Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
El PRI no ganó las elecciones en México
27 ago 2009
El PRI, como siempre, cometió un fraude electoral
josefa.gif
¿... Y USTED CREE EN VERDAD QUE GANÓ EL PRI?

Que no le cuenten cuentos, esos que le dicen que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganó en las pasadas elecciones del 5 de julio (2009) en México, estan haciéndole creer que el voto de los ciudadanos cuenta.

El PRI nunca ha ganado ninguna elección, siempre se las ha robado con las llamadas "urnas embarazadas" ¿Porqué crée usted que el Instituto Federal Electoral (IFE) no exige limpiar las urnas delante del público, minutos antes de iniciar una contienda electoral?

El PRI siempre ha detentado el poder y se puso de acuerdo con su palero de siempre, el Partido Acción Nacional (PAN) para hacernos creer que había democracia en México y que nuestro voto va a cambiar algo.

El PRI está compuesto por españoles nacidos en México y heredaron el gobierno de Hernan Cortés desde 1521, por eso, han llegado al poder como Hernan Cortés, nomás a robar, a enriquecerse sin importarles la suerte del pueblo Mexicano.

El PRI no ha ganado ni ganará nunca ninguna elección pero ellos son dueños de la riqueza de México y no abandonarán nunca el poder por las buenas. Ellos saben que los Gringos estan de su lado para seguir colonizandonos y matando de hambre al pueblo mexicano. Los Españoles y los Gringos estan unidos para colonizarnos y el PRI es el partido que, gane o pierda, siempre se adueñará del poder.

Que no le cuenten cuentos de hadas, a nosotras las mujeres ya no nos engañan.

Josefa Ortiz
Americavespuccio.josefaortiz ARROBA blogger.com
www.josefaortiz.blogspot.com
Mira també:
http://www.josefaortiz.blogspot.com

This work is in the public domain
Sindicat