Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
1re desalojo en la 1ª fase del barrio del B. Pastor
16 nov 2009
la carcel de oro se viene a bajo
Tal como esperabamos en la 1ªfase de la remodelacion del barrio del Buen Pastor se vá a producir el primer desalojo por no poder asumir sus deudas con la caixa de sabadell. La puta ignoracia de las personas o los engaños de asociaciones e instituciones estan dando su fruto.
A la instituciones les importa un huevo que seas madre de tres hijos con una abuela, y un hermano todos conviviendo en el mismo piso y sin tener ninguna ayuda todos sin trabajo desde hace 1 año.
Pero lo que más me indigna es que la caixa de sabadell hace el desalojo por impago,pero es que el piso yá tiene nuevos propietarios.
Cuando el 1er comprador segun el convenio firmado por asociacion del B. del Buen Pastor, P.M.V.y Ayuntamiento de Barcelona.
Como es posible que esto no lo solucionara en su dia las instituciones. Mas gente desconteta de lo que estan hacien en nuestro barrio.
La ejecucion esta para el dia 18/11/2009 a las 09,00 en a delante c/ Sequia Madrigera nº 17 para periodistas, televisiones o otro medios de comunicacion.
Gracias srº Montilla por el eslogan (ningun ciudadano sin techo) es muy bonito mandar y no ser mandado. GRACIAS EN NOMBRE DEESTA FAMILIA

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 1re desalojo en la 1ª fase del barrio del B. Pastor
16 nov 2009
tal como lo habian planeado estos amigos de lo ajeno, ahora lo venden la caixa y el patronato no recibira nada ( vamos ya con tanta mentira )lo que no comprendo es como este barrio no se levanta contra la asociacion y los canea pero bien, con lo que a sido este barrio de luchadores
Sindicato Sindicat