Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per mail aquest* Notícia
Notícies :: laboral
La Dirección de TMB prohibe a los delegados del Comité de convenio a renunciar al rebaje sindical
15 jul 2009
www.comitedescansos.blogspot.com
Hoy, 15 de julio, la Dirección de TMB ha anunciado a los representantes de la mayoría del Comité de empresa (Comité de convenio) que les prohibe renunciar al rebaje sindical que para mañana y para 4 días más les ha puesto la Dirección para reunirse fuera de la mesa negociadora de convenio.

Los delegados del Comité de convenio ya anunciaron ayer que no asistirian a las reuniones paralelas a la mesa negociadora que la Dirección ha convocado para consultar, pero no decidir, sobre su propuesta de convenio que quiere imponer de manera ilegal.
Los delegados del Comité de convenio le han recordado a la Dirección que los temas de convenio se tienen que tratar exclusivamente en la mesa negociadora de convenio y que el acuerdo de finalización de huelga del 14 de abril del 2008 lo dice textualmente, a la vez que no se puede aplicar parte de un convenio sin el acuerdo de las dos partes.

De esta manera, la Dirección de TMB da un paso más en su postura dictatorial de obligar a los delegados a rebajarse, a pesar de la renuncia expresa de estos trabajadores a rebajarse y, por lo tanto, a ir a trabajar a su autobús.

Hacemos un llamamiento a todos los medios de comunicación a acompañar mañana a los delegados del Comité de convenio a la cochera para ver como se les deniega su derecho a trabajar en su servicio de autobús.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La Dirección de TMB prohibe a los delegados del Comité de convenio a renunciar al rebaje sindical
15 jul 2009
greos que es la hora de que los sindicatos mas combativos empiezen enfrentamiestos directos con los empresarios y ajuntamientos y gobierno, como han hecho en francia secuestro de directivos y empresarios, sabotage de los materiales de la empresa, etc..
la lucha ya comienza

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more