Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: xarxa i llibertat
atenas/emigranntes
23 mai 2009
la rebelion de los emigrantes http://www.tvxs.gr/v12324 atenas 22/05/09


ver este video! http://www.youtube.com/watch?v=aiHKjYEcxfA

saludos revolucionarios desde grecia hermanos

This work is in the public domain

Comentaris

Policía dispersa con gases lacrimógenos protesta de musulmanes en Atenas
23 mai 2009
La manifestación se dio luego de que un elemento de seguridad fuera acusado de romper y pisotear un ejemplar del Corán en una cafetería.



Atenas. La policía antidisturbios griega disparó el viernes gas lacrimógeno para dispersar a cientos de musulmanes que los golpearon y arrojaron piedras fuera del Parlamento, durante protestas tras lo que dijeron que fue la destrucción de un Corán por parte de un policía.

El jueves, la Unión Musulmana de Grecia informó de que durante una inspección policial en una cafetería propiedad de un sirio, un agente cogió un Corán de un cliente y lo rompió, lo arrojó al suelo y después lo pisoteó. La policía ha lanzado una investigación interna.

Alrededor de mil 500 musulmanes se manifestaron en Atenas para protestar contra el incidente, gritando "Alá es grande" y portando pancartas que decían "No toquen a los inmigrantes".

"Comenzaron a tirar piedras y palos contra la policía que vigilaba el Parlamento y los agentes respondieron con gas lacrimógeno y bombas de sonido", declaró un policía.

Esta ha sido la segunda protesta desde que se conoció el incidente después de que mil inmigrantes, muchos de ellos de Siria, Pakistán y Afganistán, marcharan el jueves por la Plaza Omonia y causaran daños en escaparates y en cinco coches.

"Queremos vivir aquí en paz, no queremos problemas pero queremos que se castigue a la policía", dijo un inmigrante ilegal egipcio que se identificó como Said.

Miles de inmigrantes, muchos de ellos de países musulmanes, entran ilegalmente en Grecia cada año en busca de una vida mejor.

Atrapados en un limbo legal, muchos no tienen empleos, viven en un estado lamentable y a menudo son arrestados por delitos menores.

El 9 de mayo, miembros de un grupo derechista atacaron a inmigrantes en Atenas y tres de ellos fueron ingresados en el hospital.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/05/22/policia-dispersa-con-gases
Re: atenas/emigranntes
23 mai 2009
Endavant amics grecs que comenci la festa, a trencar closques sarraines. musulmans fora d'Europa ja!
Re: atenas/emigranntes
23 mai 2009
El Quran és un llibre que promou la pedofília, no ens oblidem que justifica que el profeta Mohammed és cases i tingués relacions sexuals amb Aisha, una nena de 9 anys.

No m'estranya gens que la gent n'arrenqui les pàgines. La pedofília i el sexe amb nenes pot ésser normal a l'Iran, però a Europa no acceptem aquestes pràctiques, si no us agrada marxeu.
Re: atenas/emigranntes
23 mai 2009
la policia dijo que el madero no sabia que este libro era el Corany solo quieria buscar por drogas dentro del libro. Cuando trato de abrirlo, por desgracia, se rompieron dos paginas. Claro que la verdad no es esa.
Re: atenas/emigranntes
24 mai 2009
x KIKO i PEP:
Les religions no ens agraden, els nazis com vosaltres tampoc!!!
Re: atenas/emigranntes
24 mai 2009
Kiko/P€p: fuera nazis tarados de europa! y del mundo! mejor iros al infierno a acompañar a vuestro fiurer o a brindar con la cava de Saura

ya tenemos vuestra IP, ahora morireis como imbeciles que sois

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more