Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Nacional.socialistas¿? Eso, no se lo cree, nadie.
10 oct 2009
Como sabemos por su propaganda, buena parte de los partidos que se autodenominan fascistas o nacionalsocialistas propagan a los cuatro vientos que son anticapitalistas y que quieren lo mejor para los trabajadores y trabajadoras. Históricamente está demostrado que el fascismo y el nazismo fueron ideologías burguesas que surgieron para frenar el avance de la clase obrera, de los revolucionarios marxistas y anarquistas. Los partidos nazis fueron financiados por los ricos en toda Europa y sus bases estaban compuestas de la escoria desclasada que, capaz de vender a los suyos por un pedazo de poder, sirvieron como mejor pudieron a los intereses de la burguesía y los ricachones de todo tipo (en España a terratenientes, curas y magnates). Por eso, digan lo que digan, y hoy igual que ayer, ningún fascista ni nazi representa los intereses de la clase trabajadora, sino justo lo contrario. Lleven la cabeza rápada o vistan de marca, ya sabemos lo que son, pijos de mierda o servidores de los mismos. Escoria desclasada o burgueses, no hay más.

Coordinadora Antifascista de Jaén
http://coordinadoraantifascistadejaen.blogspot.com/
Video:







*Antifascismo¿?
DESPIERTO.DESPIERTA!!
antifascist_action--1313r..gif
galileo_.jpg
amadeu_cuentra_atras.jpg
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/11700

...
1db+:)
Lo k no tiéne prE.cio:)
SOLIDARIDAD AXTIVA
APOYOMUTUO
ETC
ETC
ETC
:)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Nacional.socialistas¿? Eso, no se lo cree, nadie.
10 oct 2009
solo hay q ver los bombardeos sobre las fabricas, perpetrados por el general Mola, para acabar con la clase obrera. la relación del parrafo con las imágenes no la entiendo muy bién, pero buen apunte. saludo
Re: Nacional.socialistas¿? Eso, no se lo cree, nadie.
10 oct 2009
Precisamente porque los fascistas y los nacionalsocialistas eran capitalistas, los capitalistas se aliaron contra ellos y CON LOS COMUNISTAS en la Segunda Guerra Mundial.

Los banqueros yanquis preferían a un bolchevique que a un nazi.

Los capitalistas preferían a un idiota como el que escribe este post que a un fascista.

Y por eso, gracias a los burgueses, el idiota en cuestión puede seguir escribiendo lo que escribe: porque es inofensivo para el sistema.

El nacionalsocialismo, en cambio, no lo es.
Re: Nacional.socialistas¿? Eso, no se lo cree, nadie.
10 oct 2009
¿Cuándo empezaremos a pensar?
Re: Nacional.socialistas¿? Eso, no se lo cree, nadie.
11 oct 2009
Tu nunca, ya lo vemos. Los capitalistas no se aliaron con la URSS, Alemania declaró la guerra a ambos, porque quiso, nadie lo obligó.... Si para ti el delirio imperialista que representa el fascismo y el nazismo, las guerras, el odio entre pueblos y la xenofobia, no representan un problema, allá tu. Si todavia no has entendido que la burguesía se sirvió del fascismo como herramienta para frenar las revoluciones, allá tu.

Un antifascista, a secas, es inofensivo para el sistema, un anticapitalista no, el problema, muchacho, es que un anticapitalista es antifascista por definición, porque el fascismo no es anticapitalista, es, en todo caso, antiliberal.
Re: Nacional.socialistas¿? Eso, no se lo cree, nadie.
12 oct 2009
claro claro claro...

Por eso el nacionalsocialismo lo PROHIBE el sistema y a vosotros no.
Nadie se lo cree ya, antisistemas vosotros?

VENGA YA!
Sindicat