Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: altres temes
A los periodistas de Palabras Más Palabras Menos por Oscar Portela
21 mai 2009
"El crecimiento de la mortalidad infantil en Argentina- ver Formosa - por todo tipo de carencias, la utilización de niños para transportar drogas, la drogadicción juvenil en colegios privados o públicos, la violencia familiar, en escuelas, lugares de divertimentos, deportes, y la total exclusión de niños que viven abandonados en la calle, nos permite dudar de la buena fé de la Jueza, y de que solo hoy- cuando se debe condenar a Grassi, el Arzobispado, los Jueces que tienen a su cargo la vida de estos niños, descubran después de décadas las anomalías del hogar o fundación Grassi: la única verdad es que han trasgredido las leyes internacionales de los derechos del niño: algo podrido huele en Dinamarca" : Oscar Portela
A LOS SEÑORES PERIODISTAS

DE PALABRAS MAS PALABRAS

MENOS POR OSCAR PORTELA

El informe sobre el caso Grassi - ¿después de 12 años se advierten anomalías??? fué no decepcionante sino repugnante: ¿en que lugar del planeta viven ustedes?

O esa violencia que ustedes detectan en un presunto “adentro” - violaciones, desatención, etc - no forman parte de un tejido social que está en la calle e incluso en Escuelas Privadas y Públicas???

Si no lo hicieron están a tiempo: la cultura no ocupa espacio: vean la antigua película de Leonardo Fabio “Crónica de un niño solo” o la mas cruda aún” Pixote” y luego hablen.

Preguntarle a Claudia Rucci si Kirchner era o no peronistas significa lo mísmo que decirle o preguntarle, quienes en Ezeisa esperaron para atentar contra la vida de Perón o quienes manejaron los hilos de la operación “Traviata”.

¿Fué acaso Videla? O Bonasso, Kunkel, y mil de éstos más, diputados, senadores, hombres de la cancillería los que estuvieron hasta Alfonsín atentando contra la democracia como fué el caso del intento de toma de la Tablada por alguien liberado por Campora y su ministro Esteban Righi como Gorriaran Merlo?

¿O Perón no fué Peronistas? Otra cosa: ¿Porque Menem estuvo preso dos veces - una cuando lo destituyeron de la Gobernación de la Rioja? ¿O también era subversivo?…

En cuanto a las familias y sus familias como candidatos les recuerdo que John Kennedy tuvo a sus hermanos en cargos fundamentales, y que la mujer de Clinton ocupa hoy uno de los lugares de privilegio de la administración Obama.

Para hacer una nación creíble deben haber periodistas - y no solo periodismo- creíble: atte

Oscar Portela







El crecimiento de la mortalidad infantil - ver Formosa - por todo tipo de carencias, la utilización de niños para transportar drogas, la drogadicción juvenil en colegios privados o públicos, la violencia familiar, en las escuelas, lugares de divertimentos, deportes, y la total exclusión de niños que viven abandonados en la calle, nos permite dudar de la buena fé de la Jueza y de que solo hoy- cuando se debe!!!! condenar a Grassi, el Arzobispado, los jueces que tienen a su cargo la vida de estos niños, descubran después de décadas las anomalías del hogar o fundación Grassi: la única verdad es que han trasgredido las leyes internacionales de los derechos del niño: algo podrido huele en Dinamarca: Oscar Portela
Mira també:
http://www.corrientesaldia.com.ar
http://www.universoportela.com.ar

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat