Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : immigració : laboral : altres temes
Nueva petición de apoyo económico (como reciprocidad fotografías de las exposiciones "Un paseo por el Paraiso")
16 jul 2009
Petición de apoyo económico (como reciprocidad os ofrecemos fotografías de las exposiciones "Un paseo por el Paraiso")


.
Marr_c001_reducion.jpg
Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM)


Hola a todas/os.

Desde el Sindicato Obrero Inmigrante os queremos hacer una petición de apoyo económico pues tenemos algunas cosas entre manos que no podemos eludir pero nos falla la economía pues últimamente no nos hemos podido dedicar a hacer algunos de los trabajos autogestionarios para tener ingresos y estamos en números rojísimos. Recordaros que somos una organización limpia que no queremos subvenciones pues deseamos sentirnos libres para poder denunciar y también volver al antiguo asociacionismo real, la cuota de afiliación es voluntaria y la mayoría de los miembros del sindicato no están aportando por ser muy precarios.

Esta solicitud de apoyo la hacemos por tres motivos:

- El primero de ellos es por seguir ayudando a nuestros hermanos de Colombia de la Asociación AsoMujer y Trabajo con quienes nos comprometimos a compartir cuando tuviéramos y ya llevamos dos meses sin hacerlo. Ellas/os están trabajando con necesidades muy primarias de grupos de personas desplazadas por la guerrilla o por la avalancha del volcán Nevado. Si alguno tuviera duda puede contactar directamente con nuestra compañera en Colombia Virgelina Chara y preguntarle qué necesitan: asomujerytrabajo ARROBA yahoo.com o ingresando en la cuenta del sindicato pues nosotros compartiremos también con ellos.

- En segundo lugar, el próximo martes 21 convocaremos en Madrid una Rueda de Prensa para pedir a la ONU, la OEA y otras organizaciones a nivel internacional que el golpismo sea considerado un crimen contra la humanidad y de paso apoyar a dos compañeros con problemas por condenas falsas, uno de ellos fue torturado el la cárcel. Yo y otro compañero deberemos estar en Madrid y no tenemos dinero para los billetes de ida y vuelta ni para los gastos necesarios para estas acciones.

- En tercer lugar porque debido a compartir tanto dinero como comida con compañeros y/o familias que lo han necesitado y por los gastos mínimos de mantenimiento del local y teléfono/internet estamos en estos momentos con un déficit de algo más de 600 euros.

Os pedimos que, por muy poco que sea nos hagáis llegar vuestro apoyo. En reciprocidad por ello os envío en archivos adjuntos unas muestras (cuatro fotos) de la exposiciones de fotografía que realicé sobre Marruecos. Cualquiera que lo desee puede pedirme el archivo original, en alta resolución, de la que le guste para hacer la correspondiente ampliación en un laboratorio.

Podéis hacer vuestra aportación económica a nombre del Sindicato Obrero Inmigrante por ingreso o transferencia en la siguiente cuenta:

Banco: Caja Rural
Oficina: Urbana 9
Titular: Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM)
Cuenta: 3067-0122-61-2154827816


Muchas gracias. Libertad y, por lo tanto, Salud.


Jesús
Portavoz de SOI

Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM)
Todas/os somos migrantes - ¡No a las fronteras!
Organización limpia e independiente sin subvenciones
Correo electrónico: sindicato.soi ARROBA gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

---
Mientras que no se comparte todo se tienen ilegítimos privilegios.
---
"Y yo pregunto a los economistas, a los políticos, a los moralistas, si han calculado el número de individuos que es necesario condenar a la miseria, al trabajo desproporcionado, a la desmoralización, a la ignorancia crapulosa, a la desgracia invencible, a la penuria absoluta, para producir un rico.


NOTA IMPORTANTE: Las otras fotografías están en: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/494/


.
Marr_g001_reduccion.jpg
Textos_exposicion_Paseo_por_el_Paraíso_1.pdf
Textos exposicion Paseo por el Paraíso 1.pdf (59,08 KiB)
Mira també:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/494/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat