Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Desde la clandestinidad, 2do comunicado de Diego Ríos
05 oct 2009
Ya han pasado semanas de fuga insurrecta, hoy el compa vuelve a ponerse en contacto mediante otro comunicado desde la clandestinidad:
El pasado 24 de junio, a eso de las 10 de la mañana fue allanado efectivos del GOPE en compañía de uno de los fiscales encargados de la investigación por los Bombazos, el Centro Social Autónomo y Biblioteca Libertaria Jhonny Cariqueo, Pudahuel. ¿La razón? Buscaban a Diego Ríos cuya madre horas antes había alertado a la policía de la existencia de un bolso sospechoso en su domicilio destinado supuestamente a la fabricación de artefactos explosivos. Los detalles del allanamiento son claros en el comunicado emitido por el Centro Social Autónomo, pero la consecuencia de esto fue que el compañero asumió la posición en esta guerra y lejos de ingenuamente prestarse para "aclarar" las cosas con el enemigo, tuvo la capacidad de saber que aquello (en tanto hemos reconocido al estado como enemigo) era simplemente regalarse a sus shows mediaticos, policiales y juridicos, optano por darse a una bella fuga de los aparatos represivos del Estado.

Ya han pasado semanas de fuga insurrecta, nos hemos enterado en unprimer comunicado la inclaudicable desicion del compa. Hoy el kompa...(pi)
...

D:
http://www.klinamen.org/article6756.html



70bai:)
a3d0b:)

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat