Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
(México) ¡Per la lliberació inmediata d Ramsés!!
03 oct 2009
SolidaridaX direXtA kon Ramses!!:)

Salut a l@s ke luchan!

Compañer@s:
En horas del medio día de hoy, fue detenido el compañero Ramsés Villarreal Gómez, bajo falsas acusaciones que intentan vincularlo a los ataques explosivos contra el Estado-capital, efectuados en la ciudad de México, a lo largo del presente mes.
Primeramente aclaramos, para evitar distorsiones y malos entendidos, que el compañero Ramsés, no forma parte de la Coordinadora Informal Anarquista (CIA) ni pertenece a ninguno de los grupos informales de acción directa, sean insurreccionalistas o anaco-ecologistas, que han decidido desarrollar la lucha frontal contra el Estado-capital a lo largo y ancho de la geografía mexicana.
El compañero Ramsés, ha sido detenido únicamente por sus ideales antiautoritarios y por su activismo revolucionario. No tenemos porque mentir. Su detención sólo manifiesta la incapacidad de las corporaciones represivas para encontrar “culpables”; la desesperación de los títeres polítiqueros al servicio de la mojiganga (Marcelo Ebrad) de cara a las aspiraciones presidenciales del año 2010. Únicamente responde a las presiones de los medios de comunicación masiva, a la fuerza que ejerce la prensa burguesa ―incluidas La Jornada y la revista Proceso que igualmente mienten o callan, en el mejor de los casos ― que quieren “sangre” para satisfacer a la sociedad del espectáculo. Su detención no responde a otra cosa: son los intentos de criminalizar la protesta, la contestación y la disidencia. Y esta vez ―qué extraño―, le toca dar el escarmiento a la izquierda del Estado-capital, a los portadores de la “esperanza”.

Compañer@s, Ramsés se encuentra aún detenido en los separos de la Procuraduría General de la República en Camarones, Distrito Federal, NO ESCATIMEMOS ESFUERZOS PARA LIBERARLE. Demos rienda suelta a nuestra imaginación, desatemos todas las pasiones y enfoquemos toda nuestra rabia en su liberación. ¡Qué la solidaridad directa no se limite y se extienda a lo largo y ancho del planeta!

¡Por la liberación inmediata de Ramsés!
¡Por la excarcelación de tod@s l@s pres@s de México y del mundo!
¡Por la destrucción de las cárceles!
¡Por la extensión de la guerra social!
¡Qué se ilumine noche!
¡Por la Anarquía!
Coordinadora Informal Anarquista
México, planeta Tierra, 30 de septiembre de 2009.

CIA -Coordinadora Informal Anarquista

"La perspectiva violenta, la acción directa gestionada desde la base, el sabotaje, no son actos "más a la izquierda" que cualquier otro que esté "a la izquierda"; son elecciones determinadas que dicta la autonomía de los intereses, elecciones en las cuales la prese
ncia anarquista activa tiene una grandísima importancia".

...

Sal.
ud(.kdc¿?:) y anarquía!

d:/.:
http://www.carteleralibertaria.org/articulo.php?p=3739&more=1&c=1

Aout/0.A.7(A/=:)

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more