Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: antifeixisme
Carlos hermano ,los inmigrantes no olvidamos!
08 set 2009
Carlos Palomino(Pollo) fue asesinado hace 1 año y 10 meses, cuando se dirigía a una concentración contra un acto neo-nazi, ultraderecha o fascista, poco da el nombre para la lacra, los cuales se manifestarían contra la inmigración en España.
Carlos Palomino(Pollo) fue asesinado hace 1 año y 10 meses, cuando se dirigía a una concentración contra un acto neo-nazi, ultraderecha o fascista, poco da el nombre para la lacra, los cuales se manifestarían contra la inmigración en España.
Murió por defender a otras personas (inmigrantes como tú y yo) que ni siquiera han alzado la voz contra estas manifestaciones, donde lo más rancio de la derecha pretende deportaciones masivas, expulsiones, cárcel, etc,etc.
Los tiempos que corren van dejando en claro que si los colectivos o individuos inmigrantes no dan su voz contra este tipo de ataques, seguirán atacándonos como lo vienen haciendo de un tiempo a esta parte, por el mero hecho de venir a trabajar a un país que supo robar a los de cuales somos originarios para dar de comer a la corona española por ejemplo, y mantener un status social con diferencias económicas a las cuales llaman países de primer y tercer mundo, o de primera y tercera categoría podríamos decir.
Si nada hacemos contra las fronteras racistas/xenófobas, es porque tampoco lo hacemos con las fronteras políticas y económicas, sin darnos cuenta de que como inmigrantes somos explotados, pertenecientes, nos guste o no, a la clase trabajadora, con papeles o sin papeles, legales o ilegales, da lo mismo para los que se sienten orgullosos de su patria libre de extranjeros.
Actualmente se ha generado alarma social con la prostitución,pero nada con la crisis, tienen alarma pero con la prostitución callejera, la que tienen que ejercer de forma obligada muchas personas inmigrantes para poder comer, lo cual las convierte en objetivo fácil para los discursos de expulsión, repatriación o cárcel si no tienes los papeles, esto también es un fascismo , sutil, pero fascismo al fin y al cabo.
Han venido atacando a inmigrantes de Sudamérica, han venido atacando a inmigrantes de Africa, también han venido por un chico solidario como Carlos, con una posición política, vamos a dejar que esto siga así?.
Desde aquí, Carlos hermano ,los inmigrantes no olvidamos!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Carlos hermano ,los inmigrantes no olvidamos!
08 set 2009
Cap persona és il·legal / Ninguna persona es ilegal.

Solidaritat i unió entre tots els treballadors del món! / Solidaridad y unión entre todos los trabajadores del mundo!

Avancem junts cap a la lliberació de totes les persones i els pobles del capitalisme, del feixisme i l'opressió!

Avancemos juntos hacia la liberación de todas las personas y los pueblos del capitalismo, del fascismo y la opresión!
Re: Carlos hermano ,los inmigrantes no olvidamos!
09 set 2009
Dijous 10 de setembre a Barcelona
Concentració: Carlos, ni oblit, ni perdó!
Plaça Sant Jaume, 20:00 H.
Re: Carlos hermano ,los inmigrantes no olvidamos!
09 set 2009
A veure quans inmigrants hi ha a la proxima concentració contra el feixisme.
Re: Carlos hermano ,los inmigrantes no olvidamos!
10 set 2009
Carlos, lastima que te quemaron, los inmigrantes de barcelona te queremos petar el esfínter.

Guacamole balumba unga unga
Re: Carlos hermano ,los inmigrantes no olvidamos!
10 set 2009
El pasado 5 de Septiembre, como antes a principio de Agosto, tuvieron lugar en Birmingham disturbios "raciales".

la ciudad inglesa cuenta con una peña hooligan neonazi, "Casuals United", cuya membresi tiene doble militancia en la "Defence League", un partido de ultra derecha inglés.

Allí hay una organización antifascista, United Against Fascism, que aglutina gente de diversos origenes y articula un discurso antifascista orientado hacia la convivencia y la organización poltica popular.

Por otro lado es muy frecuente que las terribles manifestaciones neonazis, autenticos desfiles de hooligans a la caza de gente despistada, vayan seguidos de "antinazis" y jovenes "migrantes de segunda generación". estas "contramanifestaciones" a su vez hacen acelerar el paso de los "ingleses de pura cepa" de la "Defence League" y les propinan alguna buena paliza cuando tiene la ocasión.

Youtube esta cuajado de videos de transeuntes o participantes en una u otra manifestación. Es reseñable el tono victimista de algunos videos neonazis, que tratan transmitir el arquetipo del "bárbaro musulmán", una de las claves que actua como "pal de pallé" de su discurso. Conviene recordar el fomento de las lógicas de violencia por parte de los movimientos ultras, "la dialectica de los puños y las pistolas" de Primo de rivera; el sustrato ideal del que se alimentan las organizaciones neonazis.

Es un escenario nada envidiable por la cantidad de pelaos descerebraos, pero si una referencia en cuanto a la respuesta organizada "multiracial".
Re: Carlos hermano ,los inmigrantes no olvidamos!
11 set 2009
Nueve personas fueron arrestadas después de que cientos de manifestantes anti-islamicos se enfrentasen a la policía en Luton, Inglaterra. Las calle de la ciudad se vieron envueltas en episodios de violencias ocasionada por un grupo de manifestantes, algunos de los cuales llevaban pasamontañas, banderas de Inglaterra y cantaron contra los inmigrantes y los oficiales de policía.
Un grupo denominado "March for England" fue el que organizó esta manifestación como una concentración pacifica contra los extremistas islámicos, y se le adhirió un grupo local llamado "United People of Luton". www.nuevorden.net

Los manifestantes, entre los que había adolescentes y mujeres, exhibieron pancartas con lemas como "No a la ley de la Sharia en el Reino Unido' o "Respetad a nuestras tropas".

Algunos de los manifestantes lucían mascaras con la cara de Sayful Islam, un activista musulmán radical de Luton que participo en una marcha contra la guerra el 10 de Marzo, la cual se dirigió contra una parada militar en homenaje a soldados del 2º Batallón del Royal Anglian Regimen que retornaban de Irak, perturbando el desarrollo de la ceremonia e insultando a los soldados y sus familiares con frases y pancartas como "Soldados del Anglian iros al infierno" o "Soldados del Anglian: cobardes, asesinos y extremistas"
Los problemas empezaron cuando un grupo de unas 500 personas esquivo la escolta policía y corrió hacia las calles del centro, tras lo cual se desplegaron policías con caballos y perros. Grupos de jóvenes con pasamontañas y camisetas de Inglaterra cantaron consignas fuera del centro de la ciudad, mientras que los que se dirigieron al centro "ocasionaron" disturbios con la policía.

Los nueve detenidos están acusados de daños criminal, asalto, y ofensas contra el orden publico. Durante los disturbios un restaurante de comida rápida fue destrozado. www.nuevorden.net

Un portavoz de United People of Luton declaró que mucha gente en Luton estaba preocupada y sorprendida de que la comunidad islámica en la ciudad no hubiese tomado medidas para enfrentarse con Sayful Islama y sus discursos de odio.

El portavoz, de 24 años, que llevaba una camiseta con el lema "No rendirse a Al-Quqeda" dijo que "Decidimos que se había llegado a un punto que no se podía tolerar cuando nuestros soldados fueron insultados y desbaratada su marcha por extremistas islámicos cuando desfilaban por el centro de la ciudad" "Nuestra comunidad ha estado siendo atacada racialmente durante los últimos 10 años". "Hace una semana se quemó una mezquita y fue noticia en todos los medios nacionales, pero las iglesias en Luton son incendiadas de forma frecuenta y nadie dice nada" "Queremos que se apliquen leyes aquí para parar a los predicadores islámicos del odio"
El centro de Luton estaba lleno de gente cuando sucedieron los disturbios, muchos aprovechando el sol para ir de compras. Muchos de los que se unieron a la marcha se encontraban bebiendo en los pubs de la zona y se unieron espontáneamente.

Un helicóptero controlaba en todo momento la marcha, y hubo cierta alarma cuando pareció que la marcha se dirigía hacia Bury Parrk, una area de Luton donde vive la mayoría de la población asiática.

La marcha finalizó frente al Ayuntamiento de Luton, donde muchos cantaron "terroristas fuera" hasta que se dispersaron.
Lo que nadie ha mencionado en los medios es que la violencia haya podido ser orquestada por provocadores, bien de la policía, o antifascistas. Casualmente esta marcha ocurrió el mismo fin de semana en que la pagina del BNP fue atacada por una organización antifascista. Además los organizadores de la marcha cometieron un error táctico cuando permitieron participar en la misma a gente con pasamontañas, tras los cuales se podían ocultar fácilmente provocadores antifascistas o de la policia.
http://www.youtube.com/watch?v=I9Jvft6wA-4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Enuevo
http://www.youtube.com/watch?v=A37CQTyVRV4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Enuevo
http://www.youtube.com/watch?v=zsDvYnuNqGE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Enuevo
Sindicato Sindicat