Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: sense clasificar
1Chaval detenido en Genova por escupir a 1cerdo adulto+Avis politics {Spluges de Ll.}
01 jun 2009
En los bolsillos del joven, los carabineros encontraron dos destornilladores y unos alicates.
G.).jpg
Un anarquista de 30 años fue detenido en Génova por escupir al ministro de Defensa del Estado, Ignazio La Russa, cuando paseaba éste por una calle del centro de la capital lígure, informaron los medios locales, citando a los carabineros.

El hecho ocurrió cuando el ministro paseaba acompañado del senador genovés Giorgio Bornacin, quien al percatarse de las intenciones del joven, que se acercó a La Russa de manera amenazadora, se abalanzó sobre él, logrando detenerlo, mientras se hacían con él los escoltas del ministro.

Bornacin explicó a los medios locales que ya se había dado cuenta de la presencia de ese muchacho "exaltado" y que le había dicho al ministro que acabaran cuanto antes el paseo por el casco viejo de Génova.

En los bolsillos del joven español, los carabineros hallaron un dos destornilladores y unos alicates.

Trasladado a un cuartelillo para ser identificado se descubrió que el español reside desde hace años en Italia y al parecer los pasados años fue arrestado por hechos similares en Bolonia (centro norte de Italia).

El ministro La Russa quitó importancia a lo acaecido y expresó su deseo de que no lo arresten, "ya que antes quiero saber si está sano de mente y me gustaría hablar con él para que me explique por qué lo hizo".

El hecho ocurrió pocas horas después de que La Russa anunciara que el Gobierno puede mantener como medida de seguridad la patrulla de soldados por las calles doce meses más, y que el número de militares destinados a este fin podría pasar de 3.000 a 4.000.

La presencia del Ejército se enmarca en las medidas para garantizar la seguridad en las ciudades aprobadas por el Gobierno conservador de Silvio Berlusconi.

Agencias.

...

Avis a polítics [Splugues de Llobregat]



La nit del dijous 21 al divendres 22 vam deixar un avís a la classe política catalana amb un regal a la porta de l'Ajuntament d'Esplugues de LLobregat, malauradament l'esclat de pólvora no va ser 100% efectiu...



Reivindiquem aquesta acció en el marc de les lluites socials contra la destrucció del medi, tal com l'anomenat Pla Caufec està fent a la Collserola i en contra de la repressió quotidiana a les lluites socials.
Ni penes multes ni la presó aturaran les nostres idees!

Ens tallan els ales seguim flotant

Llibertat Amadeu, Joaquim i totes les persones anarquistes preses!

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat