Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Reportaje TV Sueca : “Las mentiras de la derecha y la iglesia española sobre Franco “
14 jul 2009
Sobre las mentiras de siempre...
Atención al vídeo. Una televisión sueca realiza un reportaje sobre las mentiras de la derecha y la iglesia española sobre las víctimas de Franco. El entrevistado, un tal “Padre” Anselmo Álvarez, pisotea sin el más mínimo recato el octavo mandamiento. Ver enlace adjunto...
Mira també:
http://www.sindinero.org/blog/archives/1093

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El emperador está desnudo
15 jul 2009
Dos mil años impulsando el odio, la mentira, la devastación medioambiental, el crimen organizado, la superpoblación, la opresion de la mujer, la corrupcion de menores, la miseria y la muerte mediante la suplantación, la hipocresia y la perfidia... y don Erre que Erre.
Algún dia la casta sacerdotal en general y la jerarquia catolica en particular deberan rendir cuentas ante tribunales de seres humanos por los crimenes contra la humanidad que han cometido en los dos últimos milenios...
Re: Reportaje TV Sueca : “Las mentiras de la derecha y la iglesia española sobre Franco “
15 jul 2009
Hablabas de la Iglesia?? Coño, pensaba que hablabas de los judios. Si te lees los Protocolos de los Sabios de Sión verás que acusas a la Iglesia de los mismos delitos que allí se acusa a los judios.
¿Quien tendrá razón de los dos?
La Iglesia ha cometido sus crimenes pero y el sionismo, han sido unos angelitos??
Y dos mil años de usura y de subversión en los pueblos del mundo, y provocación de guerras por doquier??
Podriamos hablar de la izquierda, en solo dos siglos ha hecho mas daño en todos lados que la Iglesia en dos milenios. Comunismo y anarquismo, los paises que han controlado los han devastado y arruinado.
Tiananmen, Gulags, Txekas, Muros de Berlin, Siberia, Laogai, Khmeres Rojos, Stalinismo, Patrullas de Control... cuantos millones de muertos y en tan poquitos años.
"Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".
Sindicat