Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
[telecinco] reportaje hoy fascismo
02 jun 2009
Inflitrados en la izquierda abertzale más radical
Un equipo de reporteros de El Mundo TV ha conseguido infiltrarse en la izquierda abertzale más radical. El resultado de su investigación podrá verse esta noche en Telecinco (01:00 hoas) en el resportaje 'Los Tentáculos de ETA'.

Los periodistas se han visto obligados a comportarse como ellos en todo tipo de homenajes a etarras, recibimientos a presos y manifestaciones. Han podido convivir con los cachorros de ETA y descubrir cómo piensan, cómo se organizan, y cómo siguen expresándose a pesar de todas las prohibiciones.

En este adelanto del programa pueden verse sorprendentes testimonios recogidos en distintas concentraciones y actos convocados a favor de ETA. En este tipo de manifestaciones son testigos de la dificultad que tiene la prensa a la hora de captar imágenes.

Los 'borrokas' saben que si son identificados en situaciones violentas, pueden ser condenados a 20 años de cárcel. Una vez más demuestran cómo, para ellos, la violencia es el único medio para alcanzar sus objetivos: una Euskal Herria libre e independiente de España.
Mira també:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02/videos/1243935860.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [telecinco] reportaje hoy fascismo
02 jun 2009
Indepentistes, antifeixistes, digue'ls-hi com vulguis però per feixista ja et tenim a tu.
Re: [telecinco] reportaje hoy fascismo
02 jun 2009
Estos pseudoperiodistas sensacionalistas no se merecen ni audiencia ni credibilidad de ningún tipo. ETA nació en la dictadura para combatirla pero esta no termino si no que se camuflo en dictadura económica (democracia representativa).



Ha ver por que estos pseudoperiodistas no se infiltran en el ejercito español y muestran sus fechorías, actitudes, misiones, cultura, ideales e ideología (lo mismo en la policía o gobierno). Se vería bien claro quienes son personas sociables y en busca de paz y quienes son unos conquistadores, explotadores y negadores de la paz.



Mientras exista injusticia existirán rebeldes. La sociedad somos tod@s, por lo tanto o participamos tod@s en las decisiones que nos atañen o a los poderosos que les den por culo. Que nadie llore sus muertes, pues en todo este tiempo nadie ha llorado las muertes de los mas desfavorecidos (mas que ipocritamente en publicidad de ONG's).



ETA ha cometido diversos errores a lo largo de su camino y eso la convierte en humana, pero ella no intenta dominar a los pueblos ni decirles que han de hacer, tansolo continua su trayectoria empezada con la dictadura, combatir la autoridad, combatir al poder. Ellos combaten con armas, otros combaten con huelgas o sabotajes, algunos combaten con la educación y otros con la palabra. No soy proetarra, pero paso de criticar a unos luchadores.



Muerte al estado.
Re: [telecinco] reportaje hoy fascismo
02 jun 2009
aclarar que es un "reportaje fascista" de un canal fascista en un Estado idem...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more