Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Saw VI Censurada pel ministeri d'educació
22 oct 2009
Saw VI Censurada pel ministeri d'educació
Saw VI se tendría que estrenar mañana en las salas comerciales de Barcelona. Ahora volvemos a; no sólo estar expuestos a la censura invisible, la que hace que las distribuidoras que manejan el cotarro sean las que decidan lo que se puede ver y lo que no se puede ver en la pantalla, si no que el ministerio la ha relegado a una película que sólo se puede proyectar en salas X.

En Barcelona, de hecho ya no quedan salas X, como no queda de casi nada que no sea políticamente aséptico o chupi-guay, podéis ver todavía la esquinita de la fachada en qdq del último cine X que cerró, si ponéis en el buscador "carrer Aragó, 199", ya que en el 197 vereis el edificio entero tal y como está ahora, vacío, esperando al mejor postor, lo que vulnera el artículo 33 de la constitución. Así pués, ni siquiera tendíamos la posibilidad de verla. Esto es algo que no pasaba desde hace muchos años, y como internet da bola a cualquier cosa que queramos pues recopilamos algunas de las posibilidades, no sin antes mencionar el artículo de El País, en el que tacha de opusina a la comisión calificatoria del ministerio, cuando hace un año publicaron una meapilas crónica sobre la serie Dexter, en la que decían que como era posible que se exhibiera una serie en la que se empatizaba con el psicópata.

Hagan sus insultos al que ha puesto el post, por que por supuesto es una memez, pero tantas y tantas cosas son una memez, ...

Pero es que el cine comercial tiene mala prensa entre los que leen indymedia, pero luego todos ven Hollywood los fines de semana cuando se quedan en casa.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Saw VI Censurada pel ministeri d'educació
23 oct 2009
Només hi ha 8 cines on sigui possible passar pelis XXX...

De les 300 còpies que hi havia previstes passar a l´estat espanyol, les sales convencionals, quantes n´hi havia en català?
Una o dues?


Que els/les bombin, a la gent de la distribuidora!!!

Si us interessa veure al peli, baixeu-vos-la o compreu-la al top manta; tampoc estarà en català i com a mínin no donareu diners a la distribuidora o a l´sgae.


VOLEM VIURE PLENAMENT EN CATALÀ!
i VOLEM ACABAR AMB L´SGAE, LES DISSTRIBUIDORES I AMB ESPANYA!
Re: Saw VI Censurada pel ministeri d'educació
23 oct 2009
tus comentarios ayudan a Ciutadans

gracias por incentivar el voto a Ciutadans
Sindicat