Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
¡Joaquín Garcés ha sido puesto en libertad!
03 jul 2009
Joaquín Garcés, preso anarquista detenido en Barcelona en Septiembre del 2003, tuvo conocimiento tras dicha detención, que había cumplido 5 años más de su anterior condena, y a pesar de que los jueces lo habían reconocido, se negaban a darle la libertad, manteniéndolo secuestrado en el C.P. de Castellón. Tras la convocatoria de una marcha a dicha prisión, en represalia por este motivo, fue trasladado sin previo aviso y sin informar a qué prisión.
Atención, una noticia buena e inesperada.

Joaquín Garcés, mientras era trasladado sin aviso hacia una prisión desconocida de Andalucía, y estando de paso en Valdemoro, le llegó la respuesta del recurso interpuesto por su abogado y fue puesto en libertad. En estos momentos se encuentra libre en Madrid con los compañeros de aquellos lares, que se desplazaron a buscarlo.

Por tanto, la convocatoria de la marcha a la cárcel de Castellón para el Sábado día 4 de Julio, ha quedado desconvocada por causa mayor, la celebración de la libertad de nuestro compañero Joaquín Garcés.

La lucha continua porque todavía quedan muchos compañeros en prisión, pero esto nos tiene que llenar de ilusión, por el compromiso por la libertad y contra las instituciones totales de control.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡Joaquín Garcés ha sido puesto en libertad!
04 jul 2009
felicitats per haver aconseguit la posada en llibertat, no ens ho esperàvem

a gaudir d'una miqueta de llibertat i seguir lluitant per la plena llibertat
Sindicat