Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
26 años de carcel para Josue
29 oct 2009
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
A quien ayuda el sistema?

Comunicado Manuel Canduela
Comunicado de Manuel Canduela - Presidente de DN.



No produce sorpresa si no rabia e indignación. Josué Estébanez ha sido condenado a 26 años de cárcel por defender su vida ante un piquete violento compuesto por más de cien personas que se dirigían a Usera para sumarse a los disturbios generados por bandas de ideología ultraizquierdista. Esa misma mañana cientos de jóvenes de ultraizquierda se enfrentaron a las fuerzas de orden público para tratar de impedir una manifestación legal convocada por Democracia Nacional Joven. Las juventudes del partido que dirijo.

Al aplicarle la nueva legislación sobre “Odio ideológico” el joven militar cumplirá más años en prisión que asesinos etarras como de Juana Chaos que con veinticinco asesinatos premeditados, cometidos en el seno de una banda terrorista organizada tan sólo ha cumplido 18 años de condena. Esta es la justicia socialista.

Queremos denunciar lo que en principio fue un complot del gobierno contra nuestro partido y que ha terminado siendo un juicio político y que debe ser denunciado por toda la sociedad. De hecho, la aprobación de esta nueva legislación constituye un paso más hacia la dictadura de corte masónico hacia la que caminamos rápidamente. Esta nueva legislación les permitirá arbitrariamente decidir y juzgar no los hechos, si no las motivaciones más profundas que los han originado, una autentica barbaridad en Derecho Romano y que en la práctica les permitirá encarcelar a los opositores a este régimen con penas severísimas y absolver o imponer penas muy leves a los partidarios violentos del poder. ¿Si Josué hubiese matado a Carlos para robarle 20€ sería menos grave el hecho en sí? Para los nuevos legisladores y jueces así es.


Toda la sociedad debe darse cuenta de que si esta sentencia sale adelante lo que se está es aprobando una especie de “Patriotic Act” que permitirá a los jueces juzgar nuestros más íntimos pensamientos y condenarnos o absolvernos de la forma más arbitraria y subjetiva.

Toda la sociedad debe darse cuenta de que en España no existe Estado de Derecho y mucho menos Democracia. Debe darse cuenta de la patulea putrefacta que ocupa las instalaciones de lo que hoy llaman justicia y que está, por entero, entregada a las garras de un poder político omnipotente.

Por ello el estado ha hecho hincapié en este juicio frente a otros miles en los que se juzgan hechos mucho más graves, que se celebran en nuestro país todos los meses. Por ello es importante que este juicio gane el recurso y no genere jurisprudencia. Juzgar a una persona por su ideología es inconstitucional, va contra los derechos humanos y constituye una de las señas básicas de identidad de cualquier dictadura. Desde DN exigimos a los jueces que juzguen hechos y no ideas.

Durante el juicio se ha manipulado a la opinión pública, incluso presentado fotografías falsas a todos los medios de comunicación, se ha obviado que el atacante, en realidad, fue el atacado ya que nunca se movió de su sitio y fue rodeado por un grupo violento muy superior en número y se ha obviado también, que el grupo atacante formaban parte de una organización delictiva y violenta de carácter filo terrorista. Se ha hecho la vista gorda en la parcialidad de un proceso donde jueces, fiscal y policía se deben a un gobierno que tiene interés en aprobar sus nuevos paquetes de leyes represivas y en reprimir el auge de las ideas, en especial las de corte nacional. Se ha pasado por alto que la acusación la formase un abogado de filiación “abertxale” junto con una asociación de vecinos del mismo corte y una organización, Movimiento contra la intolerancia, dirigida por un ex terrorista de ultraizquierda, como es el sr. Esteban Ibarra (Ex -miembro del FRAP). La prensa ha ocultado que el fallecido era miembro de las violentas BAF, una organización que según la policía, tiene conexiones con el entorno ETARRA.

Por todo ello que nadie nos pida respeto ni por la sentencia, ni por unos jueces que no han visto ni un sólo atenuante en la acción de Josué. Sólo que queda decir que esto nos reafirma aún más ideológicamente. No vivimos en una democracia, vivimos en una dictadura cuyo principal objetivo es desguazar nuestra milenaria nación y esclavizarnos. Táchenme de radical pero así de crudo es. Por ello no nos queda otra que canalizar la ira y la repugnancia que estos traidores y tiranos nos generan hacia la lucha política. Apretemos la mandíbula, apretemos los puños y trabajemos para concienciar de lo que está pasando a nuestros dormidos compatriotas. Cuando seamos millones serán los jóvenes patriotas como Josué los que paseen tranquilos por nuestras calles y los corruptos, pederastas, cocainómanos, proxenetas, desviados, chulos, prepotentes, terroristas, parásitos, avaros, sucios, ladrones y criminales que nos gobiernan desde su ministerios y juzgados los que se pudran en nuestras cárceles.

Al menos por ello lucharé el resto de mi vida.

Josué Libertad, defender tu vida no es un crimen.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 26 años de carcel para Josue
29 oct 2009
Fora d'indymedia aquesta merda feixista.

Josue a la presó no, al forat directe amb dos trets al clatell
Re: 26 años de carcel para Josue
29 oct 2009
http://www.youtube.com/watch?v=ujt03DeZnk8
Re: 26 años de carcel para Josue
29 oct 2009
Es imprescindible que es mantinguin aquest tipus de posts a indymedia? a vegades un filtre humà ajuda als lectors a estalviar-nos porqueries com la d'una mica més amunt...
josué execució!
Re: 26 años de carcel para Josue
29 oct 2009
És paradoxal que aquesta gent parli de dictadura i de manca de democràcia. En Josué és una persona plena d'odi i d'ira, les causes més probablement estàn, com en dictadors i piscòaptes assassins tipo Hitler, Stalin.., en maltractes infantils greus. Ningú està ple d'odi perquè sí. Aquestes emocions són molt destructives quan són reprimides i posteriorment, d'adult, dirigides cap altres persones, col·lectius, etnies, ideologies...
Les ideologies autoritàries canalitzen aquests emocions i les reforcen.
Sobre aquestes qüestions recomano els llibres de l'Alice Miller i l'anomenada psicohistòria (psicològica). Aqui podem trobar respostes del per què de la violència.
Re: 26 años de carcel para Josue
30 oct 2009
"No vivimos en una democracia, vivimos en una dictadura cuyo principal objetivo es desguazar nuestra milenaria nación y esclavizarnos".
Dictadura es la esencia de vuestra ideología, o sea que os encontráis como en casa.

"Táchenme de radical pero así de crudo es".
Radical, en absoluto, imbécil es el término más apropiado

"Por ello no nos queda otra que canalizar la ira y la repugnancia que estos traidores y tiranos nos generan hacia la lucha política. Apretemos la mandíbula, apretemos los puños y trabajemos para concienciar de lo que está pasando a nuestros dormidos compatriotas. Cuando seamos millones serán los jóvenes patriotas como Josué los que paseen tranquilos por nuestras calles..."
Sí, y os iréis acuchillando los unos a los otros

"y los corruptos, pederastas, cocainómanos, proxenetas, desviados, chulos, prepotentes, terroristas, parásitos, avaros, sucios, ladrones y criminales que nos gobiernan desde su ministerios y juzgados"
Retrato de familia

" los que se pudran en nuestras cárceles"
En vuestras cárceles, lo has "clavao" tontolaba...
Re: 26 años de carcel para Josue
30 oct 2009
Corruptos: com els vostres amics del GAL, el Bigotes, els Royuela i tota la xusma que us envolta.

Cocainomans: com el vostre heroi Ynestrillas

Proxeneta: Com el Cojo

Pederastes: Com els de l'RNJ pròxima al Royuela que es dedicava a part d'apallissar i ser elogiats per la ultradreta també eren molt aficionats a la violació.

Desviados, chulos y prepotents: Quasi tots

Terroristes: Quasi tots.
Re: 26 años de carcel para Josue
30 oct 2009
que ignorantes sois todos y como mezclais tematicas.

Luego no os gusta que os tachen a todos de comunistas por ejemplo o que os acusen a todos de drogotas porque teneis a 4 punkis costrosos dentro de los CSO, y vosotros no haceis mas que generalizar y mezclar churras con lo otro, meninos??¿

Decir que ynestrillas tiene algo que ver con democracia nacional es como mezclar a carrillo con las BAF...

por otro lado el pavo este el carlos palomino que le iba a hacer a josue?
Vosotros no estais de acuerdo con cargaros a todos los NS de las calles?

Entonces porque acusais a Josue de defenderse con un cuchillo de mas de 70 antifas?
No estariais de acuerdo si fuese al reves?
Yo no soy tan hipocrita como vosotros y si un antifa mata a un NS o a un patriota cuando 70 iban a por el no pediria carcel, esta en su derecho de AUTODEFENSA
os llenais la boca con palabras que luego pisais

HIPOCRITAS!
Re: 26 años de carcel para Josue
30 oct 2009
A ver, si no se hubiera hecho público el video captado por las cámaras del metro podría colar eso de la autodefensa, pero, y llámame cobarde, si yo veo que 70 nazis van a entrar al metro por donde estoy y por mi indumentaria sé que me van a canear, lo que hago es pirarme a otro vagón e intentar pasar desapercibido. Una cosa es ir de héroe y otra ser gilipollas (para mí sí es lo mismo, intentaba ponerme en vuestra mentalidad). Lo que en ningún caso haría sería situarme al lado de la puerta por donde van a entrar con un cuchillo en la mano, esperándolos. A eso yo le llamo premeditación y odio ideológico.

Respecto a lo de que defenderíamos a un antifa que hiciera eso mismo, pues sí, la verdad. Vosotros matáis sin miramientos, nosotros nunca hemos llegado a eso.

Sobre lo único que tienes razón es en eso de que mezclamos churras con merinas, y que no es lo mismo Falange que DN, ni DN que España2000. Por cierto, se dice "merinas", es un tipo de oveja diferente de las churras.
Re: 26 años de carcel para Josue
30 oct 2009
Ese psicópata no solamente sacó el cuchillo y esperó, sino que además se estaba riendo cuando vio a la gente que iba a entrar en el tren. Es decir, miedo poco tenía, premeditación toda, y lo que nadie dice es que a ese cabrón lo pillaron y solamente le metieron cuatro ostias, después de que él hubiese matado a su colega.

Solo deseo que ese cerdo muera de cáncer un año antes de acabar su condena.
Re: 26 años de carcel para Josue
01 nov 2009
Será tonto, será psicopata, será un genocida ideologico asesino y todo lo que querais, ni entre todos los miles de personajes que forman vuestro tinglado, para mi no sois mejores que la fauna cadaverica (léase las moscas y gusanillos que se comen a los cadáveres http://2.bp.blogspot.com/_87XKDTriE70/RkM0cPJ4K9I/AAAAAAAAALE/yYEUQ9kzFa
) no encontrariais ni uno solo que tuviera los santos cojones de Josué, de plantar cara a toda una estación de metro abarrotada de enemigos,con dos cojones en la puerta esperando a que entrarais y dispuesto a todo al primero que le soplara. Le llamareis locura, estupidez, premeditación,incluso que iba enfarlopado. Todo lo que querais,cualquiera de vosotros en la misma situación salta a la via y se va corriendo como un conejo por los tuneles. Enfarlopado? No, valentia extrema,es normal que ante conceptos como valentia y fidelidad a tus convicciones hasta las ultimas consecuencias, conceptos que vosotros desconoceis por completo,tengais que recurrir a la descalificación de esta persona atribuyéndole una alteración psicomotriz producida por estupefacientes, ya que si no es de esta forma, en vuestros cerebritos de rata, no hay explicación cientifica posible a tantos cojones. Claro, cree el ladrón que todos son de su condición, nosotros no necesitamos la droga para plantaros cara, nos bastan nuestras ideas, otros en cambio teneis que tirar de basura quimica para actuar como los hombres que nunca llegareis a ser.
Cobardes, pateticos y enfermos,no alcanzais a mas.
Re: 26 años de carcel para Josue
02 nov 2009
Vosaltres podeu plantar cara facilment perquè és difícil que us busquin, fent com feu la feina bruta de la pasma. Us busquen un cop cada cent. I molts cops sortiu de rosetes...
aquest cop hi havia càmara de seguretat i el josué pringa per justificar la vostra impunitat.
Sindicat