Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Otro blog más???
22 ago 2009
Ediciones Ruedo iberico convida a su blog
La labor y el empeño de Ediciones Ruedo ibérico a lo largo de su existencia estaban encaminados a la creación de una plataforma donde estudio histórico, información y debate se dieran la mano con toda libertad, en un periodo en el que historia y política estaban vetadas en España.

Para sacar del olvido esta labor, hemos construido un sitio web, lanzado en 2004, que constituye en si mismo un bloque cerrado en su cometido de documentar la trayectoria y el corpus editorial de Ruedo ibérico:

http://www.ruedoiberico.org

y que hoy queremos complementar con un blog que tiene la intención y el propósito de activar esa plataforma, siguiendo la línea de rigor y fiabilidad trazada en tiempos por el proyecto de Ruedo ibérico. Somos un grupo de gente que compartimos reflexiones e inquietudes similares e invitamos a investigadores, hispanistas y estudiosos a participar en ella

http://www.ruedoiberico.org/blog/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Otro blog más???
22 ago 2009
No es otro blog mas! Es el blog de Ruedo Iberico, una de las editoriales más importantes de la "transición" y donde podemos encontrar referencias increibles de las ediciones que salieron hace 30 años, y que hoy en dia aún son de aplicación.
Sindicato Sindicat