Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Barcelona tiene su X Real para 80.000 anual
20 set 2009
Telma ORTIZ hermana de la Princesa de Asturias, cobrara mejor que consejales en el Ayuntamineto. Afixado del alcalde Hereu(PSOE)por la casa Real no tiene crisis.
Sindicatos, como CGT dudan, la legidimidad del contracto.Su puesto de lujo fue disegnado a medida de Telma en el departamiento de cooperacion internacional como subdirector paises en Asia.
En la CV de Telma no hay trabajos de hecho. Con 37 años solo tiene unas voluntariados con MSF y AECI. No preparada tuve en su oposicion profesional. Falta ademas de Catalan Nivel C.Tenia 50.000 Euro hacia un jucio contra presuntos paparazzi.
Es un golpe en la cara de trabajadores municipales y los en parados que tiene 420 Euro al mes o nada.
http://www.elconfidencial.com/espana/telma-ortiz-cobrara-80000-euros-200

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Barcelona tiene su X Real para 80.000 anual
20 set 2009
Portabella (ERC) m'agradaria veure't donant el vis-i-plau a aquest contracte. Per la boca grossa els referèndums i per la boca petita el de sempre, la baixada de pantalons habitual. Sou republicans i independentistes o monàrquics i espanyolistes? En què quedem?

I la Mayol? Què pensa de tot això? Ella que als 18 anys es va fer del PC...

falten guillotines en aquest país DE MERDA.
La X Telma Ortiz hace relaciones menos 3.000 mensual
21 set 2009
Modificat: 08:25:07
Declara "Relaciones Internacionales" el salario de Telma sera 55.000 anual. Gaña la selc¡eccion por su dominacion de 6 lenguas: español, castellano, babel, asturianu-leones,gallego y catalan nivel A. Tambien la familia Real gusteria cumplir sus estudios y sacarle del paro juvenil con sus 37 añitos.
En su Dia de las Rosas el Alcalde Jordi HEREU (PSOE-ICV)declaro que no enchufismo, ni prostitucion, ni Berlusconi. Vale Jordi, pura accion humanitaria. Ya lo sabia.
Re: Barcelona tiene su X Real para 80.000 anual
21 set 2009
per que vols que et contestin els d'erc i ic? si aqui a indymedia no hi haurien d'entrar. A part Erc no esta al govern de barcelona.
No tenen vergonya, ens estafen i ens roben i la gran majoria no fa ni fem res, catxins dena
Re: La X Telma Ortiz hace relaciones menos 3.000 mensual
21 set 2009
Quina merda de post és aquest? Ja no respectem el que diem ni una mica? Que sera lo següent? "El maricón del alcalde...". Egolatres de merda, deixeu indymedia per a la gent que vol fer un ús productiu.
Re: La X Telma Ortiz hace relaciones menos 3.000 mensual
21 set 2009
Que bueno sabe 6 idiomas de los qquales dos son el castellano i el español. Brutal la incultura que corre per aquí.
Re: La X Telma Ortiz hace relaciones menos 3.000 mensual
21 set 2009
No company/e, no. Son quatre idiomes diferents: castellà, espanyol, "babel" y "asturianu-leonés".
Vull entendre que qui escriu això, està de broma, però sense gràcia. El "asturianu-lleonès" i el "babel", vindrien a ser el mateix, tret que amb el "babel" es refereixi a algun nou tipus d'idioma esperantista que promou la pròpia Ortiz. De totes maneres, el text és difícil d'entendre i parlar de l'Ortiz com "puta", és dignificar-la. No crec que l'alcalde Hereu, quan diu que cal regular la prostitució, es refereixi a això i en tot cas, això és un episodi més de corrupció i de la política de "favors" en les que, l'Ajuntament, s'ha convertit en un bordell tipus "grans superfícies", i els seus regidors actuen com proxenetas que donen protecció a les seves meucas. I si una d'elles cobra això, ens podem fer una idea del que cobra la seva "chulo".
Re: La X Telma Ortiz hace relaciones menos 3.000 mensual
21 set 2009
pero al menos el troll españolista y el esquizo del que le entran a su ordenador lo hacen con algo más de estilo. eso hay que reconocérselo.

porque el post este es simplemente una excusa para que intervenga la fiscalía. no aporta nada más que insultos a un miembro de la família real, y eso ya sabéis que para la fiscalía está muy mal visto.

publicación abierta, quien te ha visto y quien te ve.

y el/los moderador(es) de vacaciones...
Re: Barcelona tiene su X Real para 80.000 anual
22 set 2009
... de vacaciones no, simplemente que no son funcionarios a sueldo. El trabajo voluntario es eso voluntario. El que crea que esto es mejorable que colabore.
Re: Barcelona tiene su X Real para 80.000 anual
24 set 2009
TELMA ORTIZ Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras

Tres mails pinchándome para que comente. No son suficientes. Me deben querer mal y desear que mi web www.lagrancorrupcion.com… desaparezca del todo. Acabaría del “atacante”, y que “puede dañar su ordenador” actual, a “muerta en combate”. Y además ¿a mí que me importa? ¡Bueno… un poco! Que me aumenten este año todas las tasas municipales, sucederá con Telma o sin.

Ahora se jubilan los hijos, sobrinos y amigos de los últimos franquistas, concejales y del Movimiento, compañeros del abogado Antonio de la Rosa Martí, hermano de Javier, que pasaría con excedencia de funcionario del Ayuntamiento a cobrar de la Generalitat de Pujol, sin que nadie le viera jamás “trabajando”. Digo yo que serviría de enlace del Pujolismo con las estafas de Javier. Uno de tantos pequeños escándalos, sin consecuencias. En Francia por lo mismo procesaron a Jaques Chirac. Consultar la hemeroteca de LA VANGUARDIA.

Si antes multiplicaron su escaso sueldo en el Ayuntamiento con cobros de la caja “B” de FOMENTO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES SA, monopolio de las obras de la Ciudad, ahora de jubilados multiplican por cinco mi pensión, el máximo. De siempre contrataron SIN OPOSICIONES, o amañadas, añadiéndose después la familia, amigos y socialistas de Narcís Serra y Pascual Maragall (en el Ayuntamiento o las muchas entidades ciudadanas, museos y subvencionadas)… y así sucesivamente. Ver uno de tantos contratos del Ayuntamiento en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com.

Como nunca me he metido con la Realeza, y se lo merece si mi tema principal es Javier de la Rosa, no voy a empezar ahora. Que emparentara con el Rey casando a la hija con su sobrino no mereció comentario. Si acaso al contrario, ¿porqué no, si había amor? Dudas de un súbdito de baja estirpe.
Que contraten a quien les pase por las narices… que si es para añadir glamour al Alcalde Hereu, sea bienvenida.

¡Ah! Lo de las “relaciones exteriores” se podrían compartir con las de la Generalitat. Las embajadas de Carod Rovira deberían ser suficientes para TODA CATALUÑA. Quizá comparta instalaciones, o no sean de su agrado por demasiado republicanas. Y si su cuñada trabajó para La Caixa y ahora para Telefónica en EEUU, representada y “aconsejada” para América del Sur por Narcís Serra... pues eso, el Franquismo, el Régimen.

Sin duda esperaban las críticas, !EN PLENA CRISIS!, pero les importaban e importan una...m.
Sindicat Terrassa