Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: corrupció i poder
Terreno pantanoso
12 ago 2009
Millones de personas se están volviendo conscientes de que la competencia y la codicia desenfrenadas no son el sendero más seguro para los hombres, de que tales doctrinas materialistas crean un ‘terreno pantanoso’ para los imprudentes, y, finalmente, para la crisis internacional que padecemos hoy.
Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en una importante cadena de televisión de EEUU. Desde principios de enero de 2009 avistamientos de la estrella han sido notificados en todo el mundo y cientos de avistamientos han sido enviados a Share International.

Share International ha producido una película de diez minutos titulada La Señal de la ‘Estrella’, que ahora está disponible en el sitio web de YouTube, presentando el extraordinario fenómeno de la ‘estrella’ que anuncia el emerger de Maitreya. Desde el primer anuncio de Benjamin Creme en Diciembre de 2008, Share International ha recibido cientos de fotos de la ‘estrella’ de todo el mundo, y testigos han publicado independientemente en YouTube decenas de vídeos de la ‘estrella’ desde diferentes países con mucho debate sobre su significado y propósito.
La nueva película contiene vívidas fotos, filmaciones de vídeo y noticias de medios de comunicación de Brasil, Colombia, Sky News, y un fragmento de una conferencia de Benjamin Creme. Los espectadores pueden ver cómo la ‘estrella’ se mueve, cambia de color y emite rayos de brillantes colores.
No es, por supuesto, según el Maestro de Benjamin Creme, una estrella per se, sino una de las cuatro gigantescas naves espaciales, posicionadas para que una sea visible desde cualquier parte del planeta, una grandiosa señal para el mundo de que un evento extraordinario está a punto de tener lugar: el emerger público de Maitreya.
Participa en este extraordinario acontecimiento buscando la ‘estrella’.

El vídeo “La Señal de la ‘Estrella’” puede verse en: www.youtube.com/watch?v=wVIB_VkufFA

Si has fotografiado o filmado la ‘estrella’, por favor informa de ello a los medios de comunicación o a la revista Share International y ayuda a crear un debate abierto en los medios de comunicación sobre su significado y propósito.
Mira també:
http://www.share-es.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Terreno pantanoso
12 ago 2009
porfavor basura de sectas, fuera de indymedia.
que ya tenemos bastante con los trolls. no queremos paranoias de pastilleros religiosos.
Re: Terreno pantanoso
12 ago 2009
el cielo de estrellas está lleno. ayer se produció la tradicional caída de estrellas "las llàgrimes de Sant Llorenç. Menos lobos, caperucita! A la selva, a encantar serpientes!
Re: Terreno pantanoso
12 ago 2009
la introducción esta bién
Star
16 ago 2009
The media took this serious so far because they see it as entertainment, not now. Of course the media oppose this story, and Share expects them to announce an international Day of Declaration?!
Share
16 ago 2009
Share is no more sectarian than the average person who is looking after his chickens.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona