Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
(CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
23 mai 2009
Nuestro querido Panki Mauri, amigo, compañero, hermano y todo lo que fue en su vida ha dejado de existir fisicamente para siempre mientras intentó, como en cada momento de su vida, la destrucción de toda forma de esclavitud, es decir la búsqueda constante de la Libertad.
f706161_morales140.jpg
*enviado a nuestra casilla de mail (hommodolars.org)

Segun la prensa alrededor de la 1:30 de la madrugada del día de hoy, se escucho una fuerte explosión en las cercanias de la Escuela de Gendarmería ubicada en Avenida Matta, Santiago de Chile.

El compañero se habria trasladado en bicicleta en el momento que el artefacto explosivo detonó, lo que provocó su muerte.

Lamentamos profundamente lo ocurrido, por la vida del compa y por quienes lo conocian, pero también entendemos que esto es parte de las concecuencias al posicionarse en permanente conflicto con la autoridad, porque el compañero cayó en combate, cayó en un acto de valentia y convicción, es por eso que nos hermanamos con cualquier ataque contra el poder y la muerte del compa la sentimos como lo que es, la caida en combate de un hermano que sin siquiera haber compartido un segundo de vida con el lo sentimos cercano.

Seguramente muchxs se alegraran al saber que el compañero murio cargando un explosivo, creyendo que con esto se frenaran los ataques contra lxs poderosxs, sepan que la solidaridad y los deseos de destruir lo existente son más fuertes que cualquier adversidad, más fuerte que la cárcel y que la muerte!

Solidaridad e Insurrección!


****************************


Lo que ha ocurrido hoy

*balas contra piedras

Según medios burgueses, los esbirros de uniforme ya habrían identificado al Compañero muerto durante la noche como consecuencia de la explosión cerca de la “Escuela” de Gendarmería.

La Policía de Investigaciones concurrió hasta su casa, en el sector sur de Santiago, donde reunieron pruebas y antecedentes para entregárselas a la fiscalía respectiva.

La pericias tanatológicas, Morales Duarte falleció en forma instantánea a raíz de un traumatismo creaneoencefálica producto del estallido.

El nombre del sujeto figuraba en la lista que llevan los fiscales Xavier Armendáriz y Francisco Jacir, quienes investigan los atentados con explosivos que en el último tiempo han afectado a distintos puntos de la capital.

El subsecretario del Interior, Patricio Rosende, dijo que en este caso “hay una vinculación evidente con grupos anarquistas” y “sin lugar a dudas” contribuirá a que se aclaren los sucesos de este tipo que han ocurrido anteriormente.

El vocero de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Mario Schilling por su parte adelantó que se encuentran “investigando” y que esperan nuevas informaciones de las “diligencias” que se encuentran realizando en conjunto con los organismos de seguridad. Sin dudas intentarán vincular a quienes se les ocurra con este hecho y conociendo los metodos, inventarán vinculos, montajes y mediante sus “interrogatorios” (tortura) obtendrán confesiones que les permitan demostrar a sus patrones de que funcionan.

Desde La Moneda el subsecretario de interior condenó estos hechos que calificó como lejos “de lo que Chile vive hoy día”.

Desde ya toda nuestra solidaridad hacia quienes serán perseguidos, nuestro apoyo hacia quienes ya han visto a los esbirros del capital presentarse en sus casas con ordenes emanadas por tribunales que nunca funcionaron para condenar a quienes asesinan a los pobres, pero corren cuando sus patrones les ordenan castigar a quienes intentan demostrar que el capitalismo no tiene el monopolio de la violencia.

Un fuerte abrazo a la Familia del Compañero caído en una acción que encontraba justa y necesaria. Los muertos que caen por sus ideales, son muertos que nunca mueren… viven en el pueblo que se levanta y lucha!


Comentario anónimo

Mauricio murió luchando por tantas iniquidades que existen en este planeta. Por la manipulación mental inescrupulosa de los agentes del poder, por los presos políticos injustamente arrestados por defender lo suyo, por todas las situaciones que hacen que como vulgarmente se dice “el chancho esté mal repartido”. Creó una biblioteca para que las personas tuvieran información verídica de lo que realmente se vive hoy en día este planeta. Anarkismo y ocupación para la creación de movimientos conscientes y respetuosos del ser humano. Cuando hubieron las bombas anteriores hubo heridos? se buscó hacer daño a las personas o a ciertas instituciones???. Los invito a pensar si realmente no se sienten manipulados por el sistema actualmente impuesto, no se sienten impotentes de ver como algunos se llenan los bolsillos gracias a la espalda rota de la mano obrera?? No sienten que nos bombardean con farándula para ocultar lo realmente importante y así poder trabajar a espaldas de la conciencia colectiva???. Abran los ojos, Mauricio fué una persona valiente que merece el respeto de todos ustedes. Adios camarada.



Festín Mediático y allanamientos

x anonimos

Vale decir que esta noticia fue recibida con gran alegría por el Estado. Una razón más para jamás tener compasión con nuestros enemigos de clase. Esto les serviría para volver a las detenciones y configurar esa figura tan deseada por la justicia donde se involucra casas okupa, anarquistas y hasta al movimiento mapuche. La justificación que esta accidental y terrible muerte ha tenido para intensificar la represión ha de ser un llamado de alerta a todos quienes pretendemos abolir la sociedad de clases: si el capital y sus guardianes del estado son capaces de dejar caer toda su brutalidad, allanamientos y pasarse por la raja sus leyes, cuando no sean algunos los que ponen bombas sino estas acciones se multipliquen, la verdad del capitalismo se expondrá sin anestesia. (Rodrigo cisternas, Johnny Cariqueo, Matías Catrileo, entre otros…)

Esto para no bajar la guardia, para mantener hoy más que nunca la solidaridad y las redes de información, sobre todo cuando la prensa sigue creando las figuras que celebran la trágica muerte del compañero al continuar refiriéndose a este como “subversivo” (La cuarta) o “extremista” (La Segunda), y casi en un festín morboso y de venganza mediática ante la impotencia de los periodistas y sus jefes al ver la inoperancia de las policías , destacar repetitivamente el hecho que el compañero haya quedado mutilado (fíjense como se ha recalcado el “destrozado”, “restos orgánicos tirados”, etc. Hubiese sido agradable que nos diesen un relato así de cómo quedo el cuerpo del general bernales después de caer su helicóptero….).

Y es que no nos interesa como el poder nos nombre, sino la fuerza que aun no hemos podido crear para que la acción directa que valientemente los compañeros ejecuten se encuentre en las condiciones que logren la efectividad de un despojar de ese simbolismo que posee el capital al cuasi-naturalizarse, y lo exponga como vulnerable. No somos acríticos con nuestros compañeros, sino más bien postulamos que antes que poner bombas a tontas y a locas o como dicen sus criticos esperar a que “se den las condiciones objetivas” , esas condiciones más que ser “reales” son en gran parte estrictamente mediáticas y politicas. No requerimos estar muriéndonos todos de hambre para hacer explotar un banco, necesitamos contar con que los explotados vean en esa explosión al poder que los tiene subordinados volando por los aires. No para que “despierten”, sino para que ese mostrar como un exponer que aquellos que controlan nuestras vidas son incapaces de evitar que un puñado de personas destruya sus infraestructuras. Es ese manto simbólico de omnipresencia que día a día el orden cotidiano le impregna a las relaciones sociales, la que se ve alterada cuando se atacan la materialidad del poder.

Y con esto no nos referimos a un puro colocar bombas como estrategia, sino a una complementación con un trabajo político y mediático que sea capaz de visualizar estas acciones como desnaturalización de las relaciones y prácticas sociales, más allá de la pura argumentación o de un ejemplo histórico específico. Por eso hablamos de la la multiplicación de redes que coloquen esas acciones en el lugar que le dé una coherencia donde la relación trabajo-capital no es beneficiosa para ambos lados, sino una relación de explotación; de manera ajena a la narración monopólica y cotidianizadora que el capital hace de ellas

Hablamos de una articulación real entre las diversas formas de lucha que se complementen, sin que una ordene a la otra cuando ejecutarse, sino que espontaneamente y acorde a las condiciones reales dadas y que se vayan produciendo, se geste la superficie donde el proletariado se autoorganice.

Caso aparte es el comentario de los mutantes idiotizados por la desinformación que se unen a la celebración de un anarquista muerto. A modo de ejemplo, cosas asi hemos leido en algunos foros de la prensa corporativa: "Ya está bueno que nosotros, ciudadanos de trabajo y estudiantes estemos peligrando nuestras vidas a raíz del actuar de estos seres prepotentes y buenos para nada, escoria de la sociedad chilena. ". Opiniones de gente absolutamente descerebrada o que viven otra realidad, aunque mas claro es que al parecer el relato de los acontecimientos a traves de la prensa le hace creer que él es un "objetivo", una absoluta incapacidad de siquiera pensar el entorno de todos esos relatos.... recordemos como el mismo atentado contra un banco los compas se dieron hasta el tiempo de poner "fuera de servicio" para que imbeciles como el de ese comentario no les pasara nada.... Es el absoluto dominio de la conciencia por el capital: si me hacen daño a mi infraestructura, es terrorismo para la ciudadania, aunque a la ciudadania no le hagan nada sino a la infraestructura. La estupidez en su grado maximo, la separacion de la sociedad que hemos producido unificada ilusoriamente al hacer creer que lo que es del capital, tambien es de el...

Allanamientos

Como decíamos, esto sirvió para de inmediato pasar a la acción la DIPOLCAR, el OS-9 y el GOPE a modo de empezar una serie de allanamientos en casas okupa en busca de la persona que acompañaba al compañero malogrado. Algo bastante ridículo pues luego del allanamiento a lo que creemos es la okupa “La idea”, según la tercera, si bien pudieron establecer que el malogrado compañero frecuentaba la casa (ya…y?) pero en su búsqueda del “otro sujeto que lo acompañaba” no lograron hacer nada porque…lo que filmo la cámara mostraba al otro compañero con polerones y gorros que tapaban la cara…entonces ¿pa que hacer el allanamiento si no saben a quién buscan?. Ahí es donde entonces aparecieron los mágicos químicos, que según el jefe de la Bipe, Adolfo Rocco, afirmó que “se encontraron elementos que están siendo periciados en este momento para vincularlos a artefactos explosivos de esta ocasión y otras"” que ya estarían entre las estúpidas pruebas que ahí se fabrican bombas. (Algo que no sabemos si algún sujeto realmente puede creerlo después de lo burdo de los montajes)

Al parecer fueron allanadas unas cuatro okupas donde a la policía de civil no se le hizo tan fácil la cosa en la Sacco y Vanzetti. Esto porque unos treinta jóvenes que estaban fuera le dieron su merecido a la prensa, ante lo que la policía de civil tuvo que pedir apoyo de más policías, sin dejarse de escuchar consignas alusivas a Mauricio. Desconocemos que ocurrió y si al parecer hubo detenidos. Desde ya a estar atentos y ojala nos envíen información para empezar a socializarla y evitar que poco a poco la visión de la prensa corporativo se transforme en el reflejo de la realidad si somos capaces de siquiera en este espacio virtual, bombardear con nuestra visión de clase y ajena a la idea de objetividad lo que está ocurriendo....no para victimizarnos, sino para comunicarnos y estar atentos y prestos para lo que venga.

En desarrollo
Mira també:
http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article1611
http://balascontrapiedras.entodaspartes.net/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
23 mai 2009
Informemos y hagamos sentir la solidaridad, en estos momentos necesitamos demostrar una y otra vez que no nos rendimos y que no estamos dispuestos a entregar nuestras vidas tan facilmente.
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
23 mai 2009
[Chile] Ha muerto un guerrero pero nuestro fuego no se apaga...
Sáb, 23/05/2009 - 11:55 — Anonim@

Mauricio Morales, nuestro hermano, murió esta madrugada. Transportaba n artefacto explosivo que detonó en su espalda, matándolo en el acto. Se presume que la nefasta institución de Gendarmería era el objetivo de su ataque. Murió como un guerrero, enfrentándose sin miedo, sin vacilación contra toda forma de poder.

Decidió convertir en acción su odio. Transformando su vida diaria en un combate constante contra lo existente. Publicaciones, apoyo directo a lxs compañerxs presxs, difusión de literatura anarquista y antiautoriataria, foros de propagación de ideas, fueron parte de las navajas que afiló durante su vida. Buscando con esto aportar de diferentes formas a la destrucción de esta sociedad basada en la lógica del poder y la explotación.

El dolor embarga nuestros corazones en estos momentos, pero es importante no bajar la moral, no decaer en el letargo que puede significar la pérdida de un hermano. No hay que olvidar que murió con la mirada fija en su objetivo. Y ese hecho debe sacudirnos, nos debe ayudar a abrir los ojos. Estamos en guerra, los golpes serán muchos, de diversas formas, pero unx guerrerx se hace tal, cuando no se detiene, cuando no claudica, cuando hace de su vida, entre otras cosas, una continua superación de obstáculos.

La crudeza de la muerte nos golpea y es tal la vorágine que a ratos cuesta creer que está ocurriendo. La muerte o la cárcel no es solo una consigna, hoy para nosotrxs es frase tatuada a sangre y fuego.

Ante el lamentable suceso de la partida de Mauri, la policía, los fiscales y la prensa se frotan las manos y comienzan las diligencias, allanando dos centros sociales: “Cueto con Andes” y “La idea” (Allanada para el 31 de Enero). La violencia de estos operativos no nos sorprende, la guerra ha sido desatada sin contemplación y la asumimos como tal.

Las casas allanadas están en el mismo barrio donde nos encontramos, por lo que el ajetreo que producían las comitivas de la represión, nos hizo ver inminente el arribo a nuestro hogar. A la par, compañerxs y hermanxs solidarixs se aceran a la casa y se manifiestan en distintos lugares del barrio-para ese entonces militarizado-. Les hicimos frente, resistimos y hasta ahora las fuerzas represivas no han querido ingresar en nuestra casa a pesar de todos los pronósticos, ocultan la jugada intentando bajar nuestra guardia.

Compañerxs, somos muy claros y concientes de lo que va a ocurrir ahora, sabemos que se vienen días y meses difíciles. Pero también sabemos que el dolor y la tristeza de la partida de nuestro hermano no nos puede paralizar. Recordamos insistentemente que el él murió en combate, que la ofensiva tiene variadas formas, que ninguna vale más que otra. Apelamos entonces, a que la hermosa llama de su corazón anarquista propague el irreductible deseo de aniquilar esta realidad.

Su cuerpo hoy yace prisionero en manos de la policía y sus mercenarios, pero la energía de su vida permanece con nosotrxs, con lxs compañerxs que
junto a él y de diversas formas se enfrentaron y enfrentan a aquello que quiere transformarnos en esclavxs.

Agradecemos emocionadxs el sincero apoyo de compañerxs solidarixs y afines, como también escupimos sobre quienes hacen de su vida solo una critica estática, amparada en la comodidad y el temor.

Animo compañerxs y en guardia. Vendrán por nosotrxs, tarde o temprano, de eso no tenemos duda. Por lo que resulta importante que la despiadada crítica al orden establecido cobre vida y se propague como la peste negra*.

El fuego vindicador de nuestro compañero nos da fuerza para mantener la vida en un eterno combate. Para ti Mauri, un abrazo enorme y no dudes que seguiremos apuntando a la destrucción del poder. Estás con nosotrxs, sentimos aquí tu sonrisa y tu fuerza.

Acechando desde el techo de la casa, divisando el horizonte… nunca derrotadxs ni arrepentidxs.

Centro Social Okupado y Biblioteca Sacco y Vanzetti
22 de mayo 2009 Santiago. Chile.

“Transformemos nuestro dolor en rabia y nuestra rabia en pólvora”**

*Peste negra iba ser el nombre de la futura editorial que nuestro hermano
Mauri, levantaría.

**Lienzo escrito por compañerxs solidarixs.


mas info:

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/10764

http://liberaciontotal.entodaspartes.net/
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
23 mai 2009
chile satiago // la respuesta por parte del estado en contra de los centros sociales por la muerte de mauricio morales

http://diyfusionxanarcopunk.entodaspartes.net/
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
24 mai 2009
Un Saludo de Libertad para Mauricio Morales

Fuerzas Autónomas y Destructivas León Czolgosz/Columnas Armadas y Desalmadas Jean Marc Rouillan/ Banda Antipatriota Severino Di Giovanni.

Domingo 24 de mayo de 2009, por colaborador anonimo

*correo enviado a nuestra casilla de e-mail (hommodolars.org)

“La noche ya ha avanzado. No hace tanto frío para toda la ropa que oscurece nuestra imagen, pero eso no importa, el viento refresca nuestro rápido avance. Estamos a tiempo. Todo hasta el momento va bien. Estamos solos, solos como nunca y como siempre. Por las calles sombrías y maltrechas rodeamos la fábrica de carceleros. Nos acercamos. La próxima parada está cerca. En mi mente repaso el plan acordado.

(Estar aquí no es fácil. En este momento es vana cualquier discusión sobre el sentido de traspasar el discurso inerte e inmovilizador de algunos que se dicen nuestros compañeros. Estar aquí no es fácil. Es la consecuencia de no aceptar este mundo esclavista, el resultado de largas conversaciones clandestinas y tomarse el tiempo de planificar...No es fácil como creen algunos.)

Voy feliz y agitado. En nuestras espaldas viaja el sueño iracundo hecho realidad: interrumpir el agresivo bienestar de los lacayos del orden del estado empresarial; que escuchen la voz de hombres y mujeres que se resisten a ser esclavos, que no quieren acuerdos que legitimen este orden asesino, que sepan de una idea de libertad que no muere.

Llegamos a nuestra parada. Nos detenemos. El aire está en silencio. Un momento más, un instante. Un muro, el piso, mis manos, la bicicleta, mi compañero, la calle pétrea, la ciudad contaminada, el orden carcelario, la noche, el silencio...

Todo estalla.”

No hay discusión posible, todo es acuerdo. La experiencia de la eterna discusión teórica con el estado y sus esbirros dejó de tener cuerda hace mucho tiempo para aquellos que llevan la libertad en la sangre y no bajo el brazo. Gracias a ellos se han escrito las más incandescentes historias: las de la lucha por la libertad y de la creación de mundos sin explotación. Todo lo demás ha sido ruina.

Hoy, el estado, la policía, la gerencia económica e intelectual de este país hacen gala de su ineptitud atacando casas, alzando burdas declaraciones, repitiendo las imágenes de la descarada persecución política, democrática o dictatorial, da lo mismo.

En estos días dejan caer todo su temor prepotente sobre el cuerpo inerte del compañero, sobre su vida insurrecta y la de sus compañeros: la cacería se ha develado una vez más, el momento pide por tanto absoluta cohesión y convicción, silencio y voz!

Es nuevamente la hora del compromiso tantas veces vociferado, es momento de dejar actuar a nuestras convicciones y que todo apoyo sea una exigencia y claridad!

Saludamos a Mauricio, a su trabajo y coherencia de rebeldía que pocos transitan y muchos critican. Saludamos a todos sus cercanos, a los que entienden su entrega y la valoran. A los demás, nada!

Resistencia Insurrecta, Ataque Directo, Siempre!

Fuerzas Autónomas y Destructivas León Czolgosz

Columnas Armadas y Desalmadas Jean Marc Rouillan

Banda Antipatriota Severino Di Giovanni.


------------------------------------------
http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article1615
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
24 mai 2009
Comunicados En Homenaje a Mauricio Morales

Varixs solidarixs

Domingo 24 de mayo de 2009, por colaborador anonimo

Por Comunizacion:

Mauricio Morales no murió la noche del 21 de mayo. Las fotos del diario muestran un cuerpo sin vida, pero Mauricio es mucho más que un cuerpo: es parte de un movimiento colectivo que tarde o temprano, y con los medios que sean necesarios, va a restablecer la unidad y armonía de este mundo destrozado. Mauricio Morales sigue vivo porque nosotros seguimos vivos. Y nosotros somos muchos, y somos mejores.

Estamos en tiempos reaccionarios. La mayoría de los oprimidos duerme bajo los efectos de la anestesia mediática. Tan aturdidos que no pueden ver la guerra civil que está en marcha, tan confundidos que no pueden distinguir al amigo del enemigo...

Los que creen que todavía es posible hacer algo para detener la destrucción de este mundo, están cansados de hablar. Saben que con palabras no es posible hacerle ver la realidad al que no quiere verla, no se puede hacer reaccionar al que ha aceptado sin remedio vegetar para siempre bajo la opresión.

Ninguna ley prohíbe criticar con palabras este mundo. Es el conformismo enfermizo de las personas comunes y corrientes lo que lo prohíbe. Nadie quiere oír que su vida es sórdida y miserable, como realmente es. Y aquellos que están dispuestos a decirlo o a escucharlo, comprenden tarde o temprano que el acto de decirlo no cambia casi nada.

La opresión de clase se ha vuelto tan violenta y envolvente que su violencia no deja espacio para nada más, así que ya no hay con qué compararla. Así que la violencia del sistema se ha vuelto invisible, tan invisible como los que la planean y organizan. A una sociedad así sólo se la puede combatir violentamente, y sólo los actos violentos pueden decir algo cuando las palabras ya no son capaces de violentar nada.

Son tiempos adversos para los que quieren el fin de la dominación. El poder ordena que se les aísle, que se les desprecie, que se les tema. No importa. La clase dominante está condenada y sucumbirá, como han sucumbido todas las clases dominantes. Por una razón muy simple: en la oscuridad de la noche aquellos que al principio se sentían débiles y aislados, con sus actos empiezan a desmantelar la unidad del enemigo, empiezan a sentir su propia unidad, donde se encierra la fuerza de la victoria.

Mauricio, estás con nosotros.

Hoy más que nunca:
¡A LEVANTAR EL NOMBRE DE LOS CAÍDOS EN COMBATE! ¡POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS SUBVERSIVOS! ¡SOLIDARIDAD CON LOS QUE LUCHAN!
Comunicado:

En ofensiva destruyendo todo indicio del capital, compa Mauri: con tu valentía y arrojo más corazones insurrectos se encenderán y atacarán... ¡Guerra Social!

Asumir estar en guerra contra el poder, es asumirse un guerrero contra la sociedad, posicionarse a un lado de los bandos, y enfrentar, con la frente y moral en alto, todas las consecuencias que, del atacar al enemigo, puedan surgir.

Una de ellas, una de las más dolorosas para quienes nos asumimos en guerra social, sin duda es la muerte en combate.

Hoy reivindicamos el accionar y la idea del compañero Mauricio Morales.

Hoy reivindicamos a nuestro compañero “Mauri”,por que forjamos lazos fraternos de confianza, apoyo y solidaridad, por que combatimos dentro del mismo bando, por que luchamos “codo a codo” en contra del mismo enemigo, y por que su accionar no es sino más que la evidencia del arrojo y coraje que llevamos dentro, del odio y la rabia que acumulamos día y noche, y de la valentía y entrega ante lo que nos hace vivir: la destrucción de todo lo que nos niega ser libres, de toda la miseria del capital, de todas las cárceles que nos privan la vida, de todo el conjunto de engranajes que dan vida y hacen funcionar al sistema capital.

Al compañero “Mauri” lo llevaremos más que en la memoria, lo llevaremos en cada una de las acciones que nos plazcan llevar a la practica.

La llama que encendiste se convertirá en miles de formas de combatir al poder, por que no queremos dejar ningún indicio de capitalismo en nuestras vidas y relaciones.

Llevaremos tu entusiasmo de ataque a lxs poderosxs y quienes sustentan y defienden a la autoridad a todos lados, pues tu muerte a hecho engendrar más odio y más ganas de acabar con esta sociedad.

Este es un aviso de guerra, de la cual ya somos parte hace tiempo, y en la cual se hace cada ves mas tangible, ( tu muerte lo a demostrado) que las consecuencias de arrojarse con todo a enfrentarla, trae consigo serias respuestas del capital, pero por las cuales no nos dejaremos doblegar.

Con las venas hinchadas de rabia sangrienta te decimos:

NO NOS DETENDRAN, NO NOS RENDIREMOS, PUES EN ESTA LUCHA NOSOTRXS NOS ARROJAMOS A MUERTE POR LO QUE DESEAMOS, Y EN LA QUE TU, COMPAÑERO MAURICIO MORALES, ESTARAS ACOMPAÑÁNDONOS SIEMPRE...

¡POR LA DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD CARCELARIA!

¡POR LA GENERALIZACIÓN DE LOS ATAQUES CONTRA EL PODER!

¡HASTA ACABAR CON TODO ENGENDRO DE AUTORIDAD!

¡COMPAÑERO MAURICIO, PRESENTE!


---------------------------------------------
http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article1619
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
24 mai 2009
★ Funeral del compañero Mauri Morales

http://liberaciontotal.entodaspartes.net/


**************************************

¡URGENTE! CARABINEROS Y PDI ALLANAN CASAS OKUPA EN SANTIAGO CENTRO

http://trincheradelaimagen.blogspot.com/2009/05/urgente-carabineros-y-pd

***************************************

http://balascontrapiedras.entodaspartes.net/
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
24 mai 2009



http://www.youtube.com/watch?v=fquIv20hywE&eurl=http%3A%2F%2Fwww.hommodo
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
24 mai 2009
Un hombre muerto...pero, a diferencia del general Bernales, el ser que murio no era mas que un ser purulento, lleno de rencor, de envidia, de una infancia triste, frustrada...el cual canalizo toda esta mala vibra en la moda llamada anarquismo (los cuales se muerden la lengua solos cuando explican la "teoría de su "Ideologia"".
Pero cuando los menos dicen que este sujeto era un luchador, un heroe...la evidencia empirica dice que era nada mas que un vago antisistema (cuando les conviene, porque para buscar trabajo...son de los mas pro sistema) y un ser pusilanime que le hizo daño a mucha gente inocente en nombre de su "ideologia"...y que nada mas le toco pagar con la misma MONEDA lo que muchas veces hizo...asi que espero que tus restos organicos se los coman primero las hormigas y luego los gusanos (aunque creo que le haran un asco terrible).
El escenario mas probable es que ahora se vislumbre la luz y se den con las cabezas (poque no puedo decir cerebros...pues no tienen o no lo usan) de estos "comandos al peo" y se desbaraten estos movimientos extremistas, acefalos, y con probables vinculaciones a movimientos radicales de la decima region.
Les deseo a los que se creen luchadores una amarga vida...y a los que hacen cumplir las leyes (PDI, Carabineros, Gendarmes, etc...)que cumplan su deber (la gente los apoya, pero la gente civilizada) y acaben con estas pestes y esbirros antisistema.

PD: a los imbeciles...no compares la muerte del general Bernales con la muerte de esta escoria...el general Bernales fue un gran funcionario, de gran calidad humana y con un nivel de estudios que ustedes no podran alcanzar ni en veinte genereaciones.
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
25 mai 2009
ajjaja asi que ahora el perro del General Bernales fue un "gran funcionario"... TU PUTA MADRE!

se te ve al plumero chilenito fascista

está deseperado este perro guardian del capital de sus amos, al ver las muestras de cariño y solidaridad con la familia y compañer@s de mauricio

la amarga vida es la tuya y la de tus dueños/amos que la controlan: carceleros, pacos, pastrones, jueces, banqueros, fiscales, maderos y pinochetistas varios, y así seguirá siendo porque no tienes puta idea de lo que hablas: tu estas del lado de la mentira pusilanime, del lado del poder, ese poder que te condena a decir estas barbaridades e injurias para poder justificar tu propia miserable vida de lameculos... unos pueden perder la vida combatiendo , otros ni siquiera la han conocido...

TUS MENTIRAS sobre Mauricio no se las creerá nadie, somos muchas quienes lo conocimos, conocimos su amor, su entrega, sabemos que jamás le hizo daño a nadie, sabemos que su conciencia estaba en destruir el poder, no las personas... por esto y por muchas cosas mas lo seguiremos llevando en el corazon,contra toda autoridad, institución y fascistas como tu
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
25 mai 2009
Una escoria menos que soportar en nuestra ciudad.
"¿Caído en combate?" ¿Cuál combate, imbécil? No intentes usar terminología militar si no la dominas. Quisiste decir "muerto en acción", que no es lo mismo. A duras penas se atreven a dar algún combate, y por eso recurren a las bombas.
Payasos ingenuos, el Estado y el Gobierno los tienen esntero manipulados, miresabilistas incapaces.

¡Despierten, giles; dejen de hacerle el juego a sus amos en el poder!

Abajo los rojos e izquierdistas y todos los bastardos del Liberalismo Burgués y de la Revolución Francesa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nacional-anarquismo

http://www.rosenoire.org/
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
25 mai 2009
es una lástima que estos nazis "misticos" están intoxicando indymedia, con su xenofobia, sus ansias de poder y de genocidio, sus apartheids mentales y sus transnochadas teorias postmodernas.

la unica escoria sois vosotros hijos del puto hitler, que ni siquiera teneis un portal de informacion en el cual largar vuestra basura, y teneis que venir a dar x culo aqui con vuestras frustaciones...

sois solo trolls recuperadores del trabajo de otrxs, no sois nada: lameculos saturados de testoterona

quedaros con vuestros dioses de marmol y haceros pajas con el bigote de vuestro horrible fuirer


"unos pueden perder la vida combatiendo , otros ni siquiera la han conocido..."
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
25 mai 2009
Mauricio murió luchando por tantas iniquidades que existen en este planeta. Por la manipulación mental inescrupulosa de los agentes del poder, por los presos políticos injustamente arrestados por defender lo suyo, por todas las situaciones que hacen que como vulgarmente se dice “el chancho esté mal repartido”. Creó una biblioteca para que las personas tuvieran información verídica de lo que realmente se vive hoy en día este planeta. Anarkismo y ocupación para la creación de movimientos conscientes y respetuosos del ser humano y los demás animales. Cuando hubieron las bombas anteriores hubo heridos? se buscó hacer daño a las personas o a ciertas instituciones???. Los invito a pensar si realmente no se sienten manipulados por el sistema actualmente impuesto, no se sienten impotentes de ver como algunos se llenan los bolsillos gracias a la espalda rota de la mano obrera?? No sienten que nos bombardean con farándula para ocultar lo realmente importante y así poder trabajar a espaldas de la conciencia colectiva???. Abran los ojos, Mauricio fué una persona valiente que merece el respeto de todos ustedes. Adios camarada.
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
25 mai 2009
Puros clichés miserabilistas.
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
26 mai 2009
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?f=9&t=179212

Miren este foro, que es uno cualquiera, para que vean lo que opinan unos loquitos comunes y corrientes, y lo consideren, A MENOS QUE EN VERDAD SE CREAN ESO DE QUE TODOS ESTÁN DORMIDOS Y ANESTESIADOS Y USTEDES SON LOS ÚNICOS DESPIERTOS, porque sí es así, como vanguardiastas son harto charchas con sus tatuajes caros tipo miami ink y el rock capitalista de fondo de sus delirios.

"Mauricio murió luchando por tantas iniquidades que existen en este planeta. _Por_ la manipulación mental inescrupulosa de los agentes del poder"

Ustedes mismos ponen "POR" en vez de "EN CONTRA DE"...
¡El manso lapsus, loco!
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
26 mai 2009
Los imbéciles resentidos de siempre lo tratan de estúpido y ni lo conocen. Seguro que ese compa no desperdició tanto tiempo de su vida en foros ni en páginitas de internet.

gran nivel de debate en el foro de loquo: chilenitos hijitos de papá que estudian en
barcelona repitiendo como putos monos lo que dice la prensa de papá

ni caso al $hilenito more-nazi
Re: (CHILE) Compañero anticapitalista muere al detonar bomba que llevaba en su mochila/Festín Mediático y allanamientos
27 mai 2009
Si uno evita conocer mierdas, por algo será.

¡Seguro que ese "kompa" no desperdició su vida en nada que requiriera usar el cerebro!

En todo caso, la muerte de este pobre imbécil prueba que una bomba si es efectiva contra la propia alienación.

A propósito, momiK, esto es una paginita de internet y un foro.

Siga escuchando el rico crusty punk, comiendo la hamburguesa vegetariana y usando las patitas de lycra apretadas, que eso hará temblar al Estado.

¡Ah, sí! ¡Y cambiar las "c" por "k" y poner eslóganes en el fotoló!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more