Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Los vividores gestionan las prisiones
16 jul 2009
Según las últimas estadísticas, la población reclusa continua creciendo de manera muy alarmante. Encabeza de manera lamentable esta estadística Catalunya, con el 14% del total de España: 10.500 presxs. Enhorabuena Montserrat Tura y Albert Batlle porque con estos datos garantizáis a vuestros amigos empresarios, la continuidad de la explotación laboral y la mano de obra barata durante años. En España hay más de 74.000 presxs por lo que, gracias al PSC en Catalunya y el PSOE en España, se están batiendo todos los récords, incluidos los mejores años franquistas. Ni en plana dictadura había tantos presos. Franco estaría muy orgullosos de sus discípulos y es de suponer que seguirá aumentando, no podemos olvidar que en el País Vasco, en contra de la propia voluntad de lxs Vascxs, también han entrado los socialistas, PSE. No importa que para conseguir el poder se hayan tenido que quitar la máscara y pactar con sus hermanos del PP, al fin y al cabo, son lo mismo.
Habéis provocado una crisis económica contra los trabajadores y tenéis la poca vergüenza de dar por tercera vez, dinero público a los bancos y multinacionales. Naturalmente sin ningún tipo de condiciones, faltaría más, con esto los banqueros y capitalistas, se pueden ir tranquilos de vacaciones. Curiosa manera de estrangular un poco más a los trabajadores que ya no llegan a final de mes y no pueden pagar las hipotecas porque, por un lado los que no pueden pagar, han ingresado en las cárceles y por el otro, los banqueros y capitalistas tienen el dinero fresco pagado por los propios trabajadores, para ir comprando los pisos y viviendas expropiadas y especular de nuevo en mejores tiempos y si, algunos trabajadores protestan, se encierran en los centros de exterminio y que los mantengan los que pueden continuar trabajando. El pobre es cada vez más pobre y el rico, más rico; los de fuera mantienen a los de dentro y los de dentro mantienen a los amigos de estos socialistas y se cierra el círculo.
Por otro lado, en estos días no se oye hablar mucho de la realeza porque los reyes de no se quién y su prole, viven a cuerpo de Rey, nunca mejor dicho, y por cierto, también pagados por el pueblo, y como han trabajado tanto en invierno en las pistas de esquí y paseando por todo el mundo, trabajo muy agotador, pronto cogerán las vacaciones de verano navegando con el yate por las playas. Que vivimos en un país de pandereta, no hay la menor duda. De que estamos en un régimen autoritario, fascista y capitalista. A estas alturas, creo que nadie tiene la más mínima duda, pero la pregunta que nos tenemos que hacer es, ¿hasta cuándo nos dejaremos chupar la sangre, y que nos exploten y encierren en estos centros de exterminio, por estos vividores parasitarios?.

Martorell, día 4-07-09
Amadeu Casellas Ramón, actualmente secuestrado en el centro de exterminio de Brians 2.

This work is in the public domain
Sindicat