Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Eduardo Gómez Macías en huelga de hambre en C.P. Algeciras. Comunicado
05 nov 2009
"(...) Te informo de que con fecha 28 - octubre -2009, me he declarado en huelga de patio y de hambre indefinida y a tumba abierta en reivindicación del art.:104 - C.P. y art.196 L.O.G.P. por padecimiento incurable al ser portador del V.I.H., tener 149 defensas CD-4, además de hepatitis-C y artritis reumática, además reivindico tratamiento psicológico-psiquiátrico que me vienen negando desde mi ingreso en este Centro.
El pasado día 22 - octubre pegaron a un compañero, yo me solidaricé con él prendiéndole fuego al colchón de la celda, y me sacaron inconsciente, a las dos horas de estar recuperado me incomunicaron en la 4ª galería (donde estoy ahora) y en la cual me tuvieron esposado 31 horas de pies y manos. En la actualidad me tienen incomunicado de todos mis compañeros y la represión es máxima, mi vida está en juego con esta huelga de hambre, pero si el arriesgar mi vida sirve para desenmascarar a estas perras, adelante, pues no la voy a dejar a no ser que firme mi inmediata excarcelación.
Ahora estoy más solo y necesitado que nunca, no me olvidéis y difunde este comunicado por internet. (...)".

Algeciras 31 Octubre 09.

"(...) Te informo que sigo hacia delante con mi huelga de hambre y de patio indefinida, incomunicado y totalmente solo en la 4ª galería de este maldito búnquer, el día 28 -10 - 09 a las 9'00 de la mañana comencé dicha huelga pero hasta el momento los servicios médicos no han pasado a visitarme para controlar mis constantes vitales, pero según el jefe de servicios hoy vendrán a visitarme los servicios médicos. En estos momentos son las 11'36 de la mañana y por aquí no ha pasado nadie, pero ya lo harán y cuando vean que mi huelga de hambre es a tumba abierta, entonces no solo se preocuparán, asustarán y posteriormente tendrán que excarcelarme y si muero en el intento confío en que le daréis la máxima difusión posible para que el mundo entero sepa de las injusticias y vulneraciones de los derechos que tenemos los españoles. (...).



Eduardo Gómez Macías

C.P. Algeciras

Ctra. de El Cobre Km. 4'5

11207 Algeciras

Cádiz


...
"Las cárceles son el fiel reflejo de sus sociedades"
Victor H.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat