Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Noticias desde el Ministerio de la Verdad
17 mai 2009
Se ilegaliza el partido Iniciativa Internacionalista por formar parte del entramado etarra

Sabíamos que la sociedad vasca estaba contaminada desde sus escuelas hasta sus partidos políticos pasando por periódicos, sociedades deportivas y hasta los campeonatos de mus que se celebran en los bares. Pero debemos dar gracias a nuestros fiscales y jueces por llegar a tiempo para destapar la conspiración terrorista que se extiende ya como un cáncer por todo el territorio de nuestra amada patria. He aquí la lista de los criminales que colaboraban con la banda terrorista ETA:

  • 1. Don Alfonso Sastre Salvador (II). Escritor y dramaturgo que cometió el crimen de ser candidato de ANV al Senado en 2008. 2. Doris María Benegas Haddad (II). Hermana del dirigente del PSOE Txiki Benegas. Cabeza de lista habitualmente de Izquierda Castellana. 3. Josep Garganté Closa (II). Sindicalista de la CGT de Cataluña. 4. Zésar Corella Escario (II). Miembro del Comité Nacional de la Chunta Aragonesista. 5. M.ª Ángeles Maestro Martín (II). Ex diputada de Izquierda Unida, que lideró la corriente interna Corriente Roja antes de la escisión. Cometió el crimen de pedir el voto por Batasuna en 2005. 6. José Luis Mendez Ferrín (II). Esritor y poeta. Profesor de instituto jubilado. Se le considera uno de los mejores poetas vivos en lengua gallega. Líder de Fronte Popular Galega (FPG). Fue presentado como candidato al Premio Nobel de Literatura. 7. Juan Ignacio Orengo (II). Es metalúrgico. Miembro de la Comisión Ejecutiva del metal de CCOO de Sevilla, por el sector Critico. Militante de Corriente Roja. 8. Antonio Sardá Artiles (II). Miembro de la Confederación Intersindical Canaria. 9. Gloria Pérez Berrocal (II). Programadora de Radio (Radio Nacional de España). Miembro del CSCA (Comité de Solidaridad con la Causa Árabe). 10. Alicia Pérez Herránz (II). Conocida como Alicia Hermida artísticamente, es actriz y profesora de interpretación. Tiene una dilatada trayectoria profesional. Actualmente interpreta el papel de "Valentina" en Cuéntame cómo pasó en TVE.

Desde el Ministerio del Amor nos comunican que estos criminales no serán encarcelados a pesar de la sentencia por colaboración con el terrorismo que ilegaliza el partido que han creado, grande es la generosidad de nuestro sistema, que deja a los terroristas en libertad.


Y continuando con las últimas noticias jurídicas de la heroica lucha nacional contra el terrorismo separatista, nos comunican también desde el Ministerio del Amor la siguiente nota de prensa:

«Anoche fué anulada por el Tribunal Supremo una candidatura a la presindencia de la comunidad de vecinos del portal número 13 de la calle Rue de Cangas de Onís, tras solicitarlo el fiscal alegando que la candidata a presidenta presume de preparar "como nadie" el bacalao a la vizcaína.»
Mira també:
http://www.worldinconflict.es/

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Noticias desde el Ministerio de la Verdad
17 mai 2009
Al parecer, van a anunciar próximamente también la detención de Fachi Lopez, por sus evidentes implicaciones con ETA.
En el Ministerio de la cosa grande, además, parece que se están estableciendo listas de colaboradores directos de RuGAL-Al-kaba, que pueden estar a su vez implicados con el terrorismo. No el de estado, que ya lo sambemos, sino de los partisanos vascos, por supuesto!
Noticias desde el Ministerio de AA.PP. (Asuntos Preventivos).
18 mai 2009
Desde el ministerio de AA.PP. (Asuntos Preventivos) nos mandan una nota de prensa que dice que al tal RuGAL-Al-kaba de pequeño le regalaron un juego de química marca YoGal y que esto explicaría su afición a estos menesteres de mayor. Con el programa informático que ha realizado un zumbado alemán podría haberse detectado preventivamente estas inclinaciones. El ministro de AA.PP., Don Porsi Acaso, ratifico en rueda de prensa que "compraran muxas lisencias de este pograma infomatico infalibre" como el papa de Roma. [Hemos sabido por otra fuente que en comisiones deja más que los tranvías al PSOE y PP juntos].

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more