Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Infoprision.com = Nido de fachas y chivatos
07 jun 2009
Al loro con esta web, no es oro todo lo que reluce...Hace unos días y dando una vuelta por internet buscando algo interesante (el aburrimiento del parado...)me encontré la página web: www.infoprisió;n.com, en un principio tenia buena pinta, daba consejos para las personas que tienen que entrar en prisión, tenia un apartado de relatos bastante cercanos a lo que es la realidad dentro de los centros de exterminio de el estado etc...
pero al llegar al foro la buena imagen que me estaba llevando de la página web en cuestión(a pesar de que la web no tenga la misma postura que yo respecto al problema carcelario..)cambio radicalmente a el asko y la rabia que sentí al leer ciertos comentarios. Y es que una persona había insertado en el foro varias noticias referentes a luchas que se están generando en prisión (como la de Amadeu Casellas, o la lucha de Porto Martín) y en la referente a Porto Martín el administrador de la página web le había borrado la noticia, pero no borro las amenazas de otros miembros del foro como un tal os38 y un tal Alberto, lo cual ya indica de el bando que esta el moderador de está web. En los comentarios de estos energúmenos no se mostraba ni el más mínimo sentido dialéctico si no un odio atroz hacía cualquier lucha o muestra de solidaridad que se pueda generar dentro o fuera de los muros de las prisiones. Ya que los comentarios eran una mezcla entre pataleta de niño pequeño y amenazas. Aquí podeis verlos:

Comunicados desde C. P. Valdemoro: finalización de la huelga
por os38 el Lun May 25, 2009 7:55 pm
Domingo.. me voy a ir de este foro por tu culpa. Pero te juro por lo más sagrado, mi padre, fallecido ya, que ahora si te voy a desenmascarar, IP y dirección incluída y si tengo un rato libre por la mañana te voy a denunciar por un par de delitos, entre otros apología del terrorismo. Que lo sepas, campeón. Odio lo que representas y sobre todo tu prepotencia de entrar, aprovecharte de la buena fé y joder este foro. Vigila tu pc desde mañana. Soy mucho más peligroso que cien arengas revolucionarias.

por alberto el Mar May 26, 2009 8:01 am
Repito el post (ya lo puse hace unos dias) y lo hago porque como estamos en un foro libre y aquí cada uno hace lo que le da la gana, no quiero ser uno menos.
Os 38 ya ha recogido sus bártulos y ha emprendido el camino de la retirada (que no cobarde sino inteligente) y yo de igual modo emprendo desde este momento la misma senda.
Domingo tus presos "politicos" personalmente me importan lo mismo que le importan al estado español, ese estado que no tardas en tachar como opresor, por lo que a mi personalmante me estas insultando, porque como ciudadano yo pertenezco a ese estado y creo en él. Creía que los insultos no estaban permitidos, pero veo que me he equivocado. Me pareces una marioneta con un grave y peligroso trasfondo político-social, pues realmente tus post no son tuyos (tu mismo lo has aseverado en alguna ocasión: ..."yo solo copio y pego lo que leo en otras webs que hablan de estos presos"... Me pareces un ser despreciable, de la misma calaña a los que defiendes con tus bravuconadas sobre si la cadena perpetua es igual a la pena de muerte. Para que te enteres, en uno de esos atracos a mano armado (que no requisas al pueblo español) murió un familiar muy querido por mi... esa muerte fue un asesinato en toda regla, mi familiar murió por defender su puesto de trabajo, con el que daba de comer a su Familia y el unico error que cometio fue cruzarse con uno de esos "libertadores" a los que tanto alabas. Y me da lo mismo que te llames Domingo o ¿??????(como reza en tu mails); todos tenéis la misma piel y la misma forma de actuar, tiráis la piedra y escondéis la mano, y eso en mi estado español opresor (según vuestros slogans) o en otros estados, países o continentes tiene el mismo nombre: cobardía.
Yo no te voy a buscar tu IP me importa la misma mierda que me importan tus formas y maneras cuasi fascistas (perdón pero pienso que los extremos políticos son en todo caso iguales: son extremos pero con distinto nombre) Seguiré los pasos que vas dejando en la red, y lo haré para poder denunciarte, de la única manera que se, ante quien corresponda, porque continuamente esta delinquiendo y lo haces a través de este foro, que nació en su día libre y así (y no solo a mi) nos gustaría que siguiera
Domingo y demás que defendéis a esos presos "políticos" aquí no tenéis cabida alguna. Estáis de mas. vuestras ideas están caducas.
Lo que no comprendo es una cosa: si tanto os importan vuestros compinches, esos atracadores "libertarios" porque no hacéis algo directo, una acción directa, para sacarlos por cohones de los zulos en los que decís que están; porque no os unís en piña y los liberáis de sus condenas o penas de muerte, condenas impuestas por este estado español y opresor ¿por que no lo hacéis? ¡Ahhhhh, claro lo comprendo! ¡Vosotros sois los milicos de a pie o de a letra! Preferís que esos "compañeros" se pudran y se mueran en vez de intentar hacer algo por ellos (y ese algo no es escribir en la red y joder este u otros foros) Es un algo practico, una liberación de las de toma pan y moja, pero comprendo que no podéis y esto es así, porque no solo sois cobardes de acción sino también de palabra. Vosotros sois el ultimo escollo de la mierda que compone este estado español y opresor. Esto si que lo entiendo.
Os38 tu yo tenemos diferencias, somos diferentes pero hay algo que nos une: aunque tu ideal político sea contrario al mio, no por eso voy a dejar de debatir tus comentarios, siempre desde la educación y el poder de la palabra.
Jorge, poco llevo aquí, pero sinceramente prefería los post de sexo que de vez en cuando aparecían en el foro, que estos últimos post, que lo único que han hecho es emponzoñar y encizañar la buena relación que había en este foro.
Por cierto me consta que, no solo así pensamos (en este caso en concreto Os38 y un servidor) hay mas foreros que si lo creen conveniente, mostraran su descontento con estos sujetos y su palabrería vana y barata. Porque y repito de acción nada de nada...

Aclaraciones necesarias
por os38 el Jue May 28, 2009 9:40 am
He estado leyendo lo que se ha escrito en el foro durante mi ausencia (que seguirá existiendo de momento tras esta aclaración genérica) y hay que matizar algunas cosas, tanto propias como generales. Espero no dejar nada en el aire y responderé además a una forera que me ha planteado si conozco realmente el Reglamento Penitenciario... de carrerilla (añado). Veamos.

1- Jorge. La libertad individual acaba cuando amenaza la de la colectividad. Por motivos que te he explicado parcialmente y ateniéndome a la mía propia (libertad) decidí no seguir colaborando en un foro donde hay gente que se dedica a llamar centros de exterminio a nuestras cárceles y asesinos a los funcionarios. No debo nada a estos últimos, pero no lo veo bien. Cuando además alguna de las personas defendidas y elevadas a los altares de la complacencia y la compasión son puros terroristas entonces doy carpetazo. Por muchos motivos, algunos de los cuales desarrollo a continuación. Respecto a tus parabienes a su salida del foro, que debo comprobar antes de entrar, quizá se deba menos a su caballerosidad y algo más al miedo de que yo diga de donde vienen sus posts, lo cual sería quizá incómodo para él y para su entorno.

2- Mi primera mujer es hija de militar asesinado por gente como la que defiende este personaje. No me mezclaré jamás en espacios donde se defienda lo que odio. Punto. Es tan simple como eso. Al margen de creencias políticas y personales. Además hay sitios mucho más especializados en poner barricadas, hoces y martillos y símbolos antisistema. Y es tan simple como buscar en google la gente que apoya las reivindicaciones que apoya el tal Domingo.

3- Domingo. Yo no evito atacar a las cárceles, porque las he conocido. ¿Y tú? Mis críticas van contra otras cosas. Como vuestra pacífica (por los cojones) protesta contra ciertas cosas. Te hablo de tú a tú porque sé que entras. Aparte de facha (como pensarás) soy experto muy experto en cositas de esto de los ordenadores y mi último curso fué de redes e internet, donde coincidí con dos hackers con los que compartí conocimientos.

4- Fernando. Intento mantener un clima de "entente cordial" contigo, pero has hecho una observación inadecuada. Lo de Carlos Palomino. Si miras las imágenes del sumario sacadas en la tele verás que su asesino viaja sólo en el metro cuando comienzan a entrar los simpáticos y pacíficos antisistema (unos 20-30) y anti todo. El asesinado se dirige a él, le increpa colocando un dedo en su pecho y le dice cosas que pueden leerse en los labios. No defiendo para nada a su asesino, pero no seamos papistas. Las cosas claras y el chocolate espeso. No quisiera yo verme en un vagón de metro lleno de antisistema con un Lacoste puesto o con una bandera de España en el reloj. ¿Me explico?

5- A las chicas (todas). No me voy. Sigo colaborando en la sombra porque si me implico en un proyecto lo hago a conciencia. Estoy bien jodido por una serie de cosas pero eso pasa a segundo plano en ciertos momentos. Vosotras no habeis hecho nada. Y Raruto, tus críticas son tuyas. No las tomo a mal. Para nada.

6- Alberto. Cien por cien de acuerdo, salvando las distancias. Por caminos distintos se llega a la misma repugnancia por la protesta sana que no lo es tanto contra instituciones que están menos pervertidas que las de aquellos que las critican.

7- Un último comentario para los que entran nuevos. Es muy sencillo entrar y preguntar. Pero también lo es mirar en la web para evitar que contestemos dieciochomil veces a las mismas cosas cuando están claramente explicadas en la web y en respuestas previas.

Creo que eso es todo. Por cierto. Hablando de centros de exterminio. A los "expertos" que creen eso de las cárceles españolas les espera una sorpresa cuando vean los videos que me estoy currando sobre las del país de Obama... por no hablar de otros, como Venezuela. Tiempo al tiempo, y a cerrar la boca cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla. O se hace sólo por oídas o consignas partidistas, soflamas inflamadas y cosa similares.

Cambio, y CORTO

Como se puede ver claramente,en esta página sobre prisión no tienen cabida posturas combativas, son vilipendiadas y humilladas y lo que es peor se amenaza cual inquisidores a quién tenga esas posturas.Por lo que e podido comprobar rastreando por el foro el participante más derechoso y amenazador(os38) habla de su supuesta estancia en prisión, lo cual me imagino que si realmente estuvo allí se dedicaba a tareas de vigilancia y chivateo, porque aquí en el cuarto grado desde luego realiza la misma labor. Lo que no saben esta panda de nazis disfrazados de solidarios es que si se meten con uno se están metiendo con todo el movimiento solidario y que desde luego por nuestra parte nos alegraríamos enormemente de que ``por casualidad´´ está página desapareciera o incluso algunos de sus participantes.Ya que no aporta nada positivo y sin embargo realiza una labor parapolicial en contra de sectores realmente solidarios y que ante el problema carcelario solo ven una salida: DERRIBAR ESOS MUROS.

...

Punto de Fuga.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Infoprision.com = Nido de fachas y chivatos
08 jun 2009
Aparte de facha (como pensarás) soy experto muy experto en cositas de esto de los ordenadores y mi último curso fué de redes e internet, donde coincidí con dos hackers con los que compartí conocimientos. ...



Este pavo debe ser mejor que los del csi jaja menudo mocarros se tira
Re: Infoprision.com = Nido de fachas y chivatos
06 jul 2009
Wendy, es muy injusto calificar una web, por las opiniones que se vierten de forma libre en el foro. Lee la web primero, y después dime si es un nido de fachas. Creo sinceramente que deberías modificar el titulo de tu post para no caer en el error por falta de conocimiento. Gracias.
Sindicato Sindicat