Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Comunicado accion en thessaloniki por Amadeu Casellas
31 oct 2009
Nota: como no somos traductores profesionales seguro que habra algunos errores sobretudo gramaticales...pero que mas da? aqui sigue la traduccion del comunicado por la accion en Thesaloniki.....
en un mundo de miseria la rebelion sigue en todo lado


COMUNICADO

En prision desde los 80, hace mas de 25 años, el anarquista Amadeu Casellas esta "pagando el precio" de sus opciones personales. El esta acusado de atracos a bancos con los quales ha financiado ocupaciones de fabricas y acciones directas, en un periodo en que los movimentos de masas y las acciones individuales, acciones de guerrilla y acciones publicas han formado una fuerza completa y detreminada en los circulos del proletariado español.

El gobierno español, conocido por sus tacticas represivas -debido a la lucha revolucionaria que desde hace años pone en peligro la paz social- hace un esfuerzo, que en ultima analisis es éxitoso, atraves de la propaganda, asimilacion y persecucion, para isolar e controlar la parte mas activa de los "ayeres y mañanas" revolucionarios. Como resultado, muchxs luchadorxs han pasado toda su vida en prision y hasta han muerto en ella.

LA LUCHA DETRAS DE LAS GRADAS NUNCA ACABA!

Lxs prisonerxs, a pesar de las condiciones devastadoras a que se tienen de enfrentar en la carcel, nunca dejan de luchar por sus "derechos" y sobretodo por su dignidad. Uno de ellos es Casellas que, atraves de numerosas huelgas de hambre y otras formas de protesto, demuenstra que, para un revolucionario, la lucha nunca termina y que aun sigue sob cualquier circunstancia en que se pueda encuentrar uno mismo.

Despues de3 los actos de sabotage, de las ocupaciones y de las dinamicas mainfestaciones que has tomado lugar en España, hemos decidido "condecorar" el consulado español en Thessaloniki con un artefacto incendiario como regalo y como demonstracion de solidaridad con el luchador anarquista Amadeu Casellas

La huelga de hambre puede estar terminada pero la lucha sigue!

Hasta la liberacion del ultimo preso, hasta la destruccion de la ultima prision del mundo!

Despacho Internacional pela Diseminación de la Violencia Revolucionaria

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat