Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : pobles i cultures vs poder i estats
Todos Sospechosos – Estado de Excepción generalizado
25 ago 2009
La represión del Estado Español no conoce límites, ahora el CNI investiga a los votantes de II-SP.
Según publican diversas agencias hoy lunes 24 de Agosto, el CNI (Centro Nacional de Inteligencia), y en relación a los atentados de ETA en Mallorca con las bombas de Palmanova y Palma y según citan estas fuentes, el CNI ahora se dedican a cruzar datos de los censos electorales de las últimas elecciones Europeas donde finalmente Iniciativa Internacionalista – Solidaridad entre los Pueblos pudo presentarse no sin antes sufrir una dura campaña de criminalización encabezada por los medios Oficiales de Comunicación y Tribunales, y que quedo patente sufrió las consecuencias de un pucherazo de envergadura histórica en los resultados electorales.

La agencia de Inteligencia española a través de la Policía Nacional y Guardia Civil no duda en cruzar ahora datos en Mallorca de los alrededor de 1.500 votantes en Baleares, y a otros 30.000 más en todo el estado y Euskal Herria, sin duda en una campaña de criminalización, para ello y gracias a las bases de datos, censos en colegios electorales en barrios de todas las ciudades y pueblos:

“También, al parecer, se intentará identificar al menos las zonas de donde salieron esas papeletas. Es difícil pero no imposible: La Junta Electoral tiene los datos de los resultados de las Elecciones Europeas por mesas y por barrios. Las comprobaciones son un trabajo de un detallismo extremo, aunque lo cierto es que toda la investigación está siendo extremadamente concienzuda.

Según ha sabido EL MUNDO, la Guardia Civil ha rellenado más de 30.000 fichas con personas que podrían haber apoyado a los etarras y sólo con los datos recogidos inicialmente en la zona de Palmanova. Este tipo de investigación sólo es posible con las modernas aplicaciones informáticas que permiten cruzar miles de datos.”

De ser estas informaciones ciertas nos encontraríamos ante una de las vulneraciones más graves de la libertades civiles y derecho a voto y voto secreto, y esta vez extendido al ámbito de todo el país. Nos convierten de un plumazo a miles, centenares de miles, si no millones de personas en sospechosos y potencialmente “peligrosos” para el Estado Español.

Y es que lo que me decía un conocido y al que intentaba tranquilizar: “desde que vote a II-SP, en las elecciones, noto como la Policía Nacional, sin venir a cuento cuando me cruzo con ellos me mira todos los días y con sonrisa irónica, es matemático cuando voy a la tienda, cuando me doy un paseo,…” , finalmente no va a ser tan descabellado, no es el resultado de una "paranoia", vivimos en un Estado Policial, exactamente igual que en la dictadura del fascista General Franco.

Mis preguntas ahora son, ¿cuánto tiempo tardaran en elaborar un montaje policial acusando a cualquier trabajador, ciudadano de colaborador/a con ETA?, ¿Qué precio tenemos que pagar todo el conjunto de la sociedad ante la sinrazón de un Estado que no conoce y sabe más que el poder de la represión y criminalización?, ¿hasta dónde va a ser capaz de llegar el Gobierno del PSOE, de cara a la opinión publica, para mostrarse "fuerte" y ocultar su impotencia ante un problema que solo tiene vías de solución dialogadas y democráticas?

Cada vez el PSOE me recuerda más a la Falange.
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/noticia/todos-sospechosos-estado-excepcion-generalizado

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Todos Sospechosos – Estado de Excepción generalizado
25 ago 2009
Buen texto, cañete. Solo un pequeño 'pero'...
Pues los batasunos no solo recordais al carlismo, sino que sois la continuidad del carlismo en el siglo XXI. Dios, Patria, Rey... y Fueros.
Los carlistas que, al igual que los peronistas, se dividen en peronistas de izquierda [montoneros, kitchnerianos...] y peronistas de derechas [lopezreganos, militares golpistas] enfrentados entre si, pero complementarios al fin y al cabo, en la medida en que son dos formas de intolerancia que se retroalimentan. Las victimas, los desaparecidos, como sucede en el conflicto vasco, no pertenecen a ninguno de los dos bandos supuestamente enfrentados.
Cabe recordar también que el carlismo degeneró en forma de requetés, que a su vez se aliaron con la falange bajo los auspicios de nnuestra 'santa' madre iglesia y con el opusdei... para acabar suministrando cuadros dirigentes tanto al PP como al PSOE como a CiU o a ERC...
Y tambien que tu bienamada ETA fue fundada en un seminario.
Ave Madia Putisima!
Re: Todos Sospechosos – Estado de Excepción generalizado
25 ago 2009
No sabes ni lo que dices.
"Y tambien que tu bienamada ETA fue fundada en un seminario"

¿Por qué no vais a los seminarios a buscar etarras y dejais a la gente en paz?
Re: Todos Sospechosos – Estado de Excepción generalizado
25 ago 2009
Muy poca faena tienen esos chavales pseudointelectuales que van comentando aquí todo el santo dia. Tus vinculaciones no se sustentan mucho que digamos. Y ya que hablas de Carlismo, deberías saber que Carlos Hugo de Borbón, a diferencia de su hermano, representa un corriente socialista autogestionario de izquierda. Muerte a la estratégia política del "todo es ETA".
Re: Todos Sospechosos – Estado de Excepción generalizado
25 ago 2009
Com era allò del dit i la lluna.

Doncs això confessat, els imbècils continueu mirant el dit. Quan un estat investiga a qui vota segons quina gent no han passat una simple línia estan saltant de cop molts drets individuals, i cada cop amb més evidència i sense dissimular. Si ajuntem això amb el putxerazo evident que es va donar amb aquesta candidatura podrem entendre que els imbècils mirant al dit doneu amb els vostres "peros" carnaza a la repressió de l'estat i us convertiu en complices d'aquesta inquisició. A sobre amb una barreja surrealista de temes que només busca aixecar cortines de fum sobre la gravetat de la situació repressiva actual de l'estat.

Molt bé tonto útil continua així, almenys et pagaran des del ministeri perque sinó ja ets idiota a l'enessima potència.
Re: Todos Sospechosos – Estado de Excepción generalizado
25 ago 2009
I per cert, abans de que surtis per la tangent ni voto ni he votat però això no m'impedeix solidaritzar-me amb quaslevol perseguit i criminalitzat per l'estat. Se qui és el meu veritable enemic.
Re: Todos Sospechosos – Estado de Excepción generalizado
25 ago 2009
Doncs també t'hauries de solidaritzar amb la mafia calabresa, la ndraghetta, els talibans, el mau-mau, els tonton macoutes i els de l'IRA autentic!... aquells que varen causar la matança de 28 persones, la majoria nens fa sis o set anys!
Suposadament, tots ells són perseguits per la 'justicia dels estats'.
A cascal-la hipócrita de merda!
Re: Todos Sospechosos – Estado de Excepción generalizado
25 ago 2009
tu ets una eminència, no? que no veus la diferència entre criminalitzar militants d'ETA i la societat civil? l'article parla de la criminalització d'II-SP, partit que mai ha donat cap suport a grups armats. tu ets l'únic hipòcrita. el que comenta el de sobre és totalment cert. aquí parlem de drets democràtics i no de política. siguem o no nacionalistes és igual, aquí ens toquen a totes.
Re: Todos Sospechosos – Estado de Excepción generalizado
25 ago 2009
A otro[s] con este cuento.
II-SP, la santa madre del cordero libertador del pobesico pueblo vasco pisoteado en sus derechos fundamentales, que nunca ha tenido que ver con ETA. Ni nada que ver con hachas de doble filo y serpientes enroscadas. Ni con las ikurriñas traidas por los misioneros catolicos tras la caida del imperio romana. Ni con las herriko tabernas ni con los autobuses quemados. Ni con los tiros en la nuca a personas indefensas. Ni con la desorientacion politoxicomana en esos konciertos donde se autodestruye la gente joven que quiere cambiar el mundo y acaba de procesion con la plana mayor de batasuna con esa cruz gamada blandengue llamada lauburu...
¿Nada que ver, verdad?
Todos no somos gilipollas, bonic.

P.D.
Seguramente lo sea, sea poli[tico] y esté aburrido tu señor padre!
Re: Todos Sospechosos – Estado de Excepción generalizado
25 ago 2009
si senyor puaj! el partido comunista, II-SP, los carlistas, los curas, las gestoras, egin, gara, etc. todo es ETA!
Re: Todos Sospechosos – Estado de Excepción generalizado
25 ago 2009
Farrerons, es nota que estàs de vacances de no fer res i ara t'ha tornat a donar per escriure aquí. Sembla que has fet un nou curset d'immersió feixista, i has tornat molt il·lustrat i "machito". Els que et coneixem prou, ja sabem que tot és façana i que a l'hora de la veritat, per molt que treguis pit, mai dónes la cara.
Re: Todos Sospechosos – Estado de Excepción generalizado
25 ago 2009
Mientras se violan derechos civiles de lo más sagrado, algunos se dedican a justificar su violación al precio que sea.

Esto no es democracia, llamarlo como queráis menos democracia. Para mi es el Fascismo del Siglo XXI.

Y del PSOE que decir, Partido Españolista, verdaderos heredero del Falangismo de Primo de Rivera.

PD: a aquellos del PSOE que rondan por aquí intoxicando con gilipolleces:

Sois estupidos, sois gentuza que por un puñado de votos os creéis con el derecho de pisotear hasta a vuestra propia madre.
Pronto la criatura que vosotros mismos habéis creado acabara por comeros por las patas. Votantes de II-SP centenares de miles en la sociedad que algunos son familiares, amigos, de votantes y miembros destacados del PSOE. Por la regla de tres que aplicáis, PSOE es una estructura de sustentación y apoyo de ETA.

Estáis eliminado la democracia de la que tanto os llenáis la boca.

...sois estupidos, y la dignidad la perdisteis hace mucho, el mismo día que perdisteis la inteligencia y la razón.
Sindicat