Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: sanitat
Rodriguez Ibarra
21 set 2009
Este "elemento" expresidente de Extremadura por el PSOE propone como medida de ahorro para sanidad: "La sanidad pública debe ser sólo para los españoles"
Ibarra ha abogado por una política de restricción del gasto en materia sanitaria al asegurar que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero "debería intentar hacer una sanidad para los españoles y sólo para los españoles".

Rodríguez Ibarra ha argumentado que uno de los problemas de la sanidad es que "es tan universal que comienza a haber un turismo sanitario de extranjeros que vienen a España con un billete de avión de 300 euros y se operan de la cadera, que cuesta un poquito más".

"Frente a aquellos que piensan que estamos mal, en Sanidad estamos tan bien que necesitaríamos hacer algunas restricciones en el gasto. Yo estoy de acuerdo con que hay que hacer una política de ahorro, pero sobre todo hay que hacer una política pensando en el futuro", ha agregado.

Como miembro del Comité Federal del PSOE, ha defendido la gestión del presidente del Gobierno ante la crisis, aunque ha reconocido que Zapatero "lo tiene difícil".

"Cuando se gobierna en una situación de carencia, la gente empieza a ponerse nerviosa. Zapatero lo tiene muy difícil, muy complicado porque cualquier medida que tome va a tener un coste, va a perjudicar a alguien", ha señalado.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Rodriguez Ibarra, Tremendo Hijo de Puta
21 set 2009
eso no es ser hijo de puta. Eso puede ser xenofobo, facha, liberal. Mil cosas. Pero ser hijo de puta es que tu madre o padre o ambos ejerzan la prostitucion. Que parece mentira que no sepamos hablar aun.
Re: Rodriguez Ibarra, Tremendo Hijo de Puta
21 set 2009
ese engendro del demonio no ha sido parido por ninguna de nosotras, a ese ser ni si quiera como cliente lo hemos visto....
putas perseguidas del raval
Re: Rodriguez Ibarra, Tremendo Hijo de Puta
21 set 2009
Buah!!
ni fu ni fa aket descerebrat expanyol!
res d nou sota el Sol!
Rodriguez Ibarra, putero
22 set 2009
que los demas racistas PSOE esconden bajo la cara modernista. Sanidad debe su deficit al enchufismo.
Sindicat