Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
A ver si lo he entendido bien
29 oct 2009
A ver si lo he entendido bien:

Manuela de Madre, exalcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, deja el cargo al 2002 por padecer una enfermedad crònica. La sustituye el Bartomeu Muñoz (ahora detenido).

La investigación recoge tambien parte del 2002 en que la Alcaldesa estaba aún en el cargo.

Se retira de la vida política, pero durante las dos legislaturas últimas es parlamentaria catalana.

Ahora, el Presidente de la Diputación de Barcelona, Antoni Fogué, (la tercera administración en volumen de presupuesto pero que no está sujeta a ninguna elección directa) sustituye al Muñoz, porque era concejal, también, al Ayuntamiento de santako.

El sr. Fogué es el marido de manuela de madre, i compaginarà sus cargos, es decir que no deja ninguno. (Así como lo oyen: marido)

La Sra. Manuela de Madre, dice que está desolada, que confía en Muñoz, pero que no pone la mano en el fuego por él. Porsupus que se ha enterado por al prensa. También dice que los gestores del ayuntamineto no eran elegidos por concurso público, pero que tampoco eran elegidos a dedo (?).

La sindicatura de comptes, como de costumbre, también entregó un informe al 2003 al Parlament en donde se exponían ciertas irregularides en santako. Nadie hizo nada, como con el Millet y Cia.

resumiendo: ¿Qué pasa con el famoso clan de santako?. ¿Si está enferma y no puede trabajar, qué hace al parlamento? (bueno, alguien podría decir que pues eso mismo: "nada" como los otros) está cobrando una pensión extra (sueldo de parlamentaria)?. Aquí nadie sabía nada. Y por cierto: ¿Cuántos cargos tiene el sr. Fogué i la sra. manuela de madre? Porque creo que son más largos que el prícipe filip five.
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/calendari/displayevent/4887/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: A ver si lo he entendido bien
30 oct 2009
parece que si vas por donde vas lo has entendido bien, pero ay! manuela de madre es una intocable en el psc, y el bartomeu un pringadillo en el partido que les molesta más que otra cosa con sus ambiciones, aparte que a la gente de cierta edad (mayoria votante del psc) cada dia le recuerda mas a su papá blas muñoz "el devastador de terres". Eso es lo que pasa.
Sindicato Sindicat