Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Sabotaje a un banco en solidaridad con Amadeu y en recordatorio a el Mauri,
06 jun 2009
Comunicado:

El pasado domingo 31 de mayo en una clara muestra de nuestra practica anticapitalista y pese a la presencia policial, fue atacada una sucursal bancaria tipo banamex, 6 cócteles molotov fueron lanzados contra el cajero, el letrero publicitario y al interior de la sucursal. Intentamos también dejan una pintada en solidaridad con Amadeu y en recordatorio a Mauri, pero por el tiempo y la intensidad de la acción no fue posible.
Nosotr@s con esto no buscamos crear ídolos, esto es mas y nada mas que pura solidaridad revolucionaria, atacar directamente a quienes nos asfixian la vida, a quienes sumergen en la miseria y a la espera de un futuro incierto a millones de personas en el mundo, atacar a quienes se enriquecen a base de la explotación de la naturaleza llámese flora o fauna. Viendo toda esta barbarie frente a nuestros ojos hemos decidido no quedarnos sentados ni afiliarnos en las filas de la espera y el compromiso social, hemos decidido salir a las calles, romper con ese orden impuesto por l@s poresor@s, romper trágicamente con la paz social y visualizar un futuro (que quizás es una utopía pero eso junto con el deseo y la practica de libertad nos mantenemos firmes) donde no existan jerarquías, ni am@s ni torturador@s, ni explotador@s, nadie quien imponga su voluntad sobre l@s demas… por un mundo libre en todos los sentidos que de esta palabra se desprende y una vida comunal.
Pero mientras eso no suceda, no nos quedaremos sentados lamentándonos frente a algún libro de los clásicos, esto es el presente y la revolución para nosotr@s es aquí y ahora!!!
Por lo cual hacemos reivindicación de este sabotaje que si para much@s no puede significar nada para nosotr@s es un gran placer y una felicidad salir de la pasividad y el conformismo, y llevar a la practica nuestras convicciones en acciones directas cotidianas que rompan con el orden explotador.

“La organización social actual no sólo retrasa, sino que impide y corrompe toda práctica de libertad. Para aprender qué es la libertad, no cabe otra posibilidad que experimentarla, y para poder experimentarla hay que tener el tiempo y el espacio necesarios. Hay que saber experimentar la libertad para ser libres. Hay que liberarse para poder hacer experiencia de la libertad. En el interior del orden social presente, el tiempo y el espacio impiden la experiencia de la libertad porque sofocan la libertad de la experiencia”
Ai Ferri Corti

Mauri y Amadeu presentes!!!!

Por la destrucción de este mundo del capital, por la construcción de un verdadero mundo de libertad!!!

Ni diálogos con el poder, ni mediaciones con el estado!!!

Por la expansión del conflicto contra la autoridad y el orden impuesto!!!

Contra el estado y el capital… guerra social!!!

México D.F.
Mira també:
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona