Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Colombia: Genocidio AWA
30 ago 2009
NO MATARAS. Jesucristo hace 2000 años
Colombia: Genocidio AWA

El mundo vive todavía en su extremo salvajismo, pese a que los países europeos y estadounidense puedan preciarse de ser civilizados. Tanto los estados europeos como los estadounidenses vienen participando en asesinatos de poblaciones indefensas en todas partes del mundo tal es el caso de Irak, Palestina, Afganistán, Pakistán, Colombia, etc.

Uribe y los militares colombianos perversos, sanguinarios y cobardes extremados, asesinaron a niños indefensos y pacíficos que estaban en la etapa de juego.

Estos militares desquiciados y degenerados amparados en sus armamentos y con el firme apoyo de Europa y Estados Unidos en sus bases militares estadounidenses en Colombia, se dedican a matar, asesinar y hacer desaparecer a cuantas personas se les ocurra: sean estos niñas, niños, mujeres, viejas, viejos, etc..

¿Que les hizo estos niños a los militares colombianos y estadounidenses para asesinarlos sin compasión ni misericordia?

Sixta Tulia perdió la vida al igual que seis niños, una niña y cuatro adultos más. La niña era Angie Jazmín Rodríguez, de 5 años, y los niños, Alexander Rodríguez, de 8 años; Yeison Ferney, de 6 meses; Laurencio García, de 5 años; Roberto Guanga Nastacuas, de 17 años, David García, de 12 años y Luis García, de 13 años. (1)

Los organismos internacionales de derechos humanos conformados en su mayor parte por salvajes, no hacen respetar las leyes de los derechos humanos que vienen siendo violentados por diferentes estados del mundo.

La ONU, por el contrario vienen apoyando y respaldando todo tipo de crímenes en contra de la Humanidad. Tal es el apoyo a la OTAN al Ejercito estadounidense que tiene casi 800 mil bases instaladas en diversas partes del planeta.

El mundo civilizado verdaderamente humano debe protestar por estos crímenes que vienen desatándose en Colombia, por militares degenerados, que amparados en el poder de sus armas vienen cometiendo todo tipo de atrocidades y crímenes contra pobladores indefensos y pacíficos.

¡Juicio a los militares colombianos!
¡Alto al genocidio de pueblos colombiano!
¡Fuera bases militares sanguinarias de Colombia!


(1) http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Agosto302009/jud1.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Colombia: Genocidio AWA
30 ago 2009
LA FARC tambien asesino a 17 indigenas AWA
añadiría a tu consigna la siguiente frase
fuera laguerrilla de territorios indigenas
uera el narcotrafico
fuera las trasnaionales
Sindicato Sindicat