Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
Huelga de sexo en kenya
07 mai 2009
Unas asociaciones de mujer en Kenya han organizado una huelga de sexo para reclamar a los hombres políticos un reforme urgente del país. Hicieron una llamada a las mujeres de los ministros juntarse a ellas.
kenya.jpg
Estas asociaciones de mujeres de la sociedad civil kenyan decretan una semana sin relación sexual para incitar a los hombres políticos solucionar los problemas del país y reformar el país.
“hay un boicot nacional para mostrar que las mujeres de este país han decidido hacer avanzar las reformas ”.declaró miercoles de la tarde" Rukia Subow, de la asociación Maendeleo ya Wanawake que forma parte del colectivo G10.
Las iniciadoras de este movimiento considera que los políticos no tendrían tener el tiempo de dedicarse al placer del sexo frente de una situación económica y política critica del país
La prostitución paralisada
El colectivo ha indicado que va a pagar las prostitutas para juntarse a la huelga.
"Queremos una solución urgente a los problemas políticos del país", explicó Señora Subow, haciendo una llamada a las parejas de los políticos miembros del gobierno a juntarse al movimiento..
La mujer del primer ministro Raila Odinga, Ida, dijo que va a apoyar esta iniciativa. "Esto tenemos que cojerlo como un castigo para los hombres. Es una decisión que va empujarles ser concientes de los verdaderos problemas del país. ", declaró la mujer del primer ministro a la AFP.
Promover un sentido de sacrificio
Patricia Nyaudi, directora de la Federación de las mujeres avogadas, a asegurado que la llamada adelanta el sensillo golpe medíatico y aspiraba a promover un sentido de sacrificio.
Al principio de 2008, Kenya ha conocido una crisis electoral y hubo muchos muertos (1500 muertos) despues de la reelección en diciembre del presidente Mwai Kibaki, acusado por su adversario Raila Odinga robar las elección.
Los dos campos firmaron un acuerdo de repartición del poder y Señor Odinga ha vuelto pimer ministro de un gobierno de coalición que tardó a adoptar las reformas sobre la tierra, el paro de los jóvenes...etc...
Amadou BA

http://www.jeuneafrique.com/Article/DEPAFP20090430T101636Z/-Mwai-Kibaki-

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Huelga de sexo en kenya
09 mai 2009
Recorda, salvant les diferències i amb perdó per la situació que s'està vivint, a l'obra de Lisístrata d'Aristòfanes.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more