Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Estado(d,) español:Concentraciones liebrtad Amadeu
20 oct 2009
ALB
SEVILLA, Jueves 22 de octubre. Concentración en La Plaza nueva (ayuntamiento) a las 20:00

PALENCIA, Viernes 23 de octubre. Concentración a las 12:00 Abilio Calderón Enfrente de los Juzgados.

VILANOVA I LA GELTRÚ, Viernes 23 de octubre, Concentración Plaça de la Vila a las 20:00.

PALENCIA, Viernes 23 de octubre. Concentración a las 20:00 Plaza Mayor de Palencia.

BARCELONA, Sábado 24 de octubre, Manifestación Rambla del Raval a las 18:00

MADRID, Sábado 24 de octubre, Plaza de las Cortes (Congreso de los diputados) a las 12:00

ZARAGOZA, Sábado 24 de octubre, en las escaleras del Paraninfo (Plza Paraíso) a las 19:00

Adhesiones al Manifiesto que exige la inmediata puesta en libertad de Amadeu Casellas

Nueva Dirección de Amadeu Casellas:

Amadeu Casellas Ramón

UHP – Hospital de Terrassa
Carretera Torrebonica s/n
08227-TERRASSA - (Barcelona)

El estado físico de Amadeu Casellas empora, ya lleva 87 días en huelga de hambre y 5 de sed.

Amadeu Casellas es un preso que lleva ya más de 25 años encarcelado por su participación en decenas de atracos a bancos, con los que apoyaba la financiación de luchas obreras a finales de los años 70 y sin cometer ningún delito de sangre. Amadeu ha sido siempre una persona comprometida y activa, participando tanto en la calle como en la cárcel, de luchas y denuncias colectivas contra el sistema, ya fuese el régimen franquista o "democrático".

Cuando tenía 14 años en 1973 y trabajaba en una fábrica de Balenyà descubrió el anarquismo. "Me sentía explotado por el empresario, conocí a gente de la CNT y empecé a repartir propaganda subversiva por las calles. Iba de paquete en la moto con las octavillas y asistía a reuniones clandestiinas."

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Estado(d,) español:Concentraciones liebrtad Amadeu
20 oct 2009
Amadeu Casellas, se encuentra el el DERT (FIES catalán) de Quatre Camins y en huelga de hambre desde el día 15 de Julio.

"... Como ya sabrás, no sólo era insostenible la situación de Brians 2, sino que me estaban preparando la cama. El día 20 por la mañana, estaba paseando por el patio y me llaman a comunicaciones1, una vez fuera del módulo, me llevan al DERT, con el artículo 75 por medidas de seguridad. El día 21 me quitan el artículo 75 y me notifican dos partes muy graves y la regresión a primer grado, artículo 93, por peligrosidad extrema, y con las mismas, me trasladan al DERT de aquí, La Roca, donde estoy 21 horas en la celda y 3 de patio solo y como mucho, en el patio con otro preso. Tengo una sola llamada de teléfono a la semana, de 8 minutos, las comunicaciones cortadas y el correo intervenido. Tampoco puedo tener prensa, en fin, completamente incomunicado. Por lo visto les molesta que salga a la luz la mierda que esconden. Por otro lado, como te puedes imaginar, sigo con la huelga de hambre, he perdido bastante peso y la acetona en la orina, ya la tengo a tope. Esta huelga de hambre será con toda seguridad la más larga echa por mi y por supuesto en Catalunya ..., no voy a rendirme, no se cuando me sacarán al hospital, pero si me pasa algo, ya sabéis quiénes son los responsables."

... también tengo una salida el día 3 a los Juzgados de Martorell, supongo que está relacionado con lo del CIRE o internet... sobre el escrito que me has mandado2 está muy bien, espero que continúe..., también estaría bien que el otro compi de Barcelona fuera escribiendo algo y otros compañeros, ya que yo no puedo escribir por la censura y no le darían salida ... hay que poner al descubierto la realidad de las cárceles catalanas, cueste lo que cueste..."

Salud y fuerza
Granollers, día 29-07-2009

Ya veis si cuesta!! Ya vemos si le cuesta!!
Totrturadores, fascistas, represores, asesinos...
u mucho mas:
AMADEU LLIBERTAT INMEDIATA!!
Sindicat Terrassa