Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
La CNDH mexicana informa al extranjero
22 set 2009
Los asuntos internos de Mexico los revela al extranjero
josefa.gif
Que la CNDH informa a los Estados Unidos

En una información aparecida en el diario Milenio el pasado 19 de Agosto del 2009, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) recibió un total de 2 mil 50 quejas ciudadanas contra personal militar en la lucha contra el narco del año pasado, según un informe del Departamento de Estado Gringo enviado al Congreso de ese país extranjero.

¿Porqué la CNDH está en comunicación constante y ofrece pormenores de lo qe sucede dentro del territorio Mexicano a los Estados Unidos? ¿Cual es el objetivo de la CNDH, defender los derechos humanos de los mexicanos o dar informacion a los Gringos?

¿Conoce usted a alguna persona o grupo de personas que hayan sido defendidos por la CNDH? A mí me parece que la CNDH es tan corrupta como cualquier abogado o político porque está formada por ese tipo de gente.

Los Gringos estan presionando a México a travéz de la Iniciativa Mérida ¿Que quieren ahora los Gringos?¿Que el gobierno mexicano se arrodille como Miguel de la Madrid o como Vicente Fox? ¿o buscan un pretexto para enviar a sus "marines" a luchar contra el narco mexicano mientras en Washington siguen comprando drogas, fumando mariguana e inhalando cocaína mexicana?

El gobierno mexicano debería exigirle a Estados Unidos que respete los derechos humanos de los autóctonos gringos, de los negros, de los asiaticos, que se acabe el desprecio racial y sexual en ese país donde el que no es blanco, es despreciado por el color de su piel ¿Porqué la CNDH mexicana no alza la voz en contra del gobierno Gringo?

Los Gringos se estan entrometiendo en los asuntos internos de México con la colaboracion de la CNDH, de la ONU y con la complicidad de Felipe Calderón que no defiende la soberanía nacional.

Nadie puede negar que los derechos humanos en México sean violados desde 1521, como son violados los derechos de los negros y minorias etnicas en Estados Unidos desde la llegada de los conquistadores Ingleses a Norteamérica, pero de ahí a que nos estén exigiendo cuentas...

Los Gringos se entrometen en nuestros asuntos internos y ahí tienen a la CNDH y a la ONU para hostigar, bloquear, amenazar e invadir a México. Que los Gringos y la CNDH no crean que México es un terreno desocupado, aquí no necesitamos construir misiles intercontinentales como Iran, Corea del Norte o China para alcanzarlos, aquí los tenemos de vecinos y hay millones de compatriotas dentro del territorio enemigo. Ya se acerca el tiempo para hacer cuentas con los Gringos.
¡¡¡Mexicanos, adelante!!!

Josefa Ortiz
www.josefaortiz.blogspot.com
josefao1810 ARROBA yahoo.fr
Mira també:
http://www.josefaortiz.blogspot.com

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat