Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Solidaritat amb el militant comunista Arenas. 3 de Desembre a judici a l'audiència nazi-onal.
28 nov 2009
Arriba el judici al militant comunista, secretari general del PCE (r) Manuel Pérez Martínez "Arenas". Solidaritat i difusió!!!!!!
Extret de CSISKRA de Madrid
http://csiskra.blogspot.com/

SOLIDARIDAD CON EL CAMARADA ARENAS


El próximo día jueves 3 de Diciembre a las 10 de la mañana, el estado burgués español pasara a celebrar un nuevo juicio más contra un militante comunista en el Estado español, en este caso contra el destacado militante comunista Manuel Pérez Martínez, secretario general del Partido Comunista de España reconstituido PCE(r).

Este caso es una ofensiva más contra la ideología comunista y contra los militantes honrados que, como Arenas, llevan toda la vida luchando por conseguir una realidad más justa, igualitaria y solidaria a través de los ideales comunistas que nunca abandonaron. Camaradas que como Arenas no claudicaron a la traición que el revisionismo carrillista impuso en el PCE y en la mentalidad de muchxs camaradas que fueron traicionados por el pactismo de las élites del sistema capitalista español.

En este caso, resulta aun más indignante la represión contra los militantes comunistas, como en el caso de Arenas, al que increíblemente aun se sigue culpando y responsabilizando, obviamente sin ninguna prueba factible, de ser responsable de actos de lo que el estado burgués y capitalista español considera terrorismo.

Sin embargo, Manuel es únicamente culpable de, como decía el mismo en sus autobiografías, “ser comunista desde los 14 años” y luchar de una forma coherente, a diferencia de otrxs, desde esa edad por los ideales de la redención humana y de la revolución socialista en el Estado español.

El caso de Arenas es además un preocupante caso de terrorismo de estado contra una persona con un precario estado de salud que hace peligrar a su vida y que hace evidenciar las intenciones más que obvias del Estado de exterminar físicamente (no lo pueden hacer ideológicamente) a todxs los militantes consecuentes y combativos que, como Arenas, se niegan a aceptar la ilegitimidad de un estado capitalista nacido de las entrañas mismas de un golpe de estado ilegal e ilegitimo (el del 18 de julio de 1936) contra un régimen democrático elegido por todos los ciudadanos del Estado español el 14 de abril de 1931.

Resulta llamativo que personas como Manuel, que únicamente están presas por ser comunistas y que no tienen probado delito alguno ( tal y como se evidenció en las contradicciones internas de la judicatura que lo condenó nuevamente a 7 años de prisión) sigan en prisión y seguirán hasta que el sistema carcelario criminal acaben con su vida, mientras que otros muchos, criminales, terroristas y con probados delitos de sangre en su haber, como el caso de Galindo, Tejero, Vera… apenas hayan cumplido una dulce y testimonial temporada en prisión para estar actualmente en la calle sin cumplir por sus actos criminales, y lo peor, en todos estos casos amnistiados por la burguesía españolista por supuestos “problemas de salud”, los mismos problemas de salud que no parecen ser argumento suficiente para dar al camarada Arenas un trato humano y digno. La burguesía sabe bien a quien tiene que amnistiar y a quien tiene que reconocer sus servicios, y por el contrario también sabe perfectamente a quién debe exterminar para que los ideales de justicia social y revolución no lleguen a la sociedad.

Sin embargo, el estado burgués desconoce que por muchos años de cárcel y por muchos crímenes impunes que ejecute el estado burgués contra los militantes comunistas, jamás podrán acallar las voces de rebeldía y de revolución que hoy en día tantos compañerxs llevan en sus pulmones. Al igual que en el caso de lxs compañerxs vascxs, la represión sigue sin ser la solución para resolver los problemas que genera el capitalismo.

Por ello, desde el Colectivo Social Iskra de Sanse-Alcobendas mostramos nuestra total y absoluta solidaridad por el Camarada Arenas y por los cientos de presxs politicxs que el estado burgués tiene en sus cárceles y hacemos un llamamiento a ejercer la solidaridad activa con ellxs acudiendo a mostrar nuestro rechazo contundente a este intento de asesinato legal de los comunistas el día jueves 3 de Diciembre a las 10 de la mañana en la Audiencia Nacional de Madrid.

LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS

LIBERTAD PARA EL CAMARADA ARENAS


La convocatòria solidaria es el 3 de Desembre a les 10 del matí davant l'audiència feixista nazi-onal, a Madrid. Preguem difondre la noticia del seu judici. Ser comunista no és cap delicte! Solidaritat presos/preses polítics/es!!!!

TOTS A MADRID EL 3 DE DESEMBRE
Mira també:
http://amnistiapresos.blogspot.com
http://csiskra.blogspot.com

This work is in the public domain
Sindicat