Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : laboral : xarxa i llibertat
jornadas libertarias en aranjuez
22 set 2009
Con motivo de la inauguracion del nuevo local sindical de CNT en la localidad de Aranjuez,(calle Postas n.17 1-A), el nuevo nucleo confederal presentará el próximo día 25 de septiembre a las 19h unas jornadas donde participara el ICEA.

Bajo el mismo titulo de su primer cuaderno ,que podreis obtener los interesados en dichas jornadas, Crisis y resistencia obrera, se incidirá en las cuestiones que nos han llevado a esta crisis y que estamos pagando día a día en forma de despidos en masa, perdida de condiciones laborales etc.También se analizarán las soluciones que se proponen desde la patronal,el estado, y los sindicatos así como la capacidad de resistencia actual en la que se encuentra la gran mayoría de trabajadores de este país, después de un largo camino de 30 años de pacto social.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: jornadas libertarias en aranjuez
22 set 2009
eventos u actos libertarios siempre son d gran recibo x mi parte, cultura, economía crítica, etc. a ver cuando se lía parda en barna como en las famosas dl 77 en el Parc Güell. Saludos, gracias, ánimos y comunismo libertario!
Sindicato Sindicat