Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Zelaya Marcha Como Gandhi a Tegucigalpa
05 jul 2009
Zelaya marchará a Tegucigalpa como Gandhi, en una marcha pacífica, acompañada de la multitud de pobladores hondureños demócratas y que rechazan a los militares golpistas, asesinos, ladrones criminales de Honduras y contra el congreso pervertido aliados de los militares en el golpe .
zelaya.jpg
Zelaya presidente elegido democráticamente de Honduras derribado por un golpe de Estado por militares acostumbrado a asesinar a ciudadanos pacíficos e indefensos, marcha hacia Tegucigalpa de manera pacífica como Gandhi. ¡No hay caminos hacia la paz, la paz es el camino!.

Como se recuerda Gandhi en los años 40 en la India, marchó pacíficamente contra los criminales militares cipayos hindúes aliados y colonizados por los ingleses, con ayunos y marchas pacíficas hizo frente al poder militar asesino y logró la independencia de la India.

Como siempre el militarismo cobarde, ruin, asesino, busca mantener, el abuso y someter a la humillación y sufrimientos a la población pacífica de Honduras. Los militares son ridículos hombres cargados de todo tipo de armamentos entrenados para matar, asesinar a gente desarmada, amparados en la oscuridad de la noche, el anonimato, la muerte a traición, práctica clásica de los escuadrones de la muerte en honduras y en el caribe excepto Cuba. Militar en Honduras es sinónimo de cobarde, asesino, torturador, violador, asaltante y ladrón. La historia de asesinatos contra personas de toda condición niños, mujeres, jóvenes y hasta ancianos es la historia de Honduras.

Acostumbrado los militares hondureños a cometer todo tipo de crímenes entrenados para matar por las escuelas de las Américas y la CIA estadounidense, han dado el golpe de Estado a Zelaya por no haber estado sometido a sus caprichos de estos ridículos militares, dependiente del militarismo norteamericano. A pesar que Zelaya representa mejor los intereses de los capitalistas en Honduras y a favor de la defensa de la explotación burguesa. Lo que pasa es un capitalista moderado y prudente que desea que los capitales retribuyan en algo a su pueblo y que los militares no extremen su enriquecimiento a costa de Estado y les dijo alto a los capitalistas nativos que viven de la coima y la corrupción estatal.

Zelaya marchará a Tegucigalpa como Gandhi, en una marcha pacífica, acompañada de la multitud de pobladores hondureños demócratas y que rechazan a los militares asesinos y al congreso pervertido aliados de los militares criminales de honduras. Zelaya pondrá el pecho para que las balas asesinas y criminales de los militares siniestros hondureños puedan perforar a cielo abierto su corazón y demostrar al mundo que la violencia armada no conduce a nada, sólo a derramamientos inútiles de vida. Y demostrará la cobardía de los militares de agresión criminal contra un personaje desarmado e indefenso.

Todo el mundo estará a la expectativa de lo que ocurra en Tegucigalpa en la marcha pacífica contra militares armados hasta los dientes dispuestos a asesinar a la multitud pacífica que marchará a palacio de gobierno a retomar la presidencia y restablecer la democracia en Honduras. Una marcha pacífica al estilo Gandhi. El mundo respalda a Zelaya.


¡Fuera militares asesinos de Honduras!
¡Fuera bases norteamericanas de Honduras!
¡Abajo la dictadura asesina y el toque de queda!
¡Viva la democracia del pueblo por el pueblo y para el pueblo!
¡Abajo la corrupción militar y capitalista de Honduras!


Democracia es dialogo y participación.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat