Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per mail aquest* Notícia
Notícies :: criminalització i repressió
[Apoptosis] Crónica de la acción en solidaridad con Amadeu Casellas
14 mai 2009
Acción en Solidaridad con Amadeu Casellas

Unas 40 personas se han reunido hoy miércoles día 10 a las 6.30 de la tarde en la Plaça Lesseps de Barcelona para llevar a cabo una acción en apoyo al preso anarquista Amadeu Casellas, que sigue una extenuante huelga de hambre desde el pasado 20 de abril.

Aunque la primera intención era cortar el tráfico para colgar una pancarta de una escultura alargada que se encuentra en la misma plaza y queda sobre la carretera, al momento esta acción ha sido descartada por la estrechez de la figura, que tiene una altura considerable si surgiera una inoportuna caída.

Pero las esculturas modernistas que plagan nuestra ridícula ciudad, no han detenido la solidaridad. Se ha cortado el tráfico como estaba previsto, se han gritado consignas en contra de las prisiones y a favor de la libertad de Amadeu, y se han encadenado dos filas de vallas a los postes de las aceras de la carretera, haciendo así más difícil la tarea de retirarlas para que se normalizase el tráfico. Las vallas estaban arropadas por dos grandes pancartas que pedían la libertad de Amadeu Casellas.

Cuando se han acabado de colocar las cadenas, el grupo se ha dispersado. El tiempo de reacción de la policía nos ha dado bastante ventaja para que las cosas salieran bien, ya que por el momento no se conoce que hayan habido identificaciones.
Creemos alarma social, rompamos sus rutinas para reclamar lo que nos pertenece. Las acciones no pararán hasta que Amadeu esté en la calle.

Abajo los muros de las prisiones. Llibertat Amadeu Casellas

Col•lectiu Auntònom de Contrainformació Apoptosis

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: [Apoptosis] Crónica de la acción en solidaridad con Amadeu Casellas
14 mai 2009
miércoles día 13
Re: [Apoptosis] Crónica de la acción en solidaridad con Amadeu Casellas
14 mai 2009
Quina alarma social, de ben segur que els capitosts ara tremolen. Posa fotos amic, 40 persones ni de conya, i vigileu amb les caigudes no vos feu mal. Abajo los muros de las prisiones jojo que fem amb assassins, violadors, robagallines i demes?
Re: [Apoptosis] Crónica de la acción en solidaridad con Amadeu Casellas
14 mai 2009
pep txapa la puta boca feixista de merda, 33 fill de puta.
parles per provocar sense conéixer, lo qual fa pensar que pep= provocador+estúpid+prepotent.
ja et persegueixen en altres posts, i és més divertit desqualificar tot el que diguis que seguir-te la corrent.
Ja has deixat veure el peu que calces i o bé ets un fatxa a l'atur que no té res més a fer que perdre el temps emprenyant als demés o bé tot lo contrari un garrulete sense formació a qui li donen diners per destorbar i provocar a indymedia. em recordes a un tal "re(tar)dado" que anava del mateix pal que tú i que al final o bé va caure en una gran depressió i s'ha fotut un tret o bé els cabrons que li pagaven per enredar el van despatxar (com et podria passar a tú).
de totes maneres animo a tothoma perseguir els teus posts per desqualificar-te.
Re: [Apoptosis] Crónica de la acción en solidaridad con Amadeu Casellas
14 mai 2009
De veritat penseu que opinaria als posts del robagallines sense coneixe'l personalment? Que sabreu vosaltres marrecs. Per una altra banda que significa aixo de 33? Ah i per acabar no em paga ningu, no he de treballar (assalariat) per guanyar-me la vida. Borda al que vulguis al internet per que cara a cara no hi ha collons, al carrer els jipi-cumbas serviu per a tocar el bongo i fumar porros, res mes.
Re: [Apoptosis] Crónica de la acción en solidaridad con Amadeu Casellas
14 mai 2009
si te aburres vete a jugar al buscaminas atontao!!! que eres un atontao! jajajajaja ajájaajajá

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more