: La gente se pregunta por el "lesionado" rector de la Universidad de Atenas: Esta información sólo procede de medios burgueses y hay que ser muy cuidadosos con esta noticia, ya que esta lesión puede ser utilizado como pretexto para el asalto de la Universidad de Atenas, que parece ser algo que la policía está considerando. El rector pasó caminando, en las afueras de la universidad, junto a dos reporteros del blog Londres ocupado. Ambos confirman que el rector parecía más molesto que "lesionado". Al mismo tiempo, los medios burgueses informan que está en cuidados intensivos!

* 22.18: Cerca de 1.000 personas se concentran en la Plaza de Exarchia. Protesta en la jefatura de Policía de Atenas, donde están detenidos 177 personas.

* 21.50: 1.000 personas marchan desde el lugar donde fue asesinado Alexis a la Plaza de Exarchia.

* 21.00: Cerca de 1.000 personas se reunieron en el lugar donde Alexis fue asesinado por la policía.

* 20.25: Confirmado, las 21 personas detenidas en el espacio anarquista Resalto, ayer, son todas acusadas bajo la ley anti-terrorista! Las 41 personas detenidas durante el desalojo del Ayuntamiento de Keratsini están compareciendo ante el juez encargado del caso ahora - 9 de la noche! La democracia funciona con horas extraordinarias, lo que parece.

* 19.31: Al menos tres personas fueron atropellados por motos de la policía en la manifestación de hoy. Una mujer está en estado crítico.

* 19.21: Hay fuertes rumores de que es inminente una redada de la policía en el edificio Propylea de la Universidad de Atenas. El edificio, en la Avenida Panepistimiou, está ocupada por personas que se están enfrentando con los policías que las han rodeado.

* 19.10: Al menos 134 detenciones en Atenas y 88 en Salónica, sólo hoy. Todos los internacionalistas que salgan a las calles esta noche, por favor, tengan especial cuidado, los policías están tratando de detener a los internacionalistas a como de lugar para tratar de probar la teoría de la conspiración, que dice que miles de anarquistas extranjeros invadieron el país!.

* 18.42: Para lxs que se encuentran esta noche en Atenas: Es imposible acceder a la Universidad Politécnica en este momento, las unidades de la policía antidisturbios han rodeado todos los alrededores y no dejan que nadie se acerque. No sé muy bien si hay alguna manera de acceder a la Facultad de Derecho, estamos tratando de averiguar e ir allí. Hay una reunión convocada para las 21hs. en la esquina de las calles Messologiou y Tzavela, donde fue asesinado Alexis.

* 18.31 Policías antimotines han violado el asilo académico en la Facultad de Derecho de Atenas.Hubo persecuciones y personas detenidas a las puertas de la universidad, en un espacio también cubierto por el asilo académico. Incluso los represores cruzaron las puertas de la universidad por unos minutos. Tenemos personas detenidas allí, no sabemos cuántos todavía.

* 18.25: Atenas IMC está caída; creemos que el servidor está bajo ataque y / o están bloqueados.

* 17:20: En Exarcheia, la policía antidisturbios cubrió la plaza. Alrededor de 100 de nosotros tratamos de encontrar refugio en el Refugio de los Inmigrantes, en la calle Tsamadou. Los cerdos de uniforme estaban fuera del edificio, arrojando gases lacrimógenos por las ventanas y puertas.

* 14.00: En la manifestación de hoy había alrededor de 15.000 personas, que se enfrentaron a alrededor de 10.000 policías en las calles. La manifestación fue atacada pocos minutos después de su inicio: Dos testigos oculares de Londres ocupado vieron por lo menos diez detenciones sin provocación previa, en las esquinas de la Avenida Panepistimiou y Ippokratous Street.
Mira també:
http://www.lahaine.org/index.php?p=3433

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Minuto a minuto de Indymedia Atenas
08 des 2009
La gente se pregunta por el "lesionado" rector de la Universidad de Atenas: Esta información sólo procede de medios burgueses y hay que ser muy cuidadosos con esta noticia, ya que esta lesión puede ser utilizado como pretexto para el asalto de la Universidad de Atenas, que parece ser algo que la policía está considerando. El rector pasó caminando, en las afueras de la universidad, junto a dos reporteros del blog Londres ocupado. Ambos confirman que el rector parecía más molesto que "lesionado". Al mismo tiempo, los medios burgueses informan que está en cuidados intensivos!
http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/12/large/prytanis_2.jpg
Pel que es veu té probleme coronaris, pero de bony al cap com deien els mass medies, res, està ben sencer
Re: Minuto a minuto de Indymedia Atenas
08 des 2009
Solidaritat amb Atenes!!

Internacionalisme revoulucionari!!
Re: Minuto a minuto de Indymedia Atenas
08 des 2009
[Grecia] Pireus: Lxs detenidxs de Resalto en libertad bajo fianza

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/12291

más novedades de grecia

http://www.klinamen.org/article7097.html

23.05 pm. Últimas noticias de lxs compañerxs detenidxs en Grecia

http://www.klinamen.org/article7096.html
Re: Minuto a minuto de Indymedia Atenas
08 des 2009
Más españoles detenidos en los disturbios en Grecia

http://www.publico.es/internacional/276218/espanoles/detenidos/disturbio

Mil detenidos en Atenas en tres días de vandalismo callejero

http://www.elperiodico.com/default.aspidpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idno=

Las autoridades griegas aseguran que se han limitado los incidentes violentos

http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20091208/53839630408/l

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more