Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
La distribución de ideas... ¡No puede ser estrangulada! ¡No puede ser reprimida!
14 jul 2009
Funcionamiento y dinámica de Indymedia - Prohibición estatal ::Hagámosle saber que Indymedia está fuera de su esfera de autoridad y control
Durante la rebelión de diciembre, las presiones y ataques contra los dos sitios existentes de Indymedia (Atenas y Patras) llegaron al máximo.

Con intepelaciones ridículas durante las sesiones del parlamento -hechas por diputados que pertenecen a un partido político fascista-, rumores calumniosos y publicaciones tramposas hasta del periódico oficial del Partido Comunista griego, así como de otros diarios, el Estado ha activado sus proyectos para cerrar Indymedia. Un sitio Web de información directa usado por movimientos sociopolíticos y punto de encuentro en Internet para miles de personas que comparten sus ideas y acciones, creando y organizando un sitio de libre expresión y resistencia contra el capitalismo y contra las agendas estatales personificadas en el lema "Las ganancias por encima de la gente".

Hagámosle saber que Indymedia está fuera de su esfera de autoridad y control, esto pertenece a aquellas voces suprimidas y amordazadas por su sistema, está lejos de su lógica y de su moralidad. Es nuestra y se mantendrá viva mientras la necesitamos para cambiar este mundo.

Comunicado en castellano en:
- http://athens.indymedia.org/front.php3?lang=en&article_id=1057086

Comunicado en inglés:
- http://athens.indymedia.org/front.php3?lang=en&article_id=1056060
Mira també:
http://www.lahaine.org/index.php?p=39134

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat