Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
[viernes en el Ateneu Candela] Acto Público sobre las movilizaciones en París de precarios/as, estudiantes y migantes
20 mai 2009
viernes 22 de mayo a las 19.30h en el Ateneu Candela

Acto con Nicolas Sambat (Univ.Paris 8, del Comite de movilización)
charla%20terrasa.pdf
charla%20terrasa.pdf (1,32 MiB)
DESDE PARÍS: UN INMENSO MOVIMIENTO DE HUELGAS Y LUCHAS DE LOS TRABAJADORES, INMIGRANTES SIN PAPELES, PRECARIOS Y ESTUDIANTES


La ASOCIACIÓN LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS invita a Sambat, activista estudiantil de la Universidad en huelga París 8, para hablar de las ultimas movilizaciones que ocuparon las calles de París.

El proyecto político global es la regresión social, la injusticia y la discriminación; tiene por objeto legitimar la precariedad y crear ciudadanos trabajadores y extranjeros) de segunda zona.

De París a Nueva York, de Roma a Madrid, la dictadura de los accionistas, su sed esenfrenada de dividendos e intereses lanza decenas y centenares de millares de trabajadores y jóvenes a la calle, en el fondo de las aguas del estrecho de Gibraltar o en Río Grande, a la desesperación y a la pobreza.

Pero de París a Nueva York, de Roma a Madrid trabajadores inmigrados, precarios, jóvenes se levantan para rechazar este mundo sin perspectivas. Trabajadores latinos de los EE.UU, jóvenes de los suburbios, alumnos de secundaria, estudiantes, trabajadores de París y provincia, “precarios “ de Barcelona o Madrid, jóvenes precarios de Roma o Milán, se levantan contra la injusticia, reclaman sus derechos, exigen de vivir y no sobrevivir.

más información en: http://www.communia.info/candelaup/?q=node/1312
Mira també:
http://www.communia.info/candelaup/LPD
http://www.ateneucandela.org

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat